Capítulo XII

858 29 2
                                    

11:45

La chica castaña se levantó lentamente y miró su móvil; 11:45 marcaba. Se levantó asustada de la cama y corrió escaleras abajo.

—¿PORQUE ME HABÉIS DEJADO DORMIR TANTO?—grito dando muchísimos suspiros por correr recién levantada.
—Jaden son contó lo que te había pasado y decidimos dejarte dormir, a ver si te sentías mejor—respondió Jayla girando su cabeza hacia ella, estaba en el sofá.
—Joder...—se tocó la frente—de algo me ha servido, lo había olvidado, no te preocupes Javon, voy a cambiarme e iré a caminar.

Subió escaleras arriba tranquilamente. Se puso una camiseta de Metallica negra del Bershka y unos shorts negros del Decathlon con unas Vans bajas clásicas. Se hizo una coleta alta y se maquillo simple y salió a caminar. Intento pensar todo lo que había soñado, encima lo recordaba, sentía ganas de llorar, pero estaba en la calle y no le gustaba mucho hacer eso.

Suena un teléfono. Mira si es el suyo y si es, lee quién es y pone "Jaden🤍", respondió la llamada.

—¿Qué pasa Jad? ¿Ocurre algo malo?, Por cierto, ¿Dónde estás?
—Hola, primero, no pasa nada, solo es que suponía que seguías dormida, segundo, estoy con Kay.
—¡HOLAAAA!—grito Kay a través del teléfono.
—No te preocupes por mí, llegaré a casa en una hora, cualquier cosa te escribiré, Adiós Nena, te quiero—y le colgó él.

Lara suspiró aliviada de no haber hecho el típico dramita de "Cuelga tú, no tú, no tú, no tú" y por saber que estaba con Kay.

De la nada le llega un mensaje, lo lee y pone "Kay🙃", era un audio, lo puso, pero bajito porque podría salir cualquier cosa de su boca y se lo puso en la oreja.

—¡VISÇA BARÇA! ¡HALA MADRID! ¡TORTILLA! ¡PAELLA!—gritaba el audio y lo quito de inmediato, sabía que diría más cosas parecidas.

Siguió caminando tranquilamente hasta que miro la hora. 12:30, decidió volver a casa porque estaba muerta de hambre. Pero esta vez decidió hacerlo corriendo, llego antes, sobre las 12:54. Pico porque no llevaba llaves y le abrió Jayla.

—Hola guapa, ¿Qué tal tu paseo matutino?
—Nada mal, ahora quiero comer—dijo alargando la R en la palabra "comer".
—Hay macarrones con... ¿Bechamel? Es una receta tuya de España ¿No?
—¿¡ME LO DICES ENSERIO!?—ella corrió a la cocina, se puso muchos macarrones y se los comió superrápido, era una de sus comidas favoritas, diríamos que la segunda, primero va los macarrones con tomate de la abuela—, Jayla sabes que te quiero ¿Verdad?
—Si, si lo sé—Jayla le dio un gran abrazo a Lara y se subieron ambas al cuarto de Jayla—. Vamos a jugar a verdad o reto.
—¡Vale! ¡Empiezo yo!—grito la menor y empezó a pensar.
—Elijo Reto.
—Javon ahora mismo se está duchando, ves a la ducha y de suerte no es transparente, cuando pare el agua, le echas un baso de agua fría en la cabeza.
—COMO NO VOY A ACEPTAR ESE RETO—salió corriendo del cuarto y a los 5 minutos se escucha un gran grito.

Era Javon, añadió también un "JAYLA ME CAGO EN TU PUTA MADRE" y ella respondió "ES LA MISMA QUE LA TUYA", entonces se escucharon risas y Jayla vino corriendo al cuarto y cerró bien la puerta, ambas chicas se rieron ante lo que pasó.

—Me toca.
—Elijo Reto.
—Vale, ves al cuarto de Jaden, que acaba de llegar, le dices de la nada "Como dice la Shakira, quiero tener 10 hijos contigo, guapo" y te vas corriendo.
—¡VALE, VALE! ¡AHORA VENGO!—se fue corriendo hacia el cuarto de Jaden que estaba enfrente.

Abrió la puerta, y estaba tumbado en la cama tranquilamente.

—Dime.
—Como dice la Shakira, quiero tener 10 hijos contigo—y salió corriendo, entró al cuarto de Jayla y cerró la puerta—. Me muero...

Jayla se rio y escucho un "What the fuck" de parte suya, de Jaden. Lara se sentó en el suelo avergonzada y puso su mano en la cara tapándosela.

—Bueno, ahora te toca verdad—dijo Lara destapándosela—. ¿Tienes novia?
—Si, pero quiero dejarlo con ella.
—Wow, cuéntamelo, si quieres claro.
—Kylee es mi novia—tuvo una leve risa.
—No jodas—dijo sorprendida.
—Vale, te toca, verdad—Jayla suspiro y lo pensó un poco—, ¿Realmente te gusta Jaden?
—Yo creo que sí, me gusta mucho. Si, me gusta. Me encanta.—sonrió con un leve sonrojo mirando hacia abajo.

Jayla se rio con una gran sonrisa, estaba feliz de que fuese su cuñada, bueno 100% no lo era, pero es como si lo fuese. Ambas se amaban mucho, eran como hermanas, eran mejores amigas, una amistad que ambas sabían que no se separarían por un tema tonto, tenía que ser un tema muy serio o una traición para hacerlo, ambas sabían que no se lo iban a hacer a la otra.

—Vale, vale, me toca—empezó a pensar la castaña—¿Te sigue gustando Kylee?
—La verdad es que no mucho, se lo diré en 5 días, que es cuando hemos quedado—dijo la pelinegra seria.
—Me alegro de que lo vayas a hacer—le dio un gran abrazo con una gran sonrisa y Jayla empezó a llorar—, sabes que no dejará de ser tu amiga, confía en mí.
—Eso espero...—se volvió a abrazar a ella y dejó de llorar—. Muchas gracias, Lara, me ayudas muchísimo.
—No es nada, eres mi mejor amiga, es todo lo que puedo hacer, puedo hacer más, creo—dijo sonriendo tranquilamente y la abrazo más fuerte.

Le llegó una llamada a Lara, se dejó de abrazar con Jayla y miró su teléfono. Se lo enseño inmediatamente a Jayla y se sorprendió al ver quién le llamaba, apenas se hablaban y no se llamaban. Lo volvió a leer el nombre, ponía "Kylee:d", acepto la llamada y se salió de la habitación, se dirigió hasta el baño con el móvil en la oreja esperando a que hablase.

—Hola Lara, quiero hablar seriamente contigo sobre algo—dijo algo nerviosa—, pienso que Jayla ya no me quiere, yo la amo muchísimo.

Se quedó sorprendida, hasta Kylee sabía cómo se había puesto. Era flipante, Lara estaba tan confusa y tan feliz a la vez que no sabía cómo estaba realmente.

Somebody like you... - Jaden Walton ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora