Capítulo IV

1.8K 54 10
                                    

9 de agosto de 2022, 09:30

"¡Pipi! ¡PIPI! ¡PIPI! ¡DESPIERTA!"

Lara apagó vagamente la alarma que le creo Dj. Se giró y vio que Javon ya no estaba en la cama. Se levantó dirigiéndose hacia el baño, se lavó la cara y los dientes, se maquilló pero, algo muy sencillo. Se puso una camiseta de The Hell Fire Club, que le habían regalado en el cast de Stranger Things, junto a unos shorts cortos negros y unas Vans bajas. Salió de la habitación y se dirigió hacia la cocina.

-Buenos días, Lara-saludo Jessica preparando el desayuno.
-Buenos días, Tía ¿Hoy entrenas?-pregunto Dj.
-Buenos días, pienso que sí entreno hoy-respondió Lara sentándose en la silla-. ¿Y los chicos?
-Se fueron a llevar a Daelo al colegio, hoy empieza-contesto la madre dejando los platos en la mesa-, tú y Jaden mañana.
-¡¿QUE ME ESTÁS CONTANDO?! ME QUIERO MORIR AAAAAH-gritaba Lara dando pataletas tirada en el suelo.

Se abrió la puerta, Lara seguía dando pataletas. En la puerta estaban Javon, Jayla y Jaden.

-Amm, ¿Qué le pasa?-pregunto Javon con cara de traumado.
-EMPIEZO MAÑANA EL INSTITUTO, AAAAAH-respondió Lara gritando aún.
-Tranquila, que te pasaré las respuestas de mates -dijo Jaden eso y Lara se levantó más rápida que Flash con una sonrisa.
-Entonces no lloró-sonrió la menor yendo a comer mientras los demás reían.

Comieron todos tortitas con Nocilla.

-Jessica, te rezo, haces la comida de puta madre-dijo Lara haciendo que todos riesen y Jessica susurrase un "Gracias".
-Hoy estás alegre, ayer depresiva ¿Qué te pasa?-pregunto Javon.
-Obvio, la regla-respondió la menor haciendo que todos riesen por la forma en que lo dijo.

Cuando terminaron de desayunar todos, los hermanos y Lara se fueron al cuarto de Jayla, el más amplio a jugar a algunas cosas.

-¿Queréis que invite a Kylee?-pregunto la mayor.

Todos asistieron.

-Yo invito a Sadie, que está por aquí cerca hoy-menciono la menor escribiendo en el móvil.
-Yo a Aidan-dijo Javon.
-NO-gritaron Lara, Jaden y Jayla.
-¿Por qué no?
-Es posesivo-dijo Jayla.
-Está obsesionado con Lara-dijo Jaden.
-Me va a querer violar-dijo Lara-. Así que no, mira que aguante besarlo en la 2.ª temporada y tener que estar cerca de él. Javon gracias por llegar al Cast, te amo.
-¿Más que a mí?-pregunto Jaden.
-Eso nunca chulo-respondió Lara con tono "roneante".

(Si no sabes que es, eres un desinformade de la vida, busca por internet Chule😘)

A los 15 minutos vinieron Kylee y Sadie solas y Charli también, ya que Lara también la había invitado porque estaba cerca.

-¡Holaaa!-saludaron todas.
-Hola, soy intruso-dijo Caleb, llegando por detrás.
-AAAAAHH, HIJO DE TU PUTA MADRE, CALEB TE REVIENTO-gritaba la más pequeña tirada en el suelo.
-Se te nota muchísimo que eres Española, no dejaré de repetirlo-seguía diciendo Javon con una sonrisa.
-Gracias, soy obra de arte-dijo la menor haciendo la misma cara que antes. Todos rieron.

Estaban sentados en círculo.

-Juguemos a la botella-sugirió Kylee, bueno puso la botella en el centro y la giro.
-Parece historia de Wattpad cliché-dijo Lara con cara de asco. La botella indicó a Caleb y Charli.

Caleb se levantaba para ir, pero Charli se notaba incómoda.

-Caleb, quieto-le ordenó Lara y eso hizo-. ¿Charli estás bien?
-Sí, simplemente es que tengo novio y me sabe mal besar a otra persona estando con él-respondió tristemente.
-No te preocupes, Caleb, bésame a mí-dijo Sadie sería y Caleb fue y se besaron-. Hacer un ship y os recordaré cada día como persona sin vida.

Sadie la giró. Tocó a Javon y Lara. Ambos se levantaron y se besaron como si nada enmedio del círculo.

-Que normal ¿No?-dijo celoso Jaden hacia Lara.
-Te recuerdo que lo he besado en la serie más de 5 veces, así que ya no lo veo tan mal-aclaro Lara con cara seria-. Solo por la serie.

Javon giro la botella. Tocó Kylee y Jayla. Jayla se levantó y se besaron ambas. Eran mejores amigas, así que había mucha confianza.

-Me aburrí, ¿Quién se queda a dormir?-pregunto la más pequeña del grupo-. Levantar la mano que me lío.

Kylee solamente levantó la mano.

13:09

Todos se fueron menos Kylee. Pero Jaden y Lara se fueron a comprar material para Lara, que en España había comprado, pero no lo suficiente.

-Es que, ¿Por qué el puto instituto tiene que pedir tantas cosas?-se preguntaba la castaña-. Juro que algún día les denunció por hacer que pese tanto la mochila, algún día me va a dar algo en la espalda.
-Yo te acompaño a denunciarles-dijo Jaden a lo que ambos rieron.

Al llegar al sitio, Lara, se compró un estuche, 2 libretas, 4 lápices, 1 compás y 1 regla. Después fue a encargar los libros, que le vendrían a la semana y se fueron ambos a comer a algún restaurante.

-Hey, mira ese-decía la ojiverde señalando a un restaurante de comida rápida que se llamaba "You Burger".
-Ese me encantaba de niño, ¡Vamos!-accedió Jaden corriendo como un niño pequeño hacía el restaurante.

Al entrar, ambos se pidieron más o menos lo mismo.

-Hola, Jad-saludo el camarero al mayor.
-Hola, Robert-saludo el mayor hacia el camarero.
-¿Has venido con tu novia?-pregunto el camarero.

Lara se sonrojó y le miró mal.

-No, no, No es mi novia, es mi mejor amiga-corrigió triste Jaden.

Auch. Eso sintieron los dos. Ambos se amaban, pero, es que no se confesaban.

-Bueno, invita la casa-sonrió Robert.
-Gracias Rob-agradeció Jaden y siguieron comiendo, algo incómodos.

Al terminar se fueron del restaurante hacia la casa.

En parte de Javon y Jayla. Habían invitado a Coco, ya que Javon le prometió a Lara presentársela, pero se le olvidó, entonces la invitaba hoy.

Picaron al timbre. Fue a abrir Daelo, que acababa de llegar del colegio.

-¡Hola, Coco!-saludo el pequeño.
-¡Hola, Dae!-devolvió el saludo Coco-. ¿Y Javon?
-Arriba con Jayla-respondió Daelo.
-Hola, Coco-saludo Jaden por detrás.
-Hay Holaa-devolvió el saludo.
-Hay, tú eres la novia de Javon ¿Verdad?-preguntó Lara a lo que asintió Coco-. Hay, pues encantada, soy su mejor amiga, Lara.
-Si ya sé quién eres, por Javon y Marvel.

Lara solo sonrió y río leve. Todos entraron a la casa. Coco y Lara supongamos que se llevarán, ¿No?

Somebody like you... - Jaden Walton ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora