14:35
—¡POR FIN! ¡ADIÓS HANNA!—grito Lara recogiendo todas sus cosas y despidiéndose de la profesora de Matemáticas.
—Adiós Lara—murmuro con una sonrisa la profesora mientras la veía correr hacia la puerta—¡Estudia para el examen!
—SÍ—dijo y salió disparada del aula, la profesora río levemente.
—Adiós Hanna, no se preocupe, yo me ocuparé de que estudie—aviso Jaden a la profesora.
—Gracias Jaden, eres muy amable y buena persona, cuídala bien.
—Muchísimas gracias, Hanna, me voy—él también salió corriendo del aula gritando—¡LARA ESPÉRAME!Hanna volvió a reír, le recordó a su adolescencia. Tenía un romance que no duró mucho, pero fue muy bonito. Recogió sus cosas y salió del aula, cerrando con llave.
Mientras tanto con Jaden y Lara. Ellos ya estaban en el coche, yendo hacia casa. Al llegar, Jaden aparco y entraron ambos a casa, Lara corriendo y Jaden con una sonrisa caminando.
—¡HOLA FAMILIA!—grito Lara feliz y tiro la mochila al sofá.
—HOLA CHAVALES, AHORA BAJAMOS—grito Dj desde el último piso, estaba haciendo ejercicio con Jessica.Dj bajo y les sirvió macarrones.
—Son de la abuela—dijo él con una sonrisa, a Lara se le iluminó la cara.
—NO JODAS—grito de felicidad y agarró el móvil de Jaden, lo desbloqueo y busco el contacto de su abuela, la tenía agregada como "Grandmom", poco al chat y le dio a grabar audio—. Ehh, hola Karla, soy Lara quería decirte que, gracias por los macarrones, ¡TE QUIERO! Pero quiero más a tu nieto, ¡Adiós!Dejo de grabar y le devolvió el móvil a Jaden y empezó a comer. Jaden tenía un leve sonrojo, por lo que había dicho de él. Sonrió y empezó a comer esos macarrones. Terminaron a los 10 minutos, esos macarrones se comían rápido por lo buenos que estaban.
Subieron arriba, ambos se cambiaron y subieron para hacer ejercicio. Lara se puso un top negro y unos shorts negros con Nike negras y rosas. Jaden se puso una camiseta gris con unos shorts negros y Jordan negras y rojas.
—Bueno, yo iré a lo que se corre eso—dijo Lara y fue hacia allí, antes de enchegarlo se puso sus auriculares con su música española, reggaetón, si queremos especificar.
Jaden se fue a hacer pesas junto a su padre, que era quien le ayudaba, y Jessica ayudaba a Lara un poco.
Dj se fue de casa a las 16:00 para ir a buscar a Daelo. Mientras estaba fuera, Lara y Jaden estaban en los cubos de hielo.
—Me va a entrar una hipotermia y—tartamudeo y paró para suspirar— me moriré después de recuperarme.
—Tranquila—dijo Jaden tranquilamente e hizo un leve suspiro.
—No sé cómo aguantas, te lo juro.—dijo tartamudeando—Jess, ¿Cuánto queda?
—Quedan 2 minutos, cariño, poco—respondió con una voz dulce sacando 4 toallas, 2 más por el frio.A los dos minutos, Lara salió del cubo corriendo y Jessica le dio 2 toallas y se tapó bien. Jaden solo agarró una y se secó rápido dejándola empapada encima de una mesa, se fue hacia su cuarto.
—Jessica, ponme una de esas—dijo Lara señalando a las dos toallas.
Jessica le puso otra encima y se secó al instante y tranquilamente. Entró a dentro con las 3 toallas puestas y se dirigió al cuarto de Javon.
Se puso una camiseta larga negra con unos pantalones grises de Jayla y Converse altas.
Jaden se puso una camiseta blanca con pantalones negros y unas Nike negras.Salieron ambos de sus perspectivos cuartos y se encontraron en las escaleras bajando.
—Lara, ¿qué quieres hacer?—pregunto Jaden a la chica mientras bajaban las escaleras.
—No lo sé, me aburro demasiado...—susurro ella y le vino una idea a la cabeza—Oye, vamos a molestar a Kay. Kay está con Paula.
—¡No jodas!—murmuro el chico y asintió bajando corriendo por las escaleras.La chica lo siguió. Abrió la puerta y corrieron hacia casa de Kay. Kay no vivía muy lejos, pero tardabas andando como 15 minutos y corriendo 8 minutos, más o menos. Al llegar, pico Jaden. Abrió un Kay en boxers con una Paula en sujetador apoyándose en su hombro.
—Mamá, te dije que te llevases las...—dijo con los ojos cerrados hasta que abrió los ojos—¡HOSTIA! ¡JODER! ¡PAULA!
Cerró la puerta y Paula se puso la camiseta de Kay y Kay se puso sus pantalones. Volvió a abrir la puerta.
—Joder, ¿Qué queréis?—pregunto molesto Jaden.
—¿Estabas en pleno acto sexual?—pregunto Lara con una sonrisa pícara.
—¡CASI! Y me lo habéis fastidiado.
—Joder, perdón Kay, nos vamos—susurro Jaden y se fueron corriendo ambos, Lara y Jaden.Lara y Jaden corrían hacia casa riendo y "traumados". Flipaban con la naturalidad en como lo había dicho. La frase: "Mamá, te dije que te llevases las..." , Lo hizo con muchísima naturalidad, parecía que había pasado más de una vez.
—¿Has visto con la Naturalidad que ha hablado?—dijo Lara a Jaden parando de correr.
—No me ha sorprendido mucho si te digo la verdad, —le contesto Jaden parando también de correr—él es así.Empezaron a caminar tranquilamente cuando estaban a 3 minutos de casa de los Walton. Al llegar, picaron porque no cogieron las llaves, abrió Jayla.
—Acabó de llegar y ni os he visto—dijo dejándoles espacio para pasar.
—Es que estás cegata—añadió Lara riendo.
—Anda que tú, que seguro ves a Daelo borroso.
—No te voy a decir que no.Ambas se rieron y cerraron la puerta. Se tiraron al sofá y Jayla puso la película que estaba viendo. "Silence", de era una como de sus películas favoritas, la había visto más de 7 veces y se sabía los guiones de memoria. Le decías una escena y te la podía decir entera, tenías que pararla porque te hacía todo lo que quedaba de película.
—Te me callas, la quiero escuchar bien—dijo Lara con una cara de "hazlo y te mueres".
Jayla no decía nada, miró a Lara y ella le miraba mal. Bufó durante un buen rato y hablo:
—Vale...—susurro ella a regañadientes con cara triste.
La vieron tranquilamente, hasta que a los 20 minutos Lara recordó que tenía deberes.
—¡JODER! ¡ADIÓS JAYLA, VOY A HACER DEBERES!—dijo saltando del sofá y subiendo las escaleras rapidísimas con la mochila.
Se metió en el cuarto de Jaden y él me tendió una ficha, era la que había que hacer.
—Gracias mi amor—le dio un beso en la mejilla y se sentó a su lado.
Mientras ella escribía, él le enseñaba. Perfecto...
ESTÁS LEYENDO
Somebody like you... - Jaden Walton ©
FanfictionLara Abril es una gran actriz que cuando va a grabar The Umbrella Academy, temporada 3 reconoce a unos gemelos, pero siente más tentación por uno de ellos, Jaden Walton. Se hacen muy amigos los 3 llegando al punto de que Lara se quede con ellos 1 añ...