—¡SU PUTA MADRE!—dijo Lara en español tapándose los ojos—, hoy no duermo. Con esta película y el vídeo del profesor de Filosofía, me muero.
Toda la familia veía una película de terror, Daelo estaba con la tablet, ya que no quería verla y además no era para su edad, aunque admitamos que mucha gente ha visto película con 8 años de +16.
—No te preocupes, hoy duermes con Jayla y se te quita el miedo—dijo Jaden—¿Jayla puedo dormir contigo yo también?
Todos rieron menos él. El vídeo era algo terrorífico, todos los de la clase gritaron y el profesor se rio "de ellos".
—Podéis dormir conmigo, tranquilos, veremos algo de risa—contesto la mayor poniendo la mano en el hombro de Jaden.
—Una película española, en español, con subtítulos en inglés, que os partiréis de risa en español—dijo la castaña quitándose las manos de la cara.
—¿Qué hora es?—pregunto Dj.
—21:10.
—Prepararé la cena—dijo Dj levantándose del sofá.
—A mí no me apetece cenar, muchas gracias, pero no me apetece—dijo Lara agarrando su móvil y subiendo las escaleras dirigidas al cuarto de Javon a por el cargador y después iría al de Jayla.Los tres, Jaden, Lara y Jayla, durmieron en el cuarto de la última nombrada, vieron una película que Lara dijo de risa española, realmente todos se rieron durante casi toda la película.
—¡COCHE AMARILLO!—grito la castaña pegando a Jaden tan fuerte que le hizo hasta daño, él se quejó—, jódete.
—¿Qué es eso del coche amarillo?—pregunto Jayla.
—Cuando ves un coche amarillo en la calle o en cualquier sitio, quién lo diga primero tiene que pegar al del al lado—contesto ella—, es una "tradición", lo hacen todos los niños en España, yo me fijo mucho en la calle.
—Vale—Jayla miro la televisión—¡COCHE AMARILLO!Esta vez, Jayla pego a Jaden y que le dolió aún más y se fue al baño por el dolor a ver cómo estaba.
—¡TENGO UN MORADO EN LOS DOS BRAZOS!—ambas se empezaron a reír y Jaden las escucho— ¡IDIOTAS!
Se empezaron a reír más y cuando justamente Jaden sale del baño, Lara se cae de la cama por la risa, él entonces se une a reír.
—Me duele el culo...—murmuro riéndose y quejándose.
Los dos hermanos empezaron a reírse aún más hasta que ya Jaden estaba en el suelo y Jayla quejándose del dolor, tenía flato, al igual que Jaden y Lara.
—Vale, me duele todo, quita la película—pidió Lara a Jayla.
Jaden camino hasta la cama se tumbó y Jayla apagó la televisión.
—¿Queréis dormir?—pregunto Jayla.
—No—respondieron los novios a la vez.
—¿Qué hacemos?
—Bailar Just Dance—dijo Lara encendiendo la televisión y poniendo el YouTube.Busco Just Dance y puso uno que era de la canción de Limbo de Daddy Yankee.
—Los dos hermanos, fuera de la cama, a bailar.
Jaden se levantó con alegría y Jayla con pereza.
Se la pasaron bien. Jayla se quejaba, pero después se empezó a reír y divertirse. Posteriormente, pusieron uno de 2014, que era de un oso y una vaquera.
—Ahora, yo y Lara—dijo Jaden con una sonrisa.
—Va, yo la tipa, tu el oso.Ellos se rieron durante todo el baile y en la última parte casi se caen porque Lara se subió a Jaden mal, al final se cayeron al suelo. Jayla se rio y ambos se quejaban por el dolor, Jaden sobre todo.
—Me cago en tus muertos—susurro Jaden hacia Lara.
—No, no, me cago en la Páris—corrigió Lara haciendo que se riese.
—¿Quién es Páris?
—Una tipa de la otra clase que nos cae como el culo, entonces dijimos "A partir de ahora no diremos "me cago en la puta" diremos "me cago en la Páris". Eso lo dijimos en primero, él se enteró porque no lo conocía.Se quitó de encima de él y se sentó en la cama.
—Ya, me vino mi mejor amigo, en ese entonces, diciéndome eso y acepté—aclaro Jad levantándose y poniéndose al lado de ella.
—Vale, a partir de ahora diré yo lo mismo—Jayla se levantó y se resbaló cayendo al suelo—, me cago en la puta Páris, tío.Ambos, los novios, rieron por la coincidencia.
—Fuera de mi cuarto, Jafes, —dijo abriendo la puerta.
—Adiósss
—Yo la sigo, adiós, fea—cerro la puerta.
—Me voy para el baño, tú ves para tu cuarto—dijo la chica ya fuera de la habitación dirigiéndose hacia donde había dicho.El chico se fue al cuarto y la chica se miró alguna que otra vez en el espejo. Estaba agobiada por tanta presión social.
—Lara, ¿Te falta mucho?—pregunto el pequeño Daelo detrás de la puerta.
—Eeeh, ahora salgo Dae, un momento—dijo con una voz dulce para calmarlos, ya que tenía una voz preocupada.La chica salió al minuto y el pequeño le abrazo y se metió rápido al baño, ella se rio por lo bajo por como fue corriendo.
Abrió la puerta del cuarto de Jaden y le dijo que se iba a dormir. Él asintió, cerró y se dirigió al cuarto de Javon.—Hola, mi hermana te ha echado ¿Verdad?—Lara asintió y se tumbó en la cama cansada, agarró el móvil y reviso el WhatsApp.
—Aidan viene—susurro preocupada—, en 1 mes, joder, joder, joder, ¡Joder!Se echó a llorar en la cama y Javon la abrazo y la intento consolar como pudo, lloraba muchísimo. Aidan tenía una obsesión no muy buena con ella, llegó a poner cámaras en el baño de su caravana.
Lo odiaba muchísimo y no sabía ni como lo aguantaba, lo denunció, pero como no había pruebas, la policía no se lo creía.—Lara, lo mantendremos lejos de ti lo máximo posible, sabes que no podemos rechazar, que no se quede—le dijo como pudo.
No pueden rechazar que alguien famoso venga a casa de otro alguien famoso, es como que daña la reputación y nadie quiere eso, encima moleta mucho las preguntas.
—Está bien, estaré fuera de casa la mayoría del tiempo, para que lo sepas—aviso ella agarrando de nuevo su móvil y entrando a Instagram.
—Voy a dormir, buenas noches.
—Buenas noches...Ahora todos preocupados. ¿Pasará algo malo con Aidan? O simplemente no le hará nada y es una escusa...
ESTÁS LEYENDO
Somebody like you... - Jaden Walton ©
FanfictionLara Abril es una gran actriz que cuando va a grabar The Umbrella Academy, temporada 3 reconoce a unos gemelos, pero siente más tentación por uno de ellos, Jaden Walton. Se hacen muy amigos los 3 llegando al punto de que Lara se quede con ellos 1 añ...