Capítulo XV

756 27 0
                                    

—Vamos a bajar—dijo la chica a los 20 minutos.
—¿Por qué?
—Porque si, va—ella salió dela cama y estiro de su brazo.
—No puedes—dijo él riendo.

Salió de la cama y la abrazo, salieron del cuarto y se dirigieron hacia abajo, a la cocina. Allí estaba Jessica, Jayla y Dj.

—Qué suerte, hoy tenéis fiesta, mamones—se quejó Jayla.

Ella tenía un profesor que le daba clases en casa, era el mismo profesor que Javon.

—Oye, ¿No te caigo bien?—se quejó David, el profesor.

Negó con la cabeza la niña de broma y se rio un poco.

—¡Ponte a estudiar! ¡Va!—le grito David y ella cansada se puso a hacer sus apuntes.
—Bueno, —dijo Lara riendo—¿Qué hay de desayuno?
—Os tenéis que hacer desayuno—dijo Jessica secándose las manos—, ya hemos desayunado, tardáis, pues os la hacéis.

Lara y Jaden pusieron una cara de Indignados.

—Pues Jaden, cocinas bien, —lo arrastró hasta la nevera—¡A cocinar!
—Joder—maldijo y se puso a sacar de un cajón huevos y etc.—Tortitas.
—VAMOOOOOO—grito la castaña feliz.
—Haz dos más para mí—dijo Jayla.
—Que sean cuatro—pidió David.
—Anda—se quejó Jaden—, Lara ves a por Nocilla para después y pones la mesa ¿Sí?
—Si—afirmo feliz y corrió por la Nocilla y preparó la mesa, muy bien, perfecta estaba.

A la hora ya estaban todas bien echas, habían 10, debían de ser 8, pero salieron 2 mal, Lara se comió una y Jayla otra.

Lara cuando terminó salió al patio trasero y se tumbó en el césped. Empezó a tararear una linda canción. Era la típica que tarareaba una niña de 5 años. Llevaba desde los 8 años tarareando esa canción. Jaden llegó y se tumbó a su lado y la miró extrañado. No entendía por qué siempre la cantaba. Lara pillo que esa mirada era de esas y decidió contarlo.

—Cuando yo era pequeña mi padre me cantaba una alegre canción antes de dormirme. Cuando me aburría le pedía que me la cantase. Nunca me acordaba de cómo se cantaba ni nada. Yo siempre la tarareaba—hizo una leve pausa para procesarlo todo—. El día de su muerte supe que esa canción, aunque no me acordase muy bien, el tarareo me lo sabía de memoria, esa canción es en su memoria.
—Es hermosa la canción—intento animarla—¿Le pusiste un nombre?
—Sunglasses, él siempre me ponía unas gafas de sol hermosas que me encantaba cada que la cantaba.
—Amo ese título, realmente esa canción siempre me tuvo en duda y esperé al momento en que tú me lo contase sola y no te tuviese que decir nada.
—Tu mirada me hablo—se río un poco al igual que él.

Se miraron los dos, ella se levantó y él se levantó al mismo tiempo que ella. Se acercaron poco a poco y se dieron un tierno beso. Duro unos 5 minutos hasta que se escuchó un grito.

—¡PARAR YA TORTOLITOS!

Se separaron y miraron detrás de ellos. Javon.

—Qué asco—dijo para que se enterasen.
—Anda que tú con Coco—se defendió Lara.

Javon se fue indignando a dentro de la casa. Ambos chicos se rieron ante lo que pasó. Se fue indignando, pero con un sonrojó y una sonrisa que quería disimular, pero no podía.

—¿Hora?—pregunto Lara.
—12:38, ¿Por?
—No creo que vaya a comer. Me aburro mucho ¿Qué podemos hacer?—dijo tirándose de nuevo al césped.
—No sé, ¿Quieres meterte en la piscina?
—Bueno, vale.

Ambos se levantaron y se fueron corriendo a dentro. Lara agarró un bikini negro y Jaden un bañador de color negro con cordones blancos.
Corriendo iban hasta llegar a la piscina. Se miraron y Lara sonrió más. Jaden abrazo a Lara y se tiraron juntos.

—¡JADEN!—dijo antes de que estuviesen dentro del agua.

Jaden se sacudió el pelo y se rio. Lara se puso bien su pelo y lo miro con una mirada asesina.

—Te mato.
—A ver si puedes, Enana—dijo resaltando la última A.
—¿Perdona?—dijo indignada y se tiró encima de él, le estiro tanto de los pelos que le hizo daño. Vio un coche amarillo—¡COCHE AMARILLO CERRAO'!

Le pegó una colleja muy fuerte que le dolió y todo. Se salieron dela piscina y se pusieron sus toallas. Se sentaron en el borde de la piscina.

—Esto es maltrato, te denunció.
—Si, claro, tu madre.
—Vale, le digo que lo haga.—se levantó haciendo que se lo iba a decir.
—¡NO, NO, NO, NO, NO!—grito ella levantándose y agarrándole del hombro.
—Es pura broma, tonta—se burló de ella sacudiéndole el pelo.
—Anda para—se puso bien el pelo y le dio un pico—Vete a la mierda, guapo.

Se fue hacia dentro y se dirigió hacia la habitación de Javon. Se lo encontró hablando. Estaba en una entrevista.

—Mierda—susurro ella con cara de susto.

Javon la miró y le miró con una mirada de "corre hacia el baño ya". Lara pasó corriendo por detrás suyo y entró al baño. Escucho desde dentro algunas frases sobre la entrevista.

—¿Esa quién era Jav?—pregunto el que le entrevistaba.
—Era Lara, se venía a cambiar y a pasado corriendo—respondió riendo.
—¿Tenéis algo?
—¡Qué va! ¡Somos mejores amigos desde 2019! Es una persona importante para mí, una de las mejores personas que he conocido.

Ella sonrió y lloro un poco. Casi nadie le hacía sentir así o no lo veía. Estaba muy mal para darse cuenta. Se cambió con su ropa de antes y cuando salió saludo hacia la cámara. Cuando salió vio a Jaden en la puerta de su cuarto, fue corriendo hacia él y lo abrazo por detrás.

—Un momento cariño—le dijo apartándola y entró al cuarto—¡DAELO DEJA DE TOCAR MIS COSAS! ¡DAELO! ¡NO TOQUES ESO! ¡DAELO, SAL!

Salió de la habitación un pequeño niño riendo y un adolescente furioso.

—Pobrecillo—susurro ella entrando al cuarto.
—Pobrecillo yo de tener aguantarlo, ¡TOCA DE TODO EN MI CUARTO!

La chica se rio y le dio dos palmadas en el hombro.

—Tienes que soportar vuestra diferencia de edad—le sugirió Lara cerrando la puerta del cuarto.
—Son 8 años...—lo dijo con voz de queja.
—Y yo con mis primos me llevo 9, 8, 7, 4 y no jodas, encima soy la más pequeña—se quejó y él se rio ante como lo dijo—, vuélvete a reír y estampó tu preciosa cara contra la pared.
—No diré nada al respecto.

Ambos rieron y se tiraron a la cama. Se querían demasiado, una pareja increíble...

Somebody like you... - Jaden Walton ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora