Aioria:dígame señor Hades, ocurre algo?
Hades:eres un joven bastante listo y de seguro debes de saber porque te pedí que dieras ese paseo junto con el joven Sorrento...
Aioria:si hice algo malo o indebido me disculpo...
Poseidon:no es nada de eso, no debes de disculparte por algo que no haz hecho...
Aioria:eh...*algo confundido*seguros que no hice nada malo?
Poseidon:claro que no haz hecho nada malo al contrario ahí algo que debemos decirte o mejor dicho que mi hermano mayor debe de proponerte...
Aioria:*curioso*ah sí y que es?
Poseidon:(vaya es curioso el niño...)*mira al azabache*hermano no tienes algo de que hablar con el joven Aioria?
Hades:eso es verdad, tengo algo importante que preguntarte y proponerte...
Aioria:*más curioso e intrigado*preguntarme y proponer?
Hades:se que tal ves esto te sea algo repentino o extraño y es por eso que primero queríamos saber si estarías de acuerdo con lo que te propondré...
Aioria:me gustaría escuchar cuál es esa propuesta...
Hades:es bueno saber que te interesa escuchar la propuesta, bien lo que quiero proponerte es que si te gustaría cambiar tu apariencia al igual que tú nombre a uno oficialmente perteneciente al Inframundo...
Aioria:*sorprendido y confundido*
Hypnos:lo que el señor Hades quiso decir que para protegerte de aquellos que te hicieron daño sería buena idea de que cambies un poco tu apariencia y que lleves otro nombre solo para protegerte...
Thanatos:tu aspecto no cambiará mucho solo será el color de cabello y el nombre que creemos que te quedaría bien es el antigüo nombre de Radamanthys, eso sí estás de acuerdo en...
Aioria:sería un honor llevar el antiguo nombre de mi maestro Radamanthys y también estoy de acuerdo en tener un pequeño cambio de aspecto para ser completamente parte del Inframundo...
Hades:es bueno saber eso y estoy seguro que Radamanthys estará orgulloso de que lleves su antigüo nombre como tuyo...(vaya, creí que preguntaría las razones de esta decisión; se nota que está madurando rápido...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂