2° Capítulo.

118 11 0
                                    

<<hace 13 años atrás...>>

¿?:busquen Aioros es un traidor y matenlo porque intento matar a la diosa Athena...

Aquella orden fue la condena del joven santo de Sagitario quien cargando a la pequeña bebé en brazos y su armadura dorada en su caja corría desesperado por escapar del santuario, evito por suerte los ataques por parte del joven pisciano al igual que del joven santo de Cáncer; tuvo un enfrentamiento con el capricorniano pero aquel joven español no dió su golpe final al ver que su amigo estaba dispuesto a morir por proteger a la pequeña bebé algo que lo vio muy noble y fue por ello que le dió la espalda para decirle.

¿?:Aioros aprovecha la oportunidad que te estoy dando así que vete del santuario y jamás regreses...

Aioros:lo haré shura pero tu solo prométeme que cuidaras de Aioria, que lo tendrás a salvó porque vendré por el y me lo llevaré lejos...

Shura:lo prometo, ahora vete antes de que me arrepienta de mi decisión...*extiende su brazo derecho*

Escucho como los pasos del contrario se hiban alejando de apoco, no se movió de su lugar hasta no escuchar aquellos pasos y cuando lo hizo suspiro profundamente para ir a informarle al patriarca de que había acabado con la vida del sagitariano al verlo caer por un risco; pensaba que le diría al hermano menor de su mejor amigo mientras que pensaba estaba llendo al templo principal para informarle con su creíble mentira al patriarca quien la creyó sin pensarlo dos veces. Después de eso el joven español comenzó a buscar al castaño menor, sin saber que había llegado demasiado tarde ya que vio como la casa de los dos castaños hermanos había cido incendiada al igual que escuchaba a algunos guardias de que habían encontrado al menor y que lo habían atacado sin piedad alguna que lo habían dejado tirado por ahí casi al borde de la muerte; el escuchar aquello sin pensarlo dos veces el español fue a buscar al menor pero al llegar al lugar que aquellos hombres habían dicho quedó en shock total al ver tanta sangre pero fue peor al no encontrar el cuerpo del infante.

Fue ahí que sintió que una estrella fugas de la constelación de Leo había pasado indicandole que había perecido un nacido bajo dicha constelacion zodiacal.

Shura:*golpea la pared*llegué demasiado tarde, el solo era un niño pequeño no merecía morir...

<<En el presente...>>

El santo de Capricornio dejaba un pequeño ramo de flores en una tumba dónde en una lapida de piedra estaba grabado el nombre del menor quien no habían encontrado rastro alguno de su cuerpo pero ya había pasado años y asumieron que había muerto, aquel español aún se culpaba de no haber evitado la perdida del menor de tan solo siete años.

Shura:*mira al cielo con triteza*(Aioria espero que estés descansando en paz en los Elíseos...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

El cuarto juez del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora