La chica salió cuando terminó de preparar su mochila y bajo a la cocina a hacerse un bocata.
Empezó a preparar las cosas y apareció Jessica.
—Hola cariño—miro qué hacía—¿De qué va a ser tu bocata?
—Creo que de chorizo, pero no lo encuentro en la nevera—se quejó cortando el pan en dos.
—Ahora vengo y te lo traigo—aviso Jessica y se fue hacia el garaje.En el garaje había una pequeña nevera donde ponían comida que no se comía mucho, cogió un paquete pequeño y se dirigió hacia la cocina.
Se encontró a Lara poniendo el aceite al pan mientras tarareaba la canción que cantaba antes, “She knows It” de Maggie Lindemann, era Rock, o eso pensaba, no estaba segura.
—Bonita canción, luego me la pones, suena chula.
Lara solo asintió sonriendo, su sonrisa parecía de vergüenza pero era verdadera.
Cuando terminó agarró su mochila y subió al cuarto de Javon a dejar su mochila y entró al baño a ducharse, con música, por supuesto.
Al salir se había puesto una camiseta de Jayla con shorts negros, descalza iba, Jessica le regaño un poco, así que cogió las primeras zapatillas/chanclas que vio, las de Javon.
—Te quedan gigantes—susurro Javon en la mesa mientras comían.
—Lo sé, pero se me han olvidado las zapatillas en España—susurro casi riendo, que acabo en ambos riéndose a carcajadas.
—¿Qué pasa?—pregunto Jaden.
—Se ha olvidado las zapatillas en su casa de España, no las tendrá en un año, por lo menos—dijo riendo Dj al lado.Se rieron todos menos Aidan, que estaba incómodo, Lara lo estaba un poco, pero lo olvidaba riéndose. Cuando acabó ella, subió al cuarto de Jaden y se puso el televisor, vio The Walking Dead, era una de sus series favoritas, la vio con subtítulos en español, para acordarse más las palabras en inglés y saber traducirlas bien.
Llega Jaden a los 5 minutos, más o menos.
—Hola, ¿Qué ves?—cerro la puerta.
—The Walking Dead, las segunda temporada, me la estoy volviendo a ver—respondió y volvió a mirar la pantalla—¡TONTO! ¡MENTIROSO!Jaden se rio y se tumbó a su lado, agarró el móvil y se hizo una foto con ella que la puso en mejores amigos mencionándola.
Salía ella gritándole a la televisión y Jaden riéndose enfocándola a ella, que apenas salía él, pero se le veía. La chica le agarró el móvil y se hizo una foto cerca sacando la lengua que la subió a la historia mencionándose.
—Salió hermosa—dijo mirando la historia en su móvil—, La del grito aún más.
Él se rio aún más. Ella decía que tenía una hermosa sonrisa, aunque la de Javon siempre se decía que era la mejor, la de Jayla más, bueno es lo que decía.
—Bueno— —una voz que venía de fuera interrumpió a Jaden.
—Lara, ¿Puedes salir, sola?—era la voz de Aidan.
—Jaden… Voy a salir, no te preocupes, gritaré su veo que me hace algo, no me hará nada, no te preocupes—aviso la chica levantándose de la cama.
—Confío en ti, defiéndete si hace algo.
—No hará nada, no te preocupes—salió del cuarto y lo vio, empezó a temblar—, dime Aidan.
—Sé que te hice cosas en el pasado que no debía haberte hecho, espero que me perdones—extendió su mano para estrecharla.
—¿Crees que con una simple disculpa se soluciona todo? ¡AIDAN CASI ME VIOLAS! ¡De no ser por Javon, me hubieses violado!Ella empezó a llorar, recordar todo eso le hacía daño. Todo eso lo tuvo que pasar por su psicóloga, y psicólogo de la seguridad social también. Ya lo había superado y llegó él de nuevo.
—Aidan, debes de irte lo antes posible, me haces daño psicológico y abres heridas que ya estaban sanadas—murmuro Lara mirando hacia otro lado—, haz las maletas, mañana por la tarde te vas.
Aidan se quedó impresionado, no sabía que iba a decir eso.
—Am, vale, —trago grueso— las haré, buenas noches.
Se fue corriendo a su cuarto y ella entró al de Jaden.
—¿Qué acabas de hacer?—pregunto él mirándola raro.
—Lo acabo de echar—dijo y se tiró a la cama—, y no me arrepiento de nada, en absoluto.
—Es muy mal educado hacer eso, espero que él no diga nada.
—Esperemos, voy a dormir, buenas noches…La chica se acomodó en la cama y a los 5 minutos se durmió y entró en un sueño profundo, hasta soñó, hacía un año y medio, que no soñaba o no se acordaba de nada.
—Narración Lara en el sueño—
Estaba caminando tranquilamente, rodeada de caravanas, ponían “Luther”, “Diego”, “Allison”, “Klaus”, hasta que llegue a una que ponía “Five” toqué dos veces y me abrió un chico con el pelo corto castaño oscuro, ojos verdes muy claros. Su sonrisa era dulce, me invitó a pasar y yo accedí con una sonrisa agradable.
Me senté en un asiento, él en uno de al lado. Me ofreció agua y yo acepté, parecía que lo conocía de antes, su cara me sonaba, aunque la veía un poco borrosa. Cuando me trajo el agua, tomé un sorbo y después la observé, parecía que tenía chispas como de gas.
Empecé a sentirme mareada y le avisé, en cambio, de salir, se quedó sonriendo. Se acercó lentamente a mí, me agarró y me empotró contra la pared, sentí como me besaba el cuello. Cuando reaccioné lo que estaba haciendo, empecé a gritar y gritar todo lo que podía. Llegó un chico rapado entrando a la caravana de golpe, hecho al chico al suelo y me agarró, corriendo, salió de ahí agarrándome en brazos. Yo estaba llorando y asustada, acababa de reaccionar lo que había pasado. Me había querido violar. Empecé a llorar más.
—Oye, no te preocupes, ahora estás mejor—me dijo ese chico amable entrando a una Caravana que ponía “Stan”.
—Gracias—sonreí amablemente con lágrimas aún en los ojos.Me sentó en un sofá algo grande y me acomodé haciéndome una “bola”. Me trajo agua y la miré bien, vi que parecía estar bien y bebí muchísimo.
—¡LARA DESPIERTA! ¿QUÉ TE PASA?—escuche una voz que gritaba, no era él, cerré mis ojos.
—Fin de la narración de Lara en el sueño—
Lara despertó agitada, levantándose rápidamente, miró a su lado y estaba Jaden superpreocupado mirándolo igual.
—¿Qué a pasado, Lara?
—Un flashback de hace tiempo…—susurro ella tocándose la frente— perdón…Se limpió las lágrimas. Estaba tan mal por lo que pasó. Se tiro a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Somebody like you... - Jaden Walton ©
FanfictionLara Abril es una gran actriz que cuando va a grabar The Umbrella Academy, temporada 3 reconoce a unos gemelos, pero siente más tentación por uno de ellos, Jaden Walton. Se hacen muy amigos los 3 llegando al punto de que Lara se quede con ellos 1 añ...