El árbitro pita los tres pitidos que nos hacen saber que el partido se ha acabado. Yo respiro hondo, me abrazo y choco las manos con mis compañeras. Hemos ganado 27-29, ha sido un partido difícil.
A parte de haber sido obligada a sentarme en el banquillo durante la primera parte, he hecho un partido pasablemente bien.
Cojo una botella de agua y bebo, ya que me estoy dishidratando. Llegamos al vestuario y me dejo caer en el banco que hay para sentarse. Estiro las piernas y bebo más agua, aun me duele el rodillazo de antes.
Drew y Carol entran en el vestuario poco después y veo a mis compañeras sonreír contentas de haber ganado.
- Parece que el partido de la semana pasada fue solo un despiste que tuvisteis- dice Drew, a lo que yo pongo los ojos en blanco- y, aunque aun hacéis algunos pases que se van a tomar por culo o algunas que tiráis arriba de la portería y matáis a algún pájaro inocente, habéis hecho un buen partido- sigue diciendo y yo cierro los ojos y desconecto.
Poco después lo oigo decir que menos mal que 'La Chica Hulk' se ha lesionado, porque sino alguna más se fuese hecho daño.
Sí, la culpable de que 'La Chica Hulk' se haya hecho daño he sido yo. Principalmente porque soy muy rencorosa. Así que cuando estábamos defendiéndo, le he hecho falta, la he empujado en el aire cuando ha ido a tirar (por lo cual me han sacado dos minutos) y cuando nos ha tocado atacar a nosotras, he ido encima de ella, le he tirado y bueno, he marcado un gol dejándola por los suelos.
Sigue viva de milagro.
- Ducharos rápido- dice Drew entonces, supongo que ha Roxy y a mí.
***
Roxy y yo salimos del vestuario casi media hora después.
El hecho de que Drew me haya exigido a sentarme en el banquillo aun me duele, pero no voy a dejar que vea que me ha afectado. Soy muy orgullosa.
- No explotes en el coche- me dice Roxy y le sonrío.
- No, tranquila, parte de la furia la he soltado con 'La Chica Hulk'- digo sonriendo y ella niega con la cabeza.
- Casi la matas, Liv- dice ella riéndose.
- ¿Y ella a mí no?- pregunto abriendo mucho mis ojos.
- Lo suyo ha sido sin querer- dice ella y yo sonrío.
- Lo mío también- digo riéndome y Drew viene hacia nosotras.Me mira un momento, asesinándome con la mirada y yo pongo los ojos en blanco. ¿Todo el mundo ve mal que me haya tomado la justícia por mi mano? A ver, soy Olivia Maxwell, no iba a dejar que esa chica se fuese de rositas a su casa.
- ¿Pensabas matarla?- me pregunta y yo bufo.
- ¡No, joder, no pensaba matarla!- exclamo- solo le he devuelto parte de lo que ella me ha hecho a mí.
- No tendrías que haberlo hecho- dice enfadado.
- ¡Nadie mira lo que ella ha hecho ¿no?!- grito- ¡yo hago lo que me sale del coño, Andrew, no lo que un gilipollas me dice!- le suelto y salgo del pabellón, yendo hacia el coche.Cuando llego, bufo y dejo la maleta en el maletero. Entro en la parte de atrás del coche y abro la ventanilla.
Cuando Drew arranca, saco la mano y siento como ésta corta el aire. Me siento libre.
***
Al llegar a casa, salgo del coche sin despedirme de Drew y cojo mi maleta del maletero.
Entro en casa cuando mamá me abre la puerta, subo a mi habitación, dejo la maleta tirada en el suelo y me desplomo en la cama.Cierro mis ojos.
¿Por qué lo que he hecho yo está mal y lo que ha hecho ella no?
----------------------------------------------------------
Este cap se lo dedico a LittleDivergent, que no sé que haría yo sin ella (PD: Te quiero tata *-*).
Decídme en los coments si queréis que haga maratón.
Adiosito :3
ESTÁS LEYENDO
Junto A Ti
RomancePensé que me quería, pero ¿sabes? Nunca creas a nadie que de verdad no conoces. Y sí, estaré rota por dentro por culpa de ese gilipollas; aunque el problema lo tiene él, no yo. Puedo llorar porque él se fue, o puedo celebrar ser la orgullosa chica q...