16° Capítulo.

62 10 0
                                    

Habíamos llegado al palacio de mi hermano mayor Hades, cuando el castaño abrió las puertas con su vos llamo la atención de los presentes quienes al escucharlo miraban fijamente sorprendidos por quienes venían junto al castaño y al santo de plata quien de manera cordial hablo informando de la llegada del joven dios de los mares junto con su general marino.

Orfeo:dioses gemelos, señorita Pandora y jueces en el camino nos hemos encontrado al Dios de los mares Poseidon quien nos dijo que venia a ver y hablar con el señor Hades en persona...

Hypnos:gracias por informarnos Orfeo, también le damos la bienvenida al Inframundo señor Poseidon...

Poseidon: agradezco su bienvenida aúnque debo de admitir que no suelo venir en persona al Inframundo, pero quiero hablar de algo importante y urgente con Hades...

Hypnos:iré a buscarlo, por favor siéntase cómodo...*se va*

Tan pronto te fue el Dios del sueño volvió junto con el Dios del Inframundo quien tenía su semblante tranquilo pero serio a la ves, sus leales sirvientes saludaron a su dios con cortesía para después quedarse en silencio.

Hades:Poseidon hermano menor que te trae a mi reino?

Poseidon:Hades hermano mayor eh venido a hablar contigo de algo muy importante, pero...*habla por medio del cosmos*<<es un asunto que tiene que ver con tu cuarto juez...>>al parecer estás ocupado...

Hades:<<entiendo, te pediré prestado a tu general de la sirena para distraer a Aioria...>>descuida que no me molesta tu presencia...*mira al menor*Aioria...

Aioria:si señor Hades...

Hades: que te parece si le das un recorrido por el Inframundo a tu nuevo amigo...

Aioria:solo si el Dios Poseidon da el permiso de que Sorrento venga conmigo...

Poseídon:claro que puede irse contigo a conocer el Inframundo...*por medio del cosmos le habla a su general*<<manténlo distraído, hasta que yo te diga si?>>

Sorrento:como usted ordene señor Poseidón...

Hades:bien, entonces pueden irse los dos sólo asegúrate de que los espectros no maten a tu nuevo amigo...

Aioria:como ordene señor Hades...

Los presentes veían como el cuarto juez junto con el general marino salían del lugar, una ves que no sentían sus cosmos en la cercania del palacio; el semblante del dios del Inframundo cambio a uno más serio para después hablar con el mismo tono de vos.

Hades:ya se fueron, ahora dime la verdad a qué has venido realmente al Inframundo?

Poseidón:*con seriedad*la verdad es que...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

El cuarto juez del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora