1° Capítulo.

184 13 0
                                    

Desperté de golpe y me senté en mi cama, otra ves tenía aquel extraño sueño el cuál no podía recordar nada de mi pasado antes de ser un espectro o mejor dicho el cuarto juez del Inframundo este título me lo dió el señor Hades aunque no se porque me hizo un juez sino mal recuerdo solo son tres jueces pero bueno quién soy yo para ir encontrá de las decisiones de mi señor Hades; me levanto de mi cama para hacer mi higiene personal y luego de cambiarme par portar mi sapurí para irme a hacer mis quehaceres como espectro. Tengo muy pocos recuerdos de quien o lo que era antes de ser leal al señor Hades, solo tengo recuerdo de que cuando tenía siete años el señor Hades cuido de mi al igual que estaba la señorita Pandora a quien la veo como una hermana mayor para mí; pero dejando eso de lado ya estaba junto con los demás jueces ahora estábamos los cuatro jueces reunidos en espera de órdenes o alguna noticia.

Pandora:jueces es bueno que hayan acudido tan rápido como se les llamo, el señor Hades los a convocado para hablarles de algo importante...

Hades:mis jueces, se que han estado muy ocupados durante un buen tiempo y hoy después de años mi hermano menor Zeus a llamado a los dioses a una reunión importante para esta tarde así que estén listos que nos iremos al Olimpo...

Ninguno dijo nada respecto a lo mencionado pero tenía sierra duda y no sabía si decirla o no pero al parecer alguien se me adelantó.

Aiacos:señor Hades perdone mi ignorancia pero cuando dice que iremos con usted eso también incluye al cuarto juez?

Hades:entiendo tus inquietudes Aiacos, se que Aioria al ser el espectro y juez más joven al igual que nunca a salido del Inframundo ir al Olimpo sea algo nuevo pero confío al igual que creo perfectamente que ustedes tres como los jueces más grandes lo cuidarán entre otras cosas; no sería nada bueno que el presentar a Aioria ante todos como mi cuarto juez del Inframundo sea todo una ruina si saben a qué me refiero no?

Minos:entendemos bien su preocupación señor Hades y descuide que nosotros tres cuidaremos bien de Aioria...

Radamanthys:confíe completamente que mantendremos fuera de problemas a Aioria...

Hades:confiaré en ustedes, ya pueden retirarse y estén listos para cuando los llame...

Los cuatro:*hablan al unison*si señor Hades...

Estaba a punto de irme con los demás jueces pero la vos del señor Hades me detuvo a lo que me tuve que quedar para saber que me diría, cuando los otros tres jueces se fueron otra ves el señor Hades hablo.

Hades:Aioria acércate por favor...

Aioria:si señor Hades...*va hacia el contrario*

Hades:*se para y abraza al menor*Aioria sabes que te quiero como si fueras mi hijo no es así?

Aioria:*corresponde al abrazo*si lo se señor Hades...

Hades:es bueno saber que entiendes que tal como me preocupo por mis espectros y todo el Inframundo al igual que los Elíseos...

Aioria:si se bien eso señor Hades y entiendo su preocupación por mi pero estaré bien...

Hades:Aioria tu eres como un hijo pasa mi y no me perdonaría si algo malo te llegará a pasar...

Aioria:lo sé bien señor Hades, usted es como un padre para mí al igual que la señorita Pandora es como una hermana mayor para mí; pero descuide que no me pasará nada malo mientras los jueces estén a mi lado todo estará bien...

Hades:*se separa del abrazo y acaricia suavemente los cabellos ajenos*se buen niño si?

Aioria:lo seres señor Hades, con su permiso me retiro...*se va*

Era demasiado raro la forma de actuar del señor Hades, parecía un poco preocupado por mi y no es que me moleste pero su preocupación hacia mi a veces es extrema.

Aioria:*pensativo*(algo lo tiene preocupado, será porque soy el mas pequeño de los jueces? Trataré de que no se preocupe de más mientras está en su reunión...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

El cuarto juez del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora