El tour por el Inframundo era entretenido y más porque quien lo guiaba era el joven Aioria quien le mostraba de manera entusiasmada todo al igual que le contaba de todo lo que conocía mientras que caminaban tranquilamente volvían a Giudecca dónde los estaban esperando tanto el Dios del Inframundo como el Dios de los mares, lo que no sabían era que al llegar al lugar una propuesta se le daría al joven castaño quien pero no habían entrado debido a que el gran perro de tres cabezas les había impedido el paso con su actitud juguetona de la que solo era así cuando estaba con su amo o con el joven castaño claro quien al ver las insistencias del gran canino no dudo mucho en complacer los caprichos del enorme animal. Después de haber logrado devolver al gran animal de tres cabezas en el lugar donde corresponde ambos jóvenes volvieron a retomar de nuevo el camino hacia Giudecca mientras que también se retomaron su charla animada para acortar el largo camino.
Sorrento:dime cómo es que alguien tan bueno como tú está en el Inframundo?
Aioria:la verdad que no lo sé, yo no recuerdo cómo llegué al Inframundo...
Sorrento:seguro que no recuerdas nada, ni siquiera de como es que llegaste al Inframundo?
Aioria:solo pequeños fragmentos pero no son muy claros...
Ya habían llegado a Giudecca y al entrar habían un gran silencio algo incómodo para ambos jóvenes quienes no entendían la razón por la que había tanta seriedad por parte de los presentes, pero la vos del dios del Inframundo no solo los tomo por sorpresa sino que también les llamo la atención.
Hades:joven Aioria y Sorrento que bueno que hayan vuelto...
Aioria:(algo no anda bien, sus auras transmiten algo más que seriedad; pero que es?)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂