Capítulo I

3.3K 80 1
                                    

Narradora

8 de agosto de 2022

Lara miraba el reloj de su móvil ansiosa. Marcaba las 8:45 de la mañana. Dentro de poco llegaba el tren para dirigirse a Barcelona centro y así volar hasta Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Allí se juntaría con los Walton, una familia la cual le tiene mucho aprecio. Sobre todo a Jaden, ese chico le hacía sentir algo que las demás personas no lo hacían.

Llegó el tren. Subió y se sentó en un asiento libre, al menos había uno. Al frente tenía a una señora mayor algo dormida, y a la derecha a una chica adolescente escuchando música. Lara tenía su maleta sujetada de los pies.

Su hermana no pudo ir a despedirse, ya que ella estaba en California y volvía a España en unos meses. Así que se fue sola. Si sola. Ellas perdieron a sus padres un año atrás, en un asesinato. Gracias a que en un juicio Tiana ganó la custodia de su hermana y suficiente dinero del asesino, pudo mantener la casa y también gracias a su hermana por ser actriz y modelo. 

Paso un largo tiempo, que para ella se le hizo corto. Se dirigió con su maleta hasta el aeropuerto, donde allí dio su pasaporte y la dejaron pasar por ser famosa y por el tema de que se iba de intercambio (mentira pero coló).
La pasaron a la zona VIP, teniendo 3 asientos para ella sola.

Escuchaba música mientras miraba por la ventana, eran 8 horas de viaje, así que era aburrido. Hizo videollamada con Jayla, su hermana y amigos de España. Leyó y le hicieron una entrevista mientras estaba en el avión, sí. Al paso de las horas, se durmió un poco. Hasta que llegó la hora de aterrizar.

Hacía un sol increíble. Miro la hora en su móvil, marcaba las 10:30 de la mañana. Disfruto durante unos segundos el aire que le daba. Bajo finalmente del avión y se dirigió hasta dentro del aeropuerto. Miraba hacia todos lados con Esperanzas de ver a Jaden o a Javon o a Jayla.
Vio a un chico con el pelo alborotado, un chándal gris, una camiseta negra con unas Jordan también negras. Se fijó en la cara, era él, Jaden. Corrió con la maleta, y él sobresaltó ante el sonido, hasta que se dio cuenta. Lara al llegar hasta donde estaba tiro la maleta y se lanzó a sus brazos. Esos abrazos cálidos que tanto extrañaba.

—Hola—susurro el castaño bajando a la chica—. ¿Cómo te fue el viaje?
—Pues muy bien, tuve una entrevista Durante el viaje—respondió la castaña agarrando su maleta y empezando a caminar hasta la salida del aeropuerto.
—Wow, recuerdo que Javon también le paso—explico con emoción el contrario.

La chica río. El chico la miró con unos ojos que se notaba que le brillaban. Esa chica le hacía sentir todas las emociones posibles, o eso decía, se inventaba muchas emociones.

—¿Viniste solo?—pregunto la ojiverde mirándolo.
—La respuesta la tienes enfrente tuyo—dijo el chico mirando recto.

La chica hizo la misma acción, encontrándose con Javon y Jayla. Se lanzó primero a Javon y a los 2 minutos a Jayla terminando en el suelo.

—Te extrañé demasiado, Lara—menciono Jayla con una gran sonrisa ayudando a levantar a Lara.
—Yo os extrañé a todos—dijo la castaña con una gran sonrisa.
—Sobre todo a tu tortolito—susurro Javon con una sonrisa pícara.
—Javon, corre ya o te doy—le miró amenazante Lara haciendo que ambos corriesen como flash hacia el coche.
—Siguen siendo niños—susurro Jayla caminando con Jaden hacia el coche.
—Pues a mí me gusta la niña—susurro para que no se enterase su hermana, y no se enteró.

Javon conducía hasta casa donde allí Dj, Jessica y Daelo les dio la bienvenida a Lara.

—Cariño, tu cuarto esta al lado de Jaden, si no te sientes cómoda, duerme con quien te apetezca.—aclaro Jessica.
—Gracias Jess, pero dormiré en principio con Javon.—aclaro la castaña subiendo las escaleras hasta dirigirse al cuarto de Javon, donde ponía una J y dos W (JWW), así supo que era de Javon.

Al entrar la habitación era muy grande y amplia. Su cama era una grande, que por lo menos caben 3 personas y una 4 apretada. Dejo su maleta al lado del armario y se tiró a la cama.

—Te gusta mi cama ¿eh?—esa voz era de Javon, Lara se giró inmediatamente.
—Me asustaste—dijo volviendo a su posición de antes—, me encanta, es gigante.
—Ya—hizo una leve risa—, bueno instalate si quieres. Allí hay un armario, si quieres guarda todo lo tuyo.
—Gracias Jav—agradeció la chica levantándose y le dio un abrazo.

El chico respondió al abrazo.

—Eres la mejor amiga que he podido tener—dijo el rapado.
—Ajá, sí. Ahora—se separó la chica mirando a todos lados— ¿Dónde está tu novia de la que tanto me hablabas?
—¿Coco?
—Sí, esa, preséntemela.
—Está en su casa, Lara.—dijo mientras salían del cuarto—. Mañana te la presento.
—Que manía con hacerme esperar—decía la chica abriendo la puerta del cuarto de Jaden—Adiós rapao'. Holaa Jad.

La castaña cerró la puerta del recién nombrado.

—Hola, Lara—Saludo el chico el que estaba tumbado en su cama.
—¿Qué haces?—pregunto la ojiverde tirándose al lado suyo para ver qué hacía.
—Nada, dar like a tus fotos de Instagram, que a veces se me olvida—la chica hizo una leve risa ante ese comentario—. En esta estás muy guapa.

El chico le enseñó una foto donde ella estaba con un vestido corto plateado haciéndose una foto al espejo.

—Estaba en los vestuarios de modelaje—se rieron ambos—, me vi guapa, así que me tomé la foto.
—Me parece bien que hagas eso—dijo el chico dándole una sonrisa.

A él le gustaba que estuviese yendo a mejor. Lara tiene depresión desde hace como 2 años, y ella realmente no la estaba pasando bien, ya que con la presión de la sociedad y de las redes, viendo cada comentario de mierda, le hacía el día peor.

—Gracias por apoyarme en todo, Jaden, gracias—agradeció la chica apoyándose en el pecho del recién nombrado.

Los dos estaban profundamente enamorados del otro, y no sé atrevían a decirle a cada uno.

Somebody like you... - Jaden Walton ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora