22° Capítulo.

49 6 0
                                    

No hace mucho había llegado al Inframundo, hiba a ser llevado a la prisión de hielo pero mi destino fue cambiado a otro lugar del cual estaba más que confundido por estar aquí y más al escuchar que el juez del Grifo era quien sin decir palabra alguna me llevó hacia Giudecca dónde estaban todos los espectros pero lo que más me sorprendió fue el ver en persona al dios del Inframundo había un gran silencio hasta que la vos del dios Hades llamo la atención de todos incluyendome.

Hades:mis espectros les agradezco mucho que hayan acudido a mi llamado, se que les sonara extraño lo que les informaré y para algunos se les hará raro pero como verán o mejor dicho notaron que han llegado más espectros al Inframundo y como su dios gobernante es mi deber el darles la bienvenida a todos/as al igual que el mantenerlos informados de las regalas entre otras cosas...

Estaba escuchando todo lo que el dios Hades decía sobre las regalas o normas del Inframundo, los horarios de descanso de entrenamiento y de labores entre otras cosas como en qué áreas estarán algo que era muy distinto al santuario hasta que dijo algo que llamo completamente la atención de todos y eso era la llamada "gran noticia".

Hades:tal ves no lo sepan pero hubo unos pequeños cambios en el Inframundo y eso se debe a qué como verán a mi lado derecho están los tres jueces y junto a ellos ahí alguien a quien les voy a presentar...*extiende su mano*por favor ponte frente a todos...

Vi como aquel desconocido encapuchado sin decir nada hacia lo que el Dios Hades le ordenó y una ves se quedó frente a todos la vos del Dios Hades se volvió a escuchar.

Hades:mis espectros les presento al cuatro juez del Inframundo, anda muchacho presentate ante todos los espectros...

¿?:*sorprendido*(eso es imposible, esa no puede ser la armadura de Leo o si?)

??:saludos, compañeros espectros...*saluda cordialmente*mi nombre es...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

El cuarto juez del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora