Jaden iba a entrar y cuando la vio que entraba se sorprendió y se puso al lado de la cama.
—Lara, ¿Estás bien?—pregunto muy preocupado.
Ella no quería hablar, así que levantó el dedo pulgar como pudo.
—Tenemos más o menos el diagnóstico, alguien le tuvo que dar una bebida con algún tipo de envenenamiento—hizo una leve pausa para procesarlo la doctora—, eso hace que le pique la cabeza excesivamente y se la rasque constantemente, le ha provocado una herida que ha tocado el hueso y ni cuenta se ha dado y ha ocurrido esto, pronto saldrá no es muy grave, el envenenamiento era temporal.
—Aidan...—susurro Jaden con el puño apretado mirando hacia abajo—Hijo de puta...
—Hermanito tranquilízate—susurro Jayla a su oído tocándole el hombro.
—Quería informarles de que hay que sacarle una poca sustancia que tiene en el estómago, si me permiten sus padres—hablo el doctor Taub.
—Le dijimos a su hermana que es su tutora, hacer lo que sea necesario—contesto Javon enseñando su móvil, era una conversación con su madre.
—Perfecto, cuando terminemos con uno, que falta más o menos 30 minutos, entra ella.
—Gracias doctora—agradeció Jessica y los doctores se fueron.Jaden se quedó al lado de Lara hasta que pasaron los 30 minutos y se fue. Le sacaron los restos de veneno en el quirófano y le curaron como pudieron la parte que había tocado el hueso Tardaron más o menos 1 hora y media. Al salir de quirófano estaba muy cansada, estaba dormida cuando salió. Y justamente cuando despertó sentía mucho dolor.
—Hola—saludo Jaden a su lado acariciándole la mano—Sientes dolor, ¿No? Los doctores dicen que es normal, mañana por la tarde nos vamos a casa.
Ella sonrió como pudo y cerró los ojos girando su cabeza para intentar descansar más.
—Tenemos que denunciar a ese hijo de puta—se quejó Jaden separándose de su lado.
—Jad, no tenemos suficientes pruebas—dijo Jayla triste.
—¿Como que no? Había cámaras en la caravana, podemos pedir las grabaciones de ese día, le dio un baso de agua que sigue en mi mesa, pueden hacerle pruebas y seguro encuentran algo.
—A saber Jaden, pero como quieras, mañana después de que esté en casa ella va a denunciar—le aviso Jessica y él asintió.
—Voy al baño—aviso y se fue de la habitación.En el baño, entró a un cubículo y casi empezó a llorar. Le escribió a Sadie, ya que pasaba unos días en Atlanta, entonces le aviso, le escribió que iría lo más rápido posible. Tiro su cabeza hacia atrás, tocando la pared del pequeño cubículo. Empezó a pensar muchas cosas. ¿Por qué tenía esa obsesión Aidan a Lara? ¿Por qué le hacía tales cosas? ¿Por qué se comportaba así de manipulador? Él no entendía nada y menos Lara. Quería que ella estuviese en paz, pero claro, no sabía cómo hacerlo.
Salió del baño después de pensar tanto. Y cuando estaba en la habitación vio a Sadie llorando en el hombro de Jayla. Escucho pasos detrás de él, se giró y era Tiana, la hermana mayor de Lara.
—¿¡QUÉ COÑO LE A PASADO A MI HERMANA!? ¿¡QUIEN A SIDO!?—gritaba agitando a Jaden.
—Creemos que Aidan hoy se fue de casa.
—Hijo de la gran puta—maldijo en español—. Le puto denunciamos mañana, no aguanto más. ¡CASI LA VIOLA!
—Tiana, mañana iremos a denunciar—aviso Jessica para que sé tranquilizarse.Tiana abrazo a Sadie. Se dirigió hacia su hermana que dormía plácidamente, le tocó la mejilla y ella se giró para verla.
—¡Tiana!—murmuro sorprendida.
—Shh, cariño, no hables, será mejor... Vine por ti, como no—le dijo Tiana en español poniendo su dedo índice en sus labios para que hiciese silencio.Lara sonrió y se levantó para abrazarla, ella aceptó el abrazo amablemente.
—Tranquila, cariño, todo saldrá bien...
13 de septiembre de 2022, 16:07
—Le damos el alta, pueden irse—sonrió el doctor Foreman quitándole todos sus aparatos y saliendo de la habitación sonriéndole.
Se visitó con ropa que trajo Jaden. Una camiseta de Jaden verde de Buford y unos shorts negros con Vans bajas. Con el coche de Tiana fueron hacia casa de los Walton.
—Vale, Lara, agarra él baso de agua que hay en la mesa de Jaden, que iremos a denunciar a Aidan, hay pruebas ahí—indico Tiana y Lara fue corriendo y lo agarró, lo puso en una botella y se dirigieron hacia la policía de Buford a denunciar.
Después de denunciar Tiana ofreció ir de fiesta por la noche en una discoteca de menores que hay para ellos, ella accedió y en el coche subió cosas en Instagram. Se fueron Lara, Jaden y Javon, como en los viejos tiempos, los tres. No paso como el típico libro que dejan solo a Javon la parejita. NO. Bailarían los tres juntos, tomaron los tres juntos y disfrutaron los tres juntos. De las 21:08 hasta las 3:35 no salieron de allí y se la pasaron genial, les dejaron beber un poco, pero muy poco, aunque Lara parecía borracha al salir de tanto divertirse.
Al llegar a casa entraron en silencio con la luz del móvil de Javon, subieron las escaleras muy despacio y Lara se fue con Javon a dormir. Javon se puso un pijama solo gris y Lara se puso una camiseta gris de Javon y unos pantalones cortos suyos blancos.
—Buenas noches, guapa—se despidió Jav tumbándose en la cama.
—Buenas noches Jav—se despidió Lara tumbándose ella también.Y se durmieron. Bueno, más bien se durmió Lara, Javon se quedó pensando. Se la había pasado bien esa noche, increíble fue. Con sus mejores amigos, nunca lo olvidaría. Fue como un descanso de tanto estrés. Lara sufría mucho y la fiesta le fue tan bien que al día siguiente no se despertó hasta las 16:30 de la tarde. Javon igual y Jaden un poco más tarde.
—Hola, dormilón—dijo Lara tirándose encima de Jaden.
—Ven aquí—le abrió la manta y ella se acurrucó en su pecho, la abrazo bien y le dio un beso en la cabeza mientras le acariciaba el pelo.Eran una linda pareja, pasaban muy buenos momentos. La mejor pareja que podías ver. Y Tiana ya se había ido de casa, tenía que volver a California por el trabajo, pero iría preguntando a Jaden.
ESTÁS LEYENDO
Somebody like you... - Jaden Walton ©
FanfictionLara Abril es una gran actriz que cuando va a grabar The Umbrella Academy, temporada 3 reconoce a unos gemelos, pero siente más tentación por uno de ellos, Jaden Walton. Se hacen muy amigos los 3 llegando al punto de que Lara se quede con ellos 1 añ...