Capítulo XVII

621 24 0
                                    

A primera hora tocaba Física y Química, Lara amaba física y química, últimamente le interesaba mucho. Encima era con su profesor favorito. Después tocó Español, y más tarde Lengua (Inglés) y salieron al patio. Lara agarró su bocata y 5 dólares que se había llevado para compararse algo. Danna le acompañaba a la Cantina.

—¿Qué te vas a coger?—pregunto Danna al lado de su amiga.
—Creo que un croissant pequeño y después en la máquina un batido de chocolate, me apetece—contesto tranquilamente y justo le tocó su turno.
—Hola—saludo la chica que había detrás de la barra.
—Hola, un croissant pequeño por favor—dijo y ella se lo dio, le dio lo he le tenía que dar y salieron de la Cantina—Gracias.

Se cogió un batido de chocolate como dijo antes y salieron ambas. Se sentaron en las gradas para después observar el partido de fútbol que iba a haber entre el C y el D.

—¿No vas a ir con Jaden hoy?
—Hoy tiene partido de Fútbol con los del D, espero que ganen—dijo la castaña con una sonrisa muy amplia.
—Supongo que ganarán, está Carlos y es muy bueno jugando a fútbol, el europeo y el nuestro—añadió Danna con voz de enamorada, le gustaba mucho Carlos, era un chico atractivo.

Carlos Fernández es un chico que iba a la clase de Lara y Jaden. Es un chico un la piel morena, pelo negro y ojos azules. Eso destacaba de él. Los ojos azules. También tenía un buen cuerpo y no parecía de 16 años. Estaba en buena forma, tenía abdominales y todos sabían que iba al gimnasio todos los días a las 18:00. Era un buen estudiante, aunque fumase desde los 14.

Danna Green es una chica que tenía la piel clara, pelo castaño largo y ojos azules. Mucha gente la quería por esos ojos azules hermosos que destacaban de ella. Ella también tenía un buen cuerpo, le decían que tenía cuerpo de "modelo". Iba a Vóley con Jayla antes. Era muy buena estudiante.

—Seguro que estarás con él en un futuro—puso su mano en su hombro y le hizo una gran sonrisa—, ten fe.

Danna le sonrió con un leve sonrojo que fue aumentando poco a poco y se tapó la cara. Lara se rio.

—Hola chicas—saludo Carlos con una sonrisa muy dulce.
—¡Hola Carlos! ¿No habéis empezado ya el partido?—pregunto Lara sonriendo, eran muy buenos amigos.
—Empieza en 5 minutos.
—Hola Carlos... Oye, ¿Puedes quedar mañana a las 16:30?

—Si claro, te esperaré en la puerta de tu casa, me voy, que empieza en 3 minutos el partido, ¡Adiós, guapas!—se despidió con la mano corriendo hacia el campo.

A continuación empezó el partido de fútbol americano. Las chicas miraron con atención al partido, al igual que la gente que estaba también en las gradas. Un gol del C. Un gol del D. Un gol del C y un gol del C. El C ganó, de suerte porque se terminó el patio. 

Jaden corrió hacia Lara y la abrazó levantándola del suelo.

—¡HEMOS GANADO! ¡YESSSS!—dijo muy feliz Jaden dándole vueltas a su novia.
—¡JADEN BÁJAME! ¡QUE ME MAREO!—gritaba su novia y la bajo cuando se calmó.
—Perdón, sabes que el Fútbol no es mi pasión, pero me alegra mucho haber ganado.
—No te disculpes, pero no te emociones tanto. Me has hecho un poco de daño—dijo tocándose los brazos—Vámonos a clase, que toca Biología.

Jaden se quejó y caminó bajamente, Lara hizo una leve risa. TODOS odiaban a la profesora de Biología, era muy estricta. A Danna le puso un parte por reírse y gritar en clase y casi le quita el móvil a Harley, una compañera de clase, por mirar la hora. Todos la odiaban, exageraba mucho. Al entrar Jaden y Lara fueron los últimos en entrar y ya estaba la profesora.

—Chicos, ¿Qué hacíais? Es que cómo habéis llegado tarde—pregunto la profesora mirándoles de arriba a abajo, sobre todo a Lara.
—Follando, no te jode—susurro muy bajo, Lara.
—Nos pararon niños de primero, lo sentimos—hablo Jaden lo más bien que pudo.
—A vale, pero, señorita Lara, ¿Qué había susurrado antes?

Lara estaba hasta los cojones de ella, sabía que Jessica y Dj la podían reñir un poco, pero no eran su hermana para hacerlo. Y su hermana creía en ella.

—Dije exactamente, "Follando, no te jode"—lo dijo muy seria y atrevida, en la clase se escuchó un "Uuuuuh".

La profesora sacó si libreta y empezó a apuntar algo. Lara dedujo que estaría apuntado "Incidencia para Lara, por" y seguía escribiendo algo.

—Lara, tienes una incidencia por hablar mal, ves a dirección.
—Perfecto—se levantó y se dirigió hasta dirección.

Al llegar se sentó en unos asientos que había para esperar y el director abrió la puerta.

—¿Lara? ¿Qué ha pasado esta vez?—no era la primera vez que ella iba.
—Le he "vacilado"—dijo haciendo las comillas con los dedos—a mi profesora de Biología, Cristina Holland.
—Aj, no le hagas caso, todos saben que es una amargada, sigue aquí porque me da pena echarla—dijo el director algo cansado—, ves hacia tu aula, anda.
—Me ha puesto incidencia también.
—¿Qué le has dicho exactamente?
—Pregunto que qué habíamos hecho Jaden y yo, que habíamos tardado y yo susurré "Follando, no te jode" y se enteró.
—Vale Lara, eso no hacía falta, la incidencia te la dejo, pero no afectará mucho a tus notas, no nada por el estilo, a no ser que Cristina te suspenda, vuelve a tu aula.
—Muchas gracias, Director, me voy a mi aula—dijo ella se levantó del asiento y sintió que le metía algo el director en el bolsillo, no le dio importancia y se dirigió hacia su aula.

Al llegar a el aula, directamente se sentó en su sitio, al lado de Jaden y metió su mano en su bolsillo y vio. 5 dólares. No sabía por qué lo había hecho, pero igualmente sonrió y atendió a las últimas clases.

Después se compro unos Lays y un paquete de pequeños batidos de chocolate. Mientras se iban a casa Jaden y Lara, Jaden tomaba de vez en cuando un Batido y comía Lays y Lara comía Lays y se bebía un Batido.

Le encantó que de la nada le regalase 5 dólares. Le caía mejor ahora el director.

Somebody like you... - Jaden Walton ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora