Acorralado y sin posibilidades de poder escapar, no había hecho nada malo pero ahora mismo estaba acorralado frente a el había varios guardias se les notaba que estaban enojado pero el no tenía la culpa de nada al igual que le insultaban y gritaban cosas que no entendía bien debido a la edad que tiene; golpe tras golpe uno peor que el anterior causando que escupiera sangre al igual que caían lágrimas mezclándose con la sangre del menor. Suplicaba piedad y que lo dejaran en paz pero aquellos guardias hicieron caso omiso y los golpes se hicieron más fuertes al igual que agresivos a tal punto que el menor estaba perdiendo no solo la conciencia sino que estaba perdiendo mucha sangre pero eso no les importo nada hasta que un ruido estrenduoso se logró escuchar un "crack" fue ahí donde se detuvieron y miraron fijamente el cuerpo sin vida de un pequeño niño de tan solo siete años, ninguno dijo nada solo se fueron en total silencio dejando a tras el cuerpo ya de un inocente niño sin vida.
Después de que aquellos hombres se fueron salió de las sombras, se agachó a la altura del del cuerpo sin vida del menor y con sumo cuidado lo cargo entre sus brazos le importo muy poco que sus ropas se mancharan de la sangre el infante solo le importaba llevárselo de ese lugar aún podía sentir una pequeña chispa de vida en el por ello se apresuró a llevárselo consigo.
¿?: pequeño niño has sufrido una horrible injusticia pero ya no más y me aseguraré que quienes te han hecho esto lo pagarán caro...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾