<<En los cinco picos...>>
Dohko:así que eso fue todo lo que pasó...
Aioros:yo realmente lo siento mucho antiguo maestro, yo le falle al patriarca Shion...
Dohko:no le has fallado, al contrario hiciste lo que debías para salvar a la diosa Athena siendo una pequeña bebé; ahora ahi algo más que te hace sentir no solo culpable sino que también te perturba...
Aioros:es respecto a mi hermano menor...
Dohko:y quién es tu hermano menor?
Aioros:su nombre es o era Aioria, yo cometí el error de dejarlo en el santuario cuando tuve que irme para salvarle la vida de la diosa Athena siendo una bebé...
Dohko:y tú crees que el este...*es interrumpido*
Aioros:eso jamás, se que el logro escapar del santuario y que debe de estar en algún lugar a salvó...
Dohko:como estás seguro de eso?
Aioros:lo puedo sentir y se que es verdad...
Dohko:el lazo de hermandad que deben de tener es muy fuerte...
Aioros:ese lazo de hermandad que tengo con Aioria es lo que me da la esperanza de encontrarlo vivo...
Dohko:entiendo bien eso y también creo que tú hermano menor está vivo, pero su paradero aún es desconocido...
Aioros: pero como podre encontrarlo, sino se por dónde comenzar...
Dohko:te sugiero que inicies con ir al santuario el lugar donde el desapareció...
Aioros:pero si llego a volver ahí no solo sabrán que estoy vivo sino que también me querrán matar...
Dohko:es decisión tuya si quieres encontrar a tu hermano menor, solo te digo que primero pienses que decisión tomarás como la correcta...
Aioros:eso haré, no le molesta si me quedo un poco más de tiempo para pensar las cosas con más claridad y clama...
Dohko:claro que puedes quedarte muchacho, no me molesta tener más compañía ya que Shiryu se fue para cumplir su deber como caballero de Athena...
Aioros:prometo que después de tener mis ideas claras volveré cuánto antes a mis deberes como caballero dorado...
Dohko:estoy seguro que así será...(algo me dice de que no le han dicho toda la verdad...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂