4° Capítulo.

110 11 0
                                    

Hades: Aioria solo tenía siete años cuando llegó al Inframundo, estaba en muy mal estado por como tenía su cuerpecito y la sangre que salía indicaba de que estaba al borde de la muerte...*es interrumpido*

Demeter:si como no, a cuánto que lo secuestraste como a Perséfone...

Hades:y sigues con eso a caso no te cansas ya te dije que fue Zeus quien me la regaló y te la devolví porque no aguantaba su voz chillona...

Demeter:mi niña no tiene una vos chillona...

Hades:si ajá, me vas a dejar continuar o me largo con mis dioses gemelos y mis cuatro jueces...

Zeus:ni se te ocurra irte sin contarnos, así que habla ahora o te juro que mando de nuevo a Hércules para que te robe a tu perro...

Hades:eso sí que no, a mi bebé me lo dejas en paz...*molesto*

Hestia:ya dejen de discutir por amor a nuestra madre, cuentanos por favor lo demás...

Hades:bien pero no me interrumpan otra vez porque no les contaré nada más y los dejaré con la duda...*aclara su vos*como decía antes de que me interrumpirán, ví que estaba al borde de la muerte al igual que murmuraba cosas sin sentido y lloraba; no se porque pero me sentí mal al verlo en ese estado así que me lo lleve. Revise en el libro que Minos tiene de los crímenes hechos por todo ser vivo y me sorprendió mucho al ver que el menor tiene un nombre muy peculiar al igual que no había ningún crimen hecho por el solo pequeñas travesuras inofensivas que no llevaban a nada malo, cuando termine de curarlo lo hiba a dejar de nuevo en la tierra pero cuando el despertó no solo parecía confundido sino que el pobre niño perdió la memoria; el solo recuerda su nombre pero no pude hacer que su memoria vuelva y cuando nuestra madre lo vio dijo que era mejor que olvidará su pasado no entendí el porqué dijo eso pero su respuesta me sorprendió mucho...

Hera:que fue lo que nuestra madre te dijo??

Hades:que sino me lo hubiera llevado y salvado Aioria sería maltratado en el santuario...

Tras lo que dije los sorprendido mucho a todos los presentes, pude ver en sus miradas que querían saber más a lo que solo les dije lo que nuestra madre me dijo y creo que eso los dejo en shock total.

Hades:nuestra madre también me dijo que el santuario se volvió corrupto, que quienes dejaron en ese horrible estado a Aioria fueron los mismos que están a su servicio y que fue la misma Athena quien mandó a matarlo a el y a su hermano mayor; se que parece no creíble pero nuestra madre jamás mentiría respecto a algo así. Ella me dijo que Aioria estaría mejor en el Inframundo y que debía ser tratado como un igual que no sería bueno que el recuerde su pasado, no se porque dijo eso pero acepte cuidar y criar al pequeño Aioria junto con Pandora; ambos se criaron como hermanos y realmente Aioria demostró que es único al igual que destaca entre todos mis espectros...*es interrumpido*

Demeter:si nuestra madre fue la que te lo dijo eso significa que es verdad y que lo que hiciste por ese niño fue lo más generoso que haz hecho en milenios...

Hades:que estás insinuando??

Poseidon:lo que ella quiere decir es que no dejes que ni Athena o sus corruptos caballeros se lo quiera llevar de regreso al santuario, cuídalo bien...

Hades:eso es lo que eh hecho desde que lo traje al Inframundo y lo haré hasta el final de su vida...(solo espero que ninguno de ellos quieran llevárselo...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

El cuarto juez del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora