23° Capítulo.

44 7 0
                                    

¿?:mi nombre es Kaiser y soy el juez del león espectral la estrella celeste de la lealtad, el orgullo; honestidad y la bondad...

Hubo un gran silencio del cual fue rápidamente roto por la vos de un espectro llamo la atención de todos los presentes quienes se sorprendieron al verlo llegar de manera tranquila hasta estar frente al contrario.

??:bienvenido seas al Inframundo y a tu puesto de juez joven león...*saluda cordialmente*estare mas que feliz de servirle joven leon...

Káiser:*sonríe tiernamente*estaría muy feliz de tener tu ayuda...*es interrumpido*

¿?:Youma de Mephisto Pheles a tus órdenes joven león...

Káiser:*algo avergonzado*un gusto conocerte...

Radamanthys:pero que sorpresa el tenerte aquí Youma...

Minos:te dimos por muerto...

Aiacos:en dónde estuviste escondido?

Youma:jueces como siempre ustedes tan atentos en todo...

Hades:me alegra que hayas vuelto de tu misión, al igual de que ofreces tu ayuda al joven káiser...

Youma:para mí es todo un placer, pero puedo dar mi humilde opinión en algo...

Hades:claro que puedes...

Youma:como aún estoy ocupado con la misión que usted me ah dado, sugiero que un espectro que no tenga lugar asignado en el Inframundo pueda ser un ayudante ideal para el joven káiser...

Thanatos:y según tu quién podría ser un buen ayudante?

Youma:note que hace poco había llegado al Inframundo una nueva alma o mejor dicho un antiguo caballero de Athena...

Hypnos:como que un caballero de Athena?

Hades:y quién es ese caballero que llegó al Inframundo?

Youma:no es tan difícil de saber quien es, es más yo mismo puedo traerlo ante usted; eso si me lo permite...

Hades:tienes todo mi permiso...

Youma:entonces con su permiso mi señor Hades le traeré ante todos a ese caballero...

Todos en silencio veían a aquel espectro caminar de manera tranquila hacia una de las filas en donde estaban parados quietos en hieleras cuando su andar se detuvo y una sonrisa apareció en su rostro sin siquiera importarle la opinión ajena tomo con sumo cuidado de la muñeca de alguien y de la misma manera en la que fue hasta esa fila volvía acompañado de un espectro que solo algunos de los presentes se sorprendieron al ver quien era.

Youma:este es el nuevo espectro quien llegó del santuario al Inframundo...

Hypnos:*sorprendido*el ex-santo de Aries...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cuarto juez del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora