—¿Lara? ¿Estás ahí?—preguntaba Kylee porque parecía que no había conexión.
—Em, si dime—dijo tranquilamente algo confusa.
—Nada.
—Te quiero—se despidió Kylee y colgó.Estaba muy confusa o se estaba mareando. Noto que todo le daba vueltas, se tocó un costado de la cabeza y vio un poco de sangre, tenía una herida pequeña. Empezó a tambalearse, salió del baño y se desmayó en el suelo, sonó muy fuerte, Jaden salió de inmediato de su cuarto y Jayla después.
Fue corriendo hasta ella superpreocupado.
—¡Lara!—grito estérico agitándola, le dio una hostia y ni despertó.
—Solo se ha desmayado, llevémosla a la cama y ya despertará—dijo Daelo.
—No Dae, las cosas no son tan fáciles y creo que no se ha desmayado por la cara, vamos a llevarla al hospital, se ha desplomado en el suelo y la tiene la cabeza sangrando—dijo Jayla muy preocupada.Jaden la agarró y Javon, Jayla y él la llevaron al hospital en el coche. Jayla iba detrás con ella y Jaden conducía lo más rápido que podía para llegar antes. Al llegar, Javon agarró a Lara y los tres fueron corriendo dentro del hospital.
—¡Un médico por favor, se ha desmayado y le sangra la cabeza!—grito Jaden y rápidamente vino una enfermera con una camilla y la puso Javon y la llevaron corriendo.
—Chicos, esperar en la sala de espera de la planta de arriba, el segundo piso a la derecha—el enfermero siguió a la enfermera y los tres se fueron corriendo por las escaleras.Llegaron 5 minutos después de que ellos llegasen y se sentaron en la sala. Jayla miro la hora y eran las 22:30.
23:09
—Familiares de Lara Abril.
—Aquí—grito Jaden y fue hacia el doctor.
—Realmente 100% no sabemos que le ha pasado, pero lo más seguro es que ella sé allá atascado sin querer y sé allá excedido, pero tiene que estar un tiempo aquí para saber por qué se rasca—dijo el doctor tranquilamente y algo preocupado—, también hay posibilidades de que sea infección y abría que operar, no tenemos ni idea como ha ocurrido.Los tres hermanos se asustaron al escuchar tal cosa, Jayla se tapó la boca y empezó a llorar y Jaden paralizado empezó a llorar.
—¿P-podemos ir a verla-a?—tartamudeo Javon secándose los ojos, El doctor asintió. Y señaló a la puerta de atrás, 244.
Entraron dentro y la encontraron con un aparato de oxígeno y con medicamentos o tranquilizantes no estaban seguros de eso.
—Joder... Lara—susurro Jaden mirando a su novia y tocándole el pelo— ¿Qué te ha pasado?
Javon se tumbó en un sillón y empezó a llorar.
—No... No...—susurro él desesperado y Jayla lo abrazo, aprovecho y llamo a sus padres, Jessica y Dj y les informo sobre lo que acababa de pasar y se dirigieron corriendo al hospital.
A los minutos llegaron los padres y cuando la vieron Jessica casi lloraba y se tapó la boca. Dj si lloró y se sentó al lado de Javon.
—Hola, le haremos unas pruebas, nos la tenemos que llevar—comunico la doctora Trece, así le decía su jefe.
Pasaron 3 doctores más, Doctor Foreman, Doctor Chase y Doctor Taub y se la llevaron con la cama y todo. Paso un doctor más, Doctor House.
—No se muere, no hagan drama—dijo House tranquilo.
Jaden le miró muy mal, pero fatal y Javon aún peor.
—A ver, yo quiero salvarla y aseguró que ella no se va a morir, ella está bien, solo hay que ver que tiene, le aseguro que hoy no muere ni mañana—intento ayudar para que estuviesen mejor y Jaden sonrió un poco.
—Voy a caminar un rato fuera del hospital, en una hora vengo—aviso Jayla y se fue de la habitación.
—Llamaré a su hermana para avisar—aviso Jaden y cogió su móvil y salió de la habitación.—Narración Lara—
Veía todo de negro, y de la nada veo una luz, me voy acercando poco a poco y sigilosamente, entró dentro. Veo unos adolescentes de unos 14-15 años, me voy acercando poco a poco y veo que la niña soy yo y el niño Javon. Me quedé sorprendida. ¿Cómo había ocurrido esto? ¿Qué acaba de pasar?
Otro niño viene corriendo. Es Jaden. Se chocó conmigo, como lo recuerdo, me pidió perdón a mí yo de pequeña y le dije que no pasaba nada. Javon nos presentó. Fue como nos conocimos.Veo otra luz, decido cruzarla, veo a Jaden y a mí corriendo por un parque muy grande. El parque de Toronto. Era donde grabamos en ese momento The Umbrella Academy, me vi muy feliz. Los vi muy felices y era especialmente feliz. Me caí al suelo y toda la pierna la tuve llena de sangre, Jaden me agarró y me llevo corriendo al set. No pude grabar Durante 2 días, me tuvieron que poner maquillaje y me costaba caminar. Lo odié eso.
Otra luz aparece en el parque, camino hacia ella y la atravieso. Otro recuerdo, pero este más viejo, tenía 12-13 años. Estaba con Tom grabando Spider-Man: lejos de casa, me la pasé bien grabando esa película. Estábamos en su Caravana y nos estaban maquillando para la siguiente escena. Me contó que conoció a alguien y que quería que fuese su novia. Yo fui quién ayudó que Zendaya y Tom fuesen novios. Apláudanme.
Cuarta luz, la sigo y entró. Ahora es hace unas dos horas. Salía yo discutiendo con Aidan diciendo que se váyase.
Quinta luz, entré. Salía yo en el baño y me tambaleaba. ¿Qué coño? Salí fuera del baño y me desplomé en el suelo ¿Qué a pasado aquí? Vienen corriendo Jayla, Javon y Jaden superpreocupados.
Sexta luz, entró. Soy yo ahora. Estoy en una cama, en el hospital, estoy con un aparato de oxígeno y con mediación. Estaba en ¿Coma? ¿Desmayada? ¿Qué me había pasado? ¿Por qué me desplome en el suelo? No entiendo nada. Ahora no veo nada, veo negro.
Veo con mis propios ojos unos médicos gritando que había despertado. Mi doctora. ¿Trece?. Empecé a quejarme de tanta luz y otro doctor, creo, me bajo la luz para poder ver mejor.
—Fin de la narración de Lara—
—¡No tiene fiebre! ¡Está algo desorientada es todo!—dijo el doctor Foreman llevándola a su habitación, 244.
ESTÁS LEYENDO
Somebody like you... - Jaden Walton ©
FanficLara Abril es una gran actriz que cuando va a grabar The Umbrella Academy, temporada 3 reconoce a unos gemelos, pero siente más tentación por uno de ellos, Jaden Walton. Se hacen muy amigos los 3 llegando al punto de que Lara se quede con ellos 1 añ...