21° Capítulo.

49 7 0
                                    

<<En el cementerio del santuario...>>

¿?:fue mi culpa por no haberte encontrado a tiempo, si tan solo hubiera llegado antes tú estarías aquí portando una armadura y demostrando que eres digno de ella; pero en ves de eso tú estás...*aprieta sus puños*pero ahora de seguro de que estarás jugando en los campos Elíseos como el niño juguetón y alegre que eres...

Miraba como siempre aquella lápida dónde estaba grabado en ella el nombre de Aioria como siempre me quedaba hasta el amanecer del siguiente día contemplado y hablando a aquella lápida como si fuera que el alma del pequeño Aioria estaría ahí escuchando mis palabras pero también sabía de que el ya no estaba aquí, me culpaba por no haber podido llegar antes el no poder haberlo encontrado; me sentía muy molesto conmigo mismo por haberle fallado a Aioros y por el haberle fallado a Aioria pero debía de ser fuerte porque se que cuando todo esto se termine podré encontrarlo en el otro mundo y pedirle mil veces que me perdone. Al llegar el amanecer del siguiente día me encamine de regreso al santuario para irme a preparar para entrenar, mi andar fue detenido por una vos familiar quien llamo por unos minutos mi atención con su pregunta.

¿?:otra vez desahogas tus lamentos frente a sus lapidas?

Shura:eso no es de tu incumbencia o si Angelo?

Angelo:diría que no, pero no soy bueno para mentirte...

Shura:eso lo sé bien y me molesta que se metan en mis asuntos personales...

Angelo:yo no me meto, solo te preguntaba si estabas lamentandote frente...*es interrumpido*

Shura:y si lo estaba que?

Angelo:deberías dejar de ir que te deprimes cada ves más...

Shura:como quieres que deje de ir a verlos...*aprieta sus puños*sabes bien que Aioria era solo un niño, el no merecía tal crueldad...

Angelo:no soy quien para decirte esto, pero realmente me preocupa tu salud mental amigo y por eso te digo que dejes de ir solo por un tiempo...*lo dice sin pensarlo*soy conocido como la falsa parca y estoy más que seguro que si ellos estuvieran muertos habría visto o sentido sus almas merodeando por el santuarios...

Shura:tu sabes si sus almas están...*es interrumpido*

Angelo:no exactamente, pero puedo sentir las almas que vagan en pena por donde pase pero no eh visto o sentido las almas de Aioros o de Aioria...

Shura:tal ves ellos están en los campos Eliseos...

Angelo:puede ser posible o...*lo dice sin querer*puede ser que aún estén vivos en algún lugar...

Shura:eh, que cosa?*mira al contrario*

Angelo:yo solo digo, no se sabe si realmente sea o no verdad pero no te quemes la cabeza con esas ideas...

Shura:tienes razón, no debo de tener falsas esperanzas...(pero y si es posible que haya sobrevivido o que estén en algún lugar seguro, pero donde podrían estar?)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

El cuarto juez del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora