<<En el Olimpo...>>
¿?:mi nombre es Sorrento y soy uno de los generales marinos al servicio de mi señor Poseidon...
Hades:es un gusto conocerte joven Sorrento, por lo que veo te llevas muy bien con mis jueces o mejor dicho con uno de ellos...
Sorrento:ah, si es señor Hades...*es abrazado del cuello de manera tierna*
Aioria:*con inocencia*señor Hades, Sorrento es mi primer amigo fuera del Inframundo...
Hades:me alegra que tengas tu primer amigo fuera del Inframundo, pero debes de despedirte que debemos volver al Inframundo...
Tras lo dicho por el Dios del Inframundo los cuatro jueces al igual que el general marino lo miraban confundidos por aquellas palabras pero no objetaron debido a que solo cuatro de los presentes sabia que aquel dios no era de estar tanto tiempo en el Olimpo.
Aioria:tan pronto volvemos?*algo triste*
Hades:*acaricia suavemente los cabellos ajenos*hablare con Poseidon para hacer un pequeño acuerdo para que veas a tu amigo, eso sí te comportas y no causas líos...
Aioria:señor Hades lo dice en serio???
Hades:si lo digo muy enserio, ahora despídete de tu amigo para volver al Inframundo...
Después de lo dicho por el Dios del Inframundo que se alejaba lentamente del lugar seguido de sus dos dioses consejeros y los tres jueces dejando al castaño junto con su amigo para que se despidan.
Sorrento:buen, al parecer debemos de despedirnos...
Aioria:es verdad, prometo de que nos veremos pronto Sorrento...
Sorrento:lo mismo digo Aioria...
Aioria:adiós y cuídate bien Sorrento...*se aleja lentamente*
Sorrento:jeje, lo mismo digo Aioria...
Cuando el castaño ya no estaba a la vista del general marino este soltó un pequeño suspiro para después también irse hacia donde estaban esperándolo para regresar al reino del Dios de los mares.
Sorrento:(nos volvemos a ver Aioria, es una promesa...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrible pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊