Ya ha pasado un tiempo desde mi adiós con Christian. Y bueno, puede que al fin y al cabo, no debiese haber tenido nada con él. Roxy me lo advirtió y aun así, yo me fui con Christian.
Tuve mi primer beso con él. Pero, menos mal que no llegamos a más. Aun así, me siento vacía sabiendo que ese hijo de su madre ha conseguido engatusarme para enamorarme.
Y menos mal que me he alejado de él. No volveré a confiar en palabras, solo en hechos. Y, aunque nuestra "historia" no haya acabado bien y yo ahora lo odie, lo perdonaré el día en que ya no me duela recordar sus labios, en que ya no me haga falta saber que sonríe cuando me recuerda.
El día que no me duela saber que está con Abigail, será el día que lo perdone, porque mi venganza no será odiarlo, será ignorarlo.
Y por mucho que yo no le haya gustado, sé que ignorarlo le jode, porque... ¿a quién le gusta que lo ignoren?
¿Quién me iba a decir aquel viernes que me encontré a Christian de camino al instituto, que se convertiría en mi peor pesadilla?
Puede que durante un tiempo, no muestre mis sentimientos hacia nadie, ni siquiera Roxy o Brian.
Puede que durante un tiempo, sonría sin realmente ser feliz; porque sonreír no significa ser feliz.
Pero sobre todo, puede que durante un tiempo, vaya cambiando mi forma de pensar, porque no hay nadie en esta vida que se quede contigo para siempre, tarde o temprano todos se van. Incluso aquellos que te prometen que jamás lo harán.
Eso sí, jamás diré algo como "sin él no puedo vivir" porque he pasado 17 años soltera y entera, sin ningún problema a la hora de vivir sin alguien, así que... yo, sin Christian Daniels, puedo vivir.
N/A
Y hasta aquí llega Junto A Ti.
Espero que os haya gustado y que hayais disfrutado leyéndola tanto como lo he hecho yo escribiéndola.
Si alguien tiene alguna queja por el final, quiero decirle que en la vida, no todo lo que se quiere se consigue, y aunque la historia acabe relativamente mal; Liv es consciente de que no ha sido tan malo como podía haber sido. Al menos, hubo algo; no todos tenemos la suerte de salir con alguien que está bien bueno.
Puede que a las/los que no les gusten las historias sin "vivieron felices y comieron perdices" se enfaden por el final, pero ¿sabéis qué? Que eso es vuestro problema (sé que suena borde :3), pero hasta vosotros sabéis que nada en esta vida pasa como uno quiere. He de admitir que a mí tampoco me gustan las historias sin final feliz, y ahora es cuando llega el... ¿y entonces por qué has escrito una historia así? Pues porque supe desde que Abigail Yanes salió en la historia (además de que sería el problema principal entre Christian y Liv) que sería dificil que ellos se llevasen bien después de todo.
También quiero dejar claro que, por muy abierto que os pueda parecer el epílogo, no habrá segunda temporada ni nada de eso, ya que no creo que Christian y Liv deban de tener un futuro juntos (como creo que ya he dejado claro antes). El rencor y el orgullo toman toda la culpa de eso.
También siento haber hecho una novela tan corta.
Ahh, y que estaré ausente de Wattpad durante un tiempo (puede que sea ese tiempo del que habla Liv xD), ya que me voy a centrar en escribir sin presión ni obligación (ya que tengo demasiadas ideas y debo organizarlas para que salgan historias bien escritas), leer, disfrutar de las vacaciones y ser feliz.
Hasta la próxima :3
ATTE; Luna *--*
PD: Gracias a tod@s por leer mi novela, y por dedicarle vuestro tiempo a leer.
PD2: Escribo una novela junto a @Aname_o4 llamada Una "yo" distina creo que algunos ya lo sabéis, pero si no, ahí os dejo el título para que os paséis a ver que os parece (¿spam? ¿Dónde? XD)
PD3: Os quiero un huevo *~*
ESTÁS LEYENDO
Junto A Ti
RomancePensé que me quería, pero ¿sabes? Nunca creas a nadie que de verdad no conoces. Y sí, estaré rota por dentro por culpa de ese gilipollas; aunque el problema lo tiene él, no yo. Puedo llorar porque él se fue, o puedo celebrar ser la orgullosa chica q...