Capítulo X

915 34 0
                                    

Paso un buen tiempo desde ese día, calculemos más o menos un mes, bueno, para ser exactos 4 semanas desde lo sucedido esa noche. Aidan llegaría en unas horas y Lara estaba en el cuarto de Jaden llorando en su pecho. Lo odiaba demasiado y la escena del beso en The Umbrella Academy, la tuvieron que repetir como 20 veces porque Aidan decía que lo hacía mal para repetirlo y a Lara le entraban arcadas. Bueno, un poco exagerado si, pero todos sabían que ese día había comido cebolla, así que mal.

—Hola chaval, Hola guapa—saludo Dj entrando al cuarto—. Tía, eres fuerte, vas a poder estar con él, en serio, al menos estarás en el instituto, no te preocupes guapa, cualquier cosa que te haga en casa o que estés conmigo, grita mi nombre.
—Gracias…—murmuro con una sonrisa la chica limpiándose las lágrimas.
—¿Cuándo viene ese hijo de…?—murmuro Jaden a su novia, Dj se acababa de ir.
—Viene en… 1 hora…—la chica se paralizó, tan poco tiempo.
—Tranquila, todos estamos contigo, todos lo odiamos, menos Javon, no sé como no lo odia.
—Te quiero de verás—después de decir eso le dio un dulce y tierno corto beso en los labios—, Gracias por todo Musculitos…
—Emm, de nada Nena—hizo una risa leve, muy rojo.

La chica hizo una leve risa por lo rojo que estaba y empezó a toser de la nada. Estuvo así durante como 3 minutos y cuando terminó tenía la garganta seca y le dolía muchísimo, se tiró a la cama (para toser se levantó).
El resto del tiempo (30 mins) se la pasaron en silencio tumbados en la cama. Jaden le acariciaba el pelo a Lara y ella estaba con la cabeza en su pecho.

De la nada, suena el timbre. Jessica abre con total tranquilidad y cuando ve la persona que estaba detrás de la puerta con una sonrisa no lo podía creer.

—Aidan…—murmuro mirándolo de arriba a abajo.
—Hola Jess—le dio un gran abrazo “amistoso”—¿Y Lara?
—Fuera con Jaden, en la calle, con amigos también—respondió serio Dj llegando—. Hola Aidan.

Se escuchan pasos muy rápidos, una persona bajaba de las escaleras, era Javon.

—Mamá, papá, ¿Quién…—miro la escena en ese momento—? Hola Aidan, Lara está fuera, tu cuarto está arriba recto a la izquierda, al final del pasillo.

Javon subió corriendo, fue al cuarto de Jaden y aviso de que cerrasen bien la puerta para que no entrase, que estaba ya en casa.

Aidan subió las escaleras tranquilamente y se paró en la puerta de Jaden, intento abrirla y no pudo. Tenía seguro.

—Jav, están dentro ¿Verdad?—Javon negó con la cabeza—¿Por qué tiene seguro?
—Jaden siempre lo hace, no quiere que nadie ve sus cosas, —contesto disimulando muy bien— va, te enseño tu cuarto.

Aidan le siguió y le enseñó su cuarto, era el que iba a tener Lara, era grande y de un color oscuro, un grisáceo tirando para negro. Los muebles eran de color gris y blanco y las sábanas de la cama eran blancas con toques grises y negros en el estampado.

—Es bonito y acogedor, muchas gracias.
—¿Cuánto tiempo te quedarás?
—Creo que solo 5 días, en breve tengo que irme a grabar una película, o eso me dijeron.
—Pues qué pena…
—No te preocupes, amigo—puso su mano en su hombro—, si quieres puedes venir a visitarme, yo a Buford no puedo venir, ya te explicaré.

Javon asintió con una sonrisa y le dejo que se instalase.

Mientras tanto, Jaden y Lara estaban hablando, pero en susurros para que no le escuchase.

—Está en la puta habitación del al lado, como nos escuche me muero—susurro la castaña dando vueltas en la habitación.
—Tranquilízate ya, a ver tu tranquila, en 30 minutos salimos y disimulando que acabamos de llegar ¿Sí?—Ella asintió.

30 minutos después… (16:34)

Salieron poco a poco del cuarto, bajaron las escaleras y abrieron y cerraron.

—¡Holaa! Hemos llegado—grito la chica cerrando la puerta.

Aidan bajo corriendo y le dio un abrazo, como si fuesen amigos de toda la vida.

—Aidan apártate por favor—le aviso Lara y él lo hizo.
—Perdón, guapa—le dio un beso en la mejilla.
—Aidan, para, si no sabes que me atrevo a exarte, me la suda la gente lo que piense.
—Perdón…
—¡Hola Lara!—Dj disimulo al igual y le dio un gran abrazo que la levantó del suelo.
—¡DJ! ¡SU PUTA MADRE! ¡BÁJAME!
—Tranquila, ya está—la bajo y le dio dos golpes en el hombro.
—Bueno, iremos a mi cuarto, adiós—aviso Jaden y agarró la mano de Lara y subieron las escaleras ambos corriendo.
—¿Son novios?—pregunto Aidan celoso.
—Sí, ¿Por?—respondió Jayla llegando de la cocina.
—Por como muestran su afecto a cada uno, pero generalmente por nada.

Jayla solo asintió y se fue de la casa, despidiéndose, claramente.

Los dos, Jaden y Lara, estaban en el cuarto de Jaden, suspirando y alivianados de que funcionase.

—Prepararé la mochila para mañana, ahora vengo—aviso la castaña, agarrando su mochila y saliendo del cuarto, dirigiéndose al de Javon.

Entró y Javon estaba con su portátil.

—Hola, ¿Qué haces?—pregunto la chica que iba a por sus cosas.
—Nada, escuchar música.
—¡A VER!—la chica tiro la mochila al suelo y corrió al escritorio.

Salía la letra de Spotify, ella se sabía la canción de memoria y no sabía que Javon escuchará eso, de repente, nota que la canción suena, le puso los cascos.

I like a girl that's got a boyfriend
Can't seem to get hеr out of my head
And she knows it should be me in her bed
Yeah, she knows it, she knows it, she knows it
I like a girl that's got a boyfriend
Can't seem to get her out of my head
And she knows it should be me in her bed
Yeah, she knows it, she knows it, she knows it.

Empezó a tararear hasta que llegó una parte que quiso cantar bien.

Think that you should leave him—canto tranquilamente.
And stay with me—cantaron ambos felices—I like a girl that's got a boyfriend, Can't seem to get her out of my head, And she knows it should be me in her bed, Yeah, she knows it-.

Lo cantaron gritando, dejaron de cantar porque apareció Dj gritándoles de que los vecinos se quejaron.
Dj salió enfadado y cuando cerró la puerta ambos se empezaron a reír.

Ella, sin darle vueltas al asunto inicial, era feliz…

Somebody like you... - Jaden Walton ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora