Entramos en el pabellón y caminamos hacia las escaleras. Todo el equipo estaba fuera, esperando a que llegásemos todas, y una vez que hemos llegado, ya estamos bajando las escaleras.
- Vestuario 3- dice Drew desde arriba de las escaleras, tirándole la llave del vestuario a la primera de todas: Julie.
Abre la puerta y entramos en el vestuario como si fuese nuestra casa. Dejamos las maletas encima de los banquillos pegados a las paredes y cada una se va por su cuenta.
Algunas van al lavabo, otras salen del vestuario y van a la pista para ver quien hay y otras, se ponen delante del espejo para peinarse (yo estoy entre las últimas).
Enciendo el grifo y echo mi pelo hacia delante, me lo peino un poco con la mano y me lo agarro haciendo la forma de la coleta con la mano. Luego echo el pelo hacia atrás y me peino con agua la coleta. Me hago tres vueltas con la goma y me seco las manos. Respiro hondo y me miro al espejo.- ¿Cómo haces para que te salga bien la coleta?- me pregunta entonces Lena, otra de mis compañeras.
- Ya me has visto- sonrío- me echo el pelo hacia adelante, me lo peino y después me hago la coleta al echarlo atrás- me encojo de hombros y ella bufa.
- A mí nunca me sale como a ti- replica y yo sonrío.
- Háztela con un peine, tienes el pelo liso por lo que sin peine no te saldrá- le digo sonriendo.
- Vale- dice y empieza a hacerse la coleta.***
Punteo el suelo con las puntas de los pies y me peto los dedos de las manos. Trago saliva y respiro hondo, cierro un momento los ojos y al abrirlos miro a mi alrededor.
El árbitro se lleva el silbato a la boca; el sonido estridente que indica que el partido acaba de empezar, remueve más los nervios en mi vientre.
Julie le pasa la pelota a Vero y sale corriendo.
El partido ha empezado.
En un momento dado en el que mi equipo está defendiendo, me adelanto un poco para parar a la chica que viene en carrera hacia mí en dirección a la portería para tirar.
Me abalanzo sobre ella y cuando salta para tirar, su rodilla impacta en la boca de mi estómgao y abro mucho los ojos, una mezcla entre dolor y sorpresa.
El impacto me hace caer de espalda al suelo, golpeándome la cabeza. Ahí, en el suelo tumbada, me hago un huevo y toso unas cuantas veces.Siento como el aire no entra en mis pulmones, siento como me cuesta respirar. Siento como el mundo empieza a dar vueltas.
- ¡Mierda, Olivia!- escucho que grita Drew- va, respira joder- dice y yo toso. Noto entonces su mano en mi estómago, haciendo presión, y vuelvo a toser.
Noto mi cabeza apoyarse en algo blando y una mano suave y caliente acariciar mi frente y mi pelo.
- Liv, despierta y respira, por favor- escucho decir a Roxy y abro con lentitud los ojos.
- Es...toy... bi...en...- murmuro, mi rostro se contrae en una mueca de dolor cuando me intento sentar.Drew me pasa un brazo por la cintura y me ayuda a levantarme. Me quedo de pie pero sin fuerzas y veo como la chica que me ha dado el rodillazo se acerca a mí y entonces me doy cuenta de que es el doble que yo.
- Lo... lo siento mucho- dice, mirándome a los ojos y niego con la cabeza.
- Tran...quila...- murmuro, me cuesta hablar un poco.Trago saliva y me aprieto el estómago.
- Vamos, que juegue otra- escucho decir a Drew y por mucho que no deba jugar, sentarme en el banquillo sería peor.
- No. Quie...ro... se...guir... jugando...- murmuro, intentando disimular el dolor.
- No, Olivia. Ves a sentarte- dice y yo niego con la cabeza.
- Voy a jugar, Drew- murmuro y toso otra vez- joder- bufo.
- "Si me lesionan, yo no seguiré jugando"- dice entonces Drew, reptiendo lo que le he dicho en el coche.
- Andrew- digo seria y mirándolo a los ojos con furia- voy a seguir jugando- completo la frase.
- ¡Joder, Olivia, siéntate en el puto banquillo de una jodida vez, cojones!- me grita serio y yo lo ignoro- ¡Olivia, siéntate en el puto banquillo! ¡YA!- grita y lo miro.En sus ojos se ve, que la paciencia se le ha acabado.
O juego, cabreándolo más aun, o me siento en el banquillo, dejando mi orgullo por los suelos.
- Olivia, al banquillo- dice Drew con cara de asesino.
- Muérete- le escupo y camino hacia el puto banquillo.Cuando llego, pego con furia a la pared, las palmas de mis manos bien abiertas, impactan fuerte contra la pared.
Ahogo un grito de frustración, cojo una botella de agua y me siento en el suelo, bebo agua y cierro mis ojos, apoyando la cabeza en la pared.
- ¿Cómo se te ha pasado por la cabeza intentar pararla, Liv?- oigo entonces a Dina preguntarme.
- Es el doble que tú- añade Mara.
- No me había fijado cuando he ido a por ella- murmuro- pero tampoco es que me fuese a matar- añado, bebiendo más agua.Drew sale del campo y viene hacia mí. Se arrodilla delante y me mira a los ojos. Yo aparto los míos y miro el campo.
- Olivia, mírame- dice y yo le ignoro. Su mano se posa en mi barbilla y me hace mirarlo.
- ¿Qué mierda quieres, Andrew?- le pregunto, aun sin poder hablar muy bien.
- No iba a dejar que siguieses jugando- dice y yo bufo. Ahora mismo le daría una bofetada con toda la mano abierta.
- Si yo quería jugar, no eres quien para decirme que hacer o no- digo y me levanto, yendo hacia el lavabo y dejándolo ahí plantado.Entro en el lavabo y me miro en el espejo. Bufo y me lavo la cara.
***
Catorce minutos y trenta putos segundos. Esa mierda es la que he jugado en la primera parte.
Y todo porque a Drew no le ha salido de los cojones dejarme jugar más.Entro en el vestuario y me siento en el banco pegado a la pared. Respiro hondo y bebo más agua. Aun me duele el estómago, pero no me pienso quejar. Sé que si lo hago, Drew me puede dejar sin jugar todo el partido. Y no hay ganas de estar sentada en el banquillo.
Drew y Carol entran justo después de todo el equipo.
- Bien, creo que la concentración va mejorando y las ganas de jugar también. Pero no se pueden tener fallos de intentar parar a Hulk en chica- y noto la mirada de Drew en mí.
- No me había fijado en que era una jodida gigante ¿vale? Por lo menos he intentado hacer lo que siempre quieres que hagamos: defender- digo y me muerdo el labio para no cantarle las cuarenta.
- No se trata de eso, joder- dice- ¿qué pasa si te desmayas, eh?- dice y yo niego con la cabeza.
- ¿Cómo me iba a desmayar?- digo, levantando mi mirada desde el suelo hacia Drew.
- Podrías- dice serio- te has golpeado la cabeza.
- Lo sé, pero no ha pasado nada ¿no? Pues cállate, joder- digo y bebo más agua.Drew sigue con su charla hacia las demás, mientas que yo respiro hondo y espero a que por lo menos sea majo y me saque en la segunda parte.
---------------------------------------------
Y aquí tenéis el capítulo 7 :')
Espero que os haya gustado, votad y comentad ^-^
ESTÁS LEYENDO
Junto A Ti
RomancePensé que me quería, pero ¿sabes? Nunca creas a nadie que de verdad no conoces. Y sí, estaré rota por dentro por culpa de ese gilipollas; aunque el problema lo tiene él, no yo. Puedo llorar porque él se fue, o puedo celebrar ser la orgullosa chica q...