Habían entrado a comer en el KFC junto a Sadie. Pidiendo, pues, lo clásico que se suele pedir. Después de comer dieron un buen paseo por el centro, donde Lara y Sadie se compraron mucha ropa (Más Sadie).
—Siempre cargo yo con las bolsas—se quejó el rapado.
—Porque haces boxeo, entonces eres el más fuerte—sonrió Sadie—. Mirar, están los paparazzis, saludemos.Los 4 saludaron hacia la cámara. Jaden tenía uno de sus brazos pasados por los hombros de Lara. Sadie estaba al lado de Javon sonriendo pareciendo "acaramelados". El paparazzi sonrió y se fue. Los 4 siguieron caminando y hablando de sus cosas, al igual que que fans los hicieron parar a hacerse fotos (sobre todo a Lara y Sadie).
A las 16:40, Javon, Jaden y Lara se decidieron ir hacia casa, mientras Sadie se quedaba en un hotel de 5 estrellas.
—Adiós Sads/Adiós Beth/¡Adiós!—se despidieron los tres.
Esta vez ahora conducía Jaden, de copiloto Lara y atrás Javon. Lara se durmió, entonces Javon y Jaden hablaban. Cuando llegaron a casa, Jaden agarró a Lara como princesa y la dejo en la cama de Javon. Javon mientras aparcaba en coche en el garaje.
—Hola—saludo Jessica a sus hijos—. ¿Y Lara?
—He entrado antes a dejarla en el cuarto de Jav, se había dormido—respondió el alto subiendo las escaleras.
—Llevátela a tu cuarto, que tengo una entrevista en 5 minutos—grito Javon corriendo por las escaleras.Jaden hizo lo que le dijo su gemelo y a los 5 minutos ya se escuchaba como hablaba haciéndole una entrevista virtual. Jaden estaba en su escritorio preparando su mochila para dentro de 2 días, se empezaba el instituto el 10 de agosto.
El castaño al terminar se acostó en la cama y la castaña se acurrucó en su pecho dormida. Jaden solo le acariciaba el pelo mientras miraba el móvil tranquilamente.
19:36
Lara se despertó algo "mal", había dormido mucho. Miro hacia arriba y estaba Jaden, dormido. Ella simplemente sonrió e intento salir del cuarto sin hacer ruido. Lo consiguió. Bajo escaleras abajo y logro ver a Jessica y Dj discutiendo, Daelo abrazado a Jayla y Javon intentando que no gritasen. Lara bajo corriendo y agarró a Daelo.
—¿Qué a pasado?—pregunto la ojiverde en susurro.
—La señora William, la madre de April, le ha dicho que vio a Dj besando a otra chica, y que la chica era una adolescente—hizo una pausa para suspirar—. Ahora se lo ha dicho y pues mamá no hace caso a lo que responde papá.
—Me llevo a tu hermano, no es bueno que lo escuché, lo digo por experiencia y porque se nota—murmuro la castaña subiendo las escaleras, dirigiéndose hacia el cuarto de Daelo.Daelo lloraba, nunca había pasado esto en la familia. Una discusión tan fuerte, una pequeña si, pero una que fuesen unos gritos tan gordos, nunca.
Jaden abrió la puerta de la habitación de Daelo y pudo ver a Lara abrazando a su hermano que lloraba y ella casi llorando.
—Daelo, ¿Desde hace cuanto están peleando?—pregunto el más alto.
—Desde hace como 10 minutos—respondió el menor.Lara dejó a Daelo en el suelo y salió de la habitación bruscamente. Se dirigía hasta la cocina.
—¡YA BASTA JODER!—grito haciendo que todos se callasen—. ¿Cómo coño Dj te va a engañar con una adolescente? ¿Después de tener 4 hijos? Imposible. Por dios Jessica, no te creas las cosas que dice Nuria. Ya te advertí que es como una víbora, una mentirosa de mierda, igual que sus hijos.
Jessica se quedó quieta, pensado en el lío que acababa de provocar ella sola, pero también por culpa de la señora William.
—Lo siento Amor.
—Te perdonó cariño.Ambos se abrazaron y hay justamente fue cuando bajo Jaden junto a Daelo, el pequeño ya estaba calmado.
—Me alegro de que los hayas conseguido, a la noche me explicas—susurro Jaden al lado de Lara sonriendo.
Ella hizo una leve risa y se fue con Javon.
—Hey, me voy a duchar en tu ducha—aviso poniendo su mano en su hombro—. Jayla, si necesito ayuda, te grito.
Lara subió hacia el cuarto de Javon, sacando de su armario (el de Javon), una camiseta negra lisa, después ella cogió unos shorts ologados suyos y por supuesto su ropa interior. Entró al baño, cerrando la puerta y entró a la ducha. Al salir se alistó y fue abajo, ya que antes Jayla la aviso de que la cena ya estaba lista.
Se sentó en medio de Jaden y Javon y cenaron tranquilamente. Todos subieron a sus habitaciones menos Jessica y Dj. Jayla a la suya, Javon a la suya y Jaden con Lara a la suya.
—A ver, ¿Qué quieres ver?—pregunto el castaño cogiendo el mando de la televisión.
—Fear Street parte 2—contesto la castaña hacia la pregunta—. Si te cagas de miedo, no es mi culpa.
—¿Cómo me va a dar miedo esa película?—pregunto retóricamente—. No es nada.30 minutos después
—¡AA- —Lara le tapó la boca a él.
—¿Ves? Eres un cagao', solo es sangre—vacilo la chica.
—¿Solo sangre?—dijo el chico—. Eso es BASTANTE sangre ¿No te da miedo?
—Nah, no es nada, no exageres—seguía vacilando la chica.El chico solo bufó y siguió mirando la película al igual que ella.
Terminó la película y Lara agarró el móvil y se puso a hacer directo a las 22:07.
—¿Ahora?—pregunto el mayor.
—Sí, Holaa, perdón por la ignorancia de Jaden—decía la chica feliz.Leyó un comentario que ponía "¿Estás con Jaden? ¿Sois pareja? AAAAAAA"
—No somos pareja, parar ya—aclaro Jaden saliendo en la pantalla.
@ladenbonitos: Laden por siempre
@Jadenmio: JADEN ES MÍO P3RRA—Haber "Jadenmio", primero: Jaden no es de nadie, es de él mismo, segundo: Ni te conoce cerda, así que ves callando ese hocico que tienes, que ni para hablar sirve.—insulto Lara a la chica esa dejándola en ridículo—. Seguramente ahora me vaya a bloquear o vaya a escribir "AAAAA ME CONTESTO".
—Bueno, nos vamos a ver una película, adiós, chicos, buenas noches o Buenos días—se despidió Jaden cerrando el directo—. Vamos a hablar un rato.Lara solo asintió y se acurrucó en el pecho de él.
Estaban profundamente enamorados. Estaba por declararse ella, pero esperaría al día siguiente mejor.
ESTÁS LEYENDO
Somebody like you... - Jaden Walton ©
FanfictionLara Abril es una gran actriz que cuando va a grabar The Umbrella Academy, temporada 3 reconoce a unos gemelos, pero siente más tentación por uno de ellos, Jaden Walton. Se hacen muy amigos los 3 llegando al punto de que Lara se quede con ellos 1 añ...