8°Capitulo.

87 10 0
                                    

La mala noticia había llegado a sus oídos, aquello le callo como un gran balde de agua bien helada sobre todo su ser; no sabía cómo expresar lo que sentía solo sabía que debía volver al santuario lo antes posible no creía que lo que el santo de Pegaso le dijo fuera verdad no creía que su hermano menor lo más valioso que tenía en su vida había perecido. Se maldijo y odio así mismo por no haberse llevado consigo a su único pariente consanguíneo a su más valioso ser querido, no quería que la joven diosa lo viera vulnerable o débil por ello decido irse de dónde estaba con la excusa de ver a un viejo amigo; a donde el se dirigía en realidad era a los cinco picos necesitaba consuelo por parte del más sabio y viejo de los santos dorados.

Se marchó llevándose consigo la armadura de Sagitario, no la dejaría ya que estaba seguro de que lo vigilaban o que lo irían a buscar si sabían de que aún estaba vivo; no se arriesgaría a qué la joven diosa sufriera algún daño por su culpa. Su viaje hasta los cinco picos fue tranquilo, sabía que posiblemente lo encuentren y le den pelea o lo maten algo que tal vez no le importa mucho ya que está sumido en su tristeza que no es consciente de que en si lo acechaban mientras que caminaba hacia donde quería; en varias ocasiones se a topado con alguno que otro santo de plata quienes al verlo se sorprendían por el hecho de que el santo de Sagitario estaba vivo y no muerto.

Había llegado a su destino no se detuvo para descansar ya que le faltaba poco en llegar a dónde vive el llamado "antiguo maestro" quien por medio del cosmos le había pedido que lo fuera a visitar por esa razón se había ido de la mansión kido, al igual que necesitaba hablar con alguien; al llegar a la casa del antiguo maestro fue recibido por una joven de cabellos azabaches quien le informo que el antiguo maestro lo estaba esperando en la cascada a lo que el santo de Sagitario le agradeció para ir directamente hacia dicha cascada. Al llegar a la cascada no necesito decir nada para llamarle la atención del antiguo maestro ya que el mismo saludo al castaño antes de que esté dijera algo.

¿?:buenas tardes joven caballero dorado...

??:buenas tardes a usted también antiguo maestro...

¿?:llámame Dohko por favor y dime qué perturba la serenidad del santo de Sagitario??

??:es un gusto conocerlo maestro Dhoko, mi nombre es...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

El cuarto juez del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora