24 de diciembre, 18:50
—¡ESO! ¡VAMOS!—grito Lara al ver que el equipo de su novio había ganado—¡JADEN WALTON EL MEJOR!
Jaden desde el campo río levemente y le hizo un signo con sus manos. Una L, se lo dedicaba a ella. Ella hizo una J con sus dos manos. Salió del campo dirigiéndose hacia el vestuario a cambiarse, al salir, Lara estaba cerca con el móvil.
—¡Hola amor!—saludo Jaden dándole un beso en la mejilla.
—Hola, ¿Vamos ya a casa?—sonrió Lara.
—¿Te has sacado ya el carnet?—preguntó Jaden a su chica mientras encendía el coche.
—Jad, me lo sacaré a los 18 en España—murmuro Lara riendo entrando al coche.
—Es verdad tío, a veces se me olvida que eres de allí—murmuro él entrando también al coche. Arrancó y se fueron hacia casa.Todo el camino fue en silencio. No fue incómodo para nada. Ambos estaban cansados y lo entendían. Lara llevaba todo el día fuera, había tenido también partido de Vóley y estuvo demasiado cansada, Jaden lo mismo pero haciendo el partido de Béisbol.
Al llegar a casa, tuvieron que aparcar el coche en la calle y no en el parquín, al estar Tiana, la hermana de Lara no cabía otro coche. Salieron helados del coche, querían llegar a casa ya.
—¡Hola! Ya hemos llegado—saludo Lara entrando a la casa. Estaban preparando toda la cena para más tarde.
—Esto es maravilloso, siento que va a ser las mejores Navidades de todos los años de mi vida—susurro Jaden viendo todos los decorativos de la casa.Había un árbol muy grande decorado con bolas de color dorado, plata, bronce y roja, redondas y grandes. Una gran estrella en la punta del árbol. Regalos alrededor del árbol, eran para la mañana siguiente. Unas luces colgadas en el techo de estrellas, Papá Noel, árboles de Navidad, etc. Esa casa parecía tener un buen espíritu navideño.
—Chicos, ¿Podéis ir poniendo la mesa?—pregunto Jessica sonriendo dándoles unas monas servilletas.
Pusieron 8 servilletas en total. El orden de asientos era así:
Dj|Dae|Jav|Tiana
------------------------
Jess|Lara|Jad|Jay—¡Lara! Tú que sigues abrigada, ¿Puedes ir al centro comercial más cercano a por más a adornos?—pregunto Daelo ansioso hacia ella.
—Sí, claro, Dae, ¿Jad, me acompañas?—respondió Lara con una cálida sonrisa.
—Si claro, deja que me ponga el abrigo—dejo de poner los platos, se puso su abrigo y ambos salieron.Caminando tranquilamente, tenían que cruzar la calle. Lara iba a la izquierda (desde donde venían los coches) y Jaden a la derecha. Hablando entretenidamente, no sé dieron cuenta de que pasaban coches y un coche a toda marcha, atropello a ambos adolescentes. Siendo con más daños Lara.
Jaden consciente un poco, vio como el hombre del coche salía de él y preguntaba si estaban bien.
—Lara...—susurro muy bajo a su novia y se cayó rendido al frío suelo de la carretera.
El hombre del coche llamo lo más rápido que pudo a una ambulancia. La ambulancia vino de inmediato con la Policía. La policía revisó sus carnets y llamaron desde comisaría a Dj, Jessica y Tiana. Toda la familia se dirigió hacia el hospital en 2 coches. Jaden estaba en la habitación de al lado que Lara.
3 días después (27 de diciembre, 14:13)
El chico castaño abrió los ojos lentamente, dirigió su mirada hacia los lados y vio a Javon. Susurró su nombre y él se levantó de su asiento y se dirigió hacia él.
—Jad... Llamaré a la enfermera—le anuncio y llamo a los enfermos.
La enfermera le dio algo de agua, él bebió poco a poco porque sentía dolor, el doctor le ayudo a incorporarse y le cambió el suero.
—¿Qué tal Lara?—murmuro como pudo Jaden cuando los doctores se habían ido de la habitación.
—Está en Coma aún...—respondió triste Jayla.
—¿Cuánto tiempo llevaba dormido?
—3 días, los doctores decían que podrías haber pasado más días durmiendo, ha sido un milagro que te despertases hoy—le contesto Javon moviendo la pierna repetidamente, estaba muy nervioso.
—Quiero bajarme—murmuro Jaden intentando bajarse de la cama.
—No, no, no, tienes que guardar reposo—le volvió a tumbar Jayla avisándole—. No queremos más accidentes.Jaden puso una cara de queja y se acomodó un poco, reviso si teléfono viendo todos esos mensajes de apoyo. La televisión había anunciado que Jaden y Lara estaban en el hospital. Lo habían anunciado en Estados Unidos, Canadá, Grecia, España, Latinoamérica y Australia. Esos sitios eran donde Lara había estado o grabado o vivido allí algún tiempo. Jaden aviso bien aclarado en sus historias de Instagram y todos le mandaron mensajes de apoyo.
Jayla a los 20 minutos, salió de la habitación para irse a la de Lara, donde estaba solamente Tiana, llorando. Era su hermana, se llevaban 3 años y aunque la mayoría de hermanos que se llevan tan poco se llevan fatal, ellas dos se llevaban estupendamente bien, era como Uña y Carne o Culo y Mierda, o sea muy unidas. La única vez que se separaron fue cuando Tiana se fue a California y Lara se quedó con sus primos viviendo durante unos 6 meses. No quería perderla.
—Hey amor, seguro despierta, se recuperará y estaréis juntas todo el resto de vuestras vidas—intento subir su estabilidad emocional, Jayla a su novia, Tiana, diciéndole eso.
—Jayla, ¿Tú te has dado cuenta de todas las heridas que tiene?—susurro limpiándose las lágrimas la novia—. Un brazo roto, una pierna rota, tiene la parte de la cabeza que se rompió abierta ¿Cómo va a sobrevivir? Dime ¿Cómo?Jayla solamente miró hacia abajo triste. No tenían esperanza de que sobreviviese, y a Jaden no le podían decir su estado porque si no rompería a llorar y no hay quien lo pare o quién lo arregle.
Javon y Jaden hablaban tranquilamente como podían, ya que Javon sabiendo el estado de su mejor amiga, no paraba de pensar si sobreviviría.
—Jav, ¿Estás bien? Te veo muy distraído.
—Sí, sí, Jad, estoy bien, solo que estoy pensando mucho en una cosa, no te preocupes, de verdad, sigue contándome que me interesa—dijo Jav algo nervioso.Jaden siguió contándole su partido de hace 3 días, estaba muy feliz contándole eso, Javon estaba fatal pensando en Lara.
ESTÁS LEYENDO
Somebody like you... - Jaden Walton ©
FanficLara Abril es una gran actriz que cuando va a grabar The Umbrella Academy, temporada 3 reconoce a unos gemelos, pero siente más tentación por uno de ellos, Jaden Walton. Se hacen muy amigos los 3 llegando al punto de que Lara se quede con ellos 1 añ...