3° Capítulo.

116 11 0
                                    

El Dios del Inframundo acompañado de sus dos dioses consejeros y sus cuatro jueces ocultando claramente la identidad del cuarto juez, se habían ido al Olimpo dónde fueron llamados casi todos los dioses ya que la mayoría aún no estaban despiertos como en el caso de la joven diosa Athena; ahora solo estaban algunos dioses o sus representaciones hechas de cosmos. Estaban casi todos reunidos solo faltaba la joven diosa pero al ser aún solo una niña pequeña y no estar enterada de nada no tuvieron otra opción más que dar inicio a la reunión. Entre los dioses y diosas que estaban ahí hablaban entre ellos respecto a cómo estaban las cosas en sus dominios correspondientes entre otras cosas, antes de que la reunión terminara uno de los dioses mayores había hablado con cierta curiosidad.

??:Hades quién es aquel encapuchado que está junto con tus tres jueces??

Hades:(creí que nadie se daría cuenta de su presencia?)bueno Hestia estaba a punto de presentarlo ante todos...

Demeter:pues tráelo frente a nosotros y preséntalo de una vez...

Hades:así será hermana...

Vieron como el dios del Inframundo se acercaba a sus tres jueces y al misterioso encapuchado trayendolo frente a todos, una ves ambos en el centro el Dios del Inframundo hablo.

Hades:bueno se que tal ves sea repentino esto, pero les presento a Aioria...

Tras decir aquellas palabras aquel encapuchado se quitó su túnica dejándose ver portando una armadura sapurí, los presentes se sorprendieron al ver al joven castaño claro pero lo que más les sorprendió fue el ver qué aquella sapurí era idéntica a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras decir aquellas palabras aquel encapuchado se quitó su túnica dejándose ver portando una armadura sapurí, los presentes se sorprendieron al ver al joven castaño claro pero lo que más les sorprendió fue el ver qué aquella sapurí era idéntica a la armadura dorada perteneciente a la joven diosa Athena.

Hades:no seas tímido y saluda...

Aioria:*saluda de manera cordial*saludos dioses y diosas del Olimpo mi nombre es Aioria y soy el espectro del león...*es interrumpido*

Zeus:del león dices, Hades acaso te has robado a un caballero dorado??

Hades:para nada, Aioria a estado en el Inframundo desde que era un niño y no solo es un espectro sino que el es mi cuarto juez del Inframundo...

Tras lo dicho todos los presentes se sorprendieron aún más por aquello, murmullos se escuchaban por parte de los dioses y diosas algo que al Dios del Inframundo no le tomo importancia pero tenía que callar a todos porque no quería poner más incómodo al menor.

Hades:por favor dejen de murmurar como conejos, que lo que dije es verdad Aioria es mi cuarto juez y aunque no lo crean es uno de los mejores espectros que ocupa muy bien este puesto...*serio mira a los presentes*si tienen dudas yo mismo se las responderé, pero solo será algo que se deba de discutir entre dioses así que los guerreros que estén presentes deben de ir al jardín que está conversación es algo que no deben de ser participe...

Ningún guerrero dijo nada solo acotaron aquella orden, salieron todos los guerreros presentes en silencio total hacía el jardín y cuando las puertas se cerraron se inicio un interrogatorio hacía el Dios del Inframundo.

Zeus:bien, ya se fueron así que ahora explícate Hades...

Hades:(esto tomara un tiempo...)iniciare con el como llego Aioria al Inframundo...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

El cuarto juez del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora