15° Capitulo.

71 13 0
                                    

<<En el Inframundo...>>

Un castaño claro hiba acompañado de un santo de plata ambos se llevaban muy bien como si fueran hermanos debido a que el santo de plata sabía la triste historia del menor al igual que juro que lo cuidaría como si fuera su hermano menor algo que el menor no le molestaba el ser cuidado por casi todo el Inframundo. Ambos jóvenes caminaban tranquilamente mientras hablaban de distintas cosas entre ellas el menor contaba el haber ido al Olimpo y el conocer a su primer amigo fuera del Inframundo algo que no solo le llamo la atención al santo de plata sino que también le dió mucha intriga el saber más sobre ese nuevo amigo por parte del castaño pero su charla fue interrumpida por la inesperada intromisión o mejor dicho llegada del Dios de los mares quien estaba siendo acompañado por sus dos generales marinos el cuál el castaño menor reconoció a uno de ellos llendo a saludarlo con mucha emoción y felicidad de volverlo a ver.

Abrazo con ternura al general marino de la sirena quien algo avergonzado y sorprendido correspondió aquel cálido abrazo, dejando sorprendido tanto al joven dios de los mares cómo al santo de plata de la Lira quienes no entendía aquella situación.

¿?:*toce falsamente*Aioria suelta a ese sujeto ahora, que confundes a los recién llegados...

Aioria:uh? A si lo siento mucho...*suelta al contrario*Orfeo tienes razón, que malos modales tengo...*saluda cordialmente* mi nombre es Aioria y soy el espectro del león...

??:es un gusto conocerte joven Aioria...*imita el saludo ajeno*mi nombre es Julián Solo y soy la reencarnación del Dios de los mares Poseidon...

Aioria:el Dios de los mares?*sorprendido* es el hermano menor del señor Hades, debe de estar buscándolo no es así?

Poseidon:eso es correcto joven Aioria...*es interrumpido*

Aioria:justo estábamos llendo donde está el señor Hades esperando a que llegue con Orfeo, por favor síganos que lo llevaremos a salvó con el señor Hades...

Poseidon:*sonríe levemente*eso es muy amable de su parte y aceptamos que nos lleven ante mi hermano mayor...

Sin más que decir los tanto el Dios de los mares cómo su general marino seguían al joven espectro y al santo de plata, en todo el camino el joven espectro hablaba de manera animada algo que al joven dios de los mares le era curioso porque era la primera vez que veía al igual que escuchaba que un espectro al servicio de su hermano mayor era tan amigable.

Poseidon:(pero que curioso espectro tienes a tus servicios Hades...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

El cuarto juez del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora