—¡NO TE LO VAS A CREER!—grito Lara a Javon tirando su mochila a encima del sofá—¡EL DIRECTOR ME A DADO 5 DÓLARES!
—¡NO JODAS!—grito Javon alucinado.
—¡TE LO JURO! ¡MIRA!—le enseño un paquete de batidos de chocolate y 2 bolsas de Lays.
—¡JODER QUE POTRA!—grito Javon y ambos dieron saltos.
—Por dios, qué infantiles...—susurro Jaden agarrando la mochila de Lara y subiéndola al cuarto de Javon.
—¿Te sobra algo?
—Deja miró...—Lara rebusco en su bolsillo—No, no me sobra nada.
—Jo, bueno, no pasa nada.
—Voy a hacer deberes, luego estoy contigo—subió las escaleras rápidamente y se metió en el cuarto de Javon y se puso a hacer los deberes que tenía.2 horas más tarde... (17:00)
Lara cerró su ordenador e hizo un gesto de alegría con las manos. Cogió su móvil y se miró la cara con la cámara. Tenía muchísimas ojeras. Pero eran las típicas que te dormías a los 2 minutos de levantarte para el instituto. Escribió a Danna de que no quedarían que estaba demasiado cansada, Danna lo entendió y la dejo descansar.
—Joder...—se levantó con pereza y se tumbó en la cama, más bien, se desplomó en la cama, se echó una buena siesta de 4 horas.
4 horas más tarde... (21:00)
—Lara, levanta, hay que cenar.
Lara se frotó los ojos y parpadeó un par de veces. Javon estaba moviendo levemente a Lara para qué se levantará.
—Voy...—murmuro y acompañó a Javon abajo para cenar.
De cenar había comida china que habían pedido.
—Lara, te hemos guardado los tallarines, aquí tienes—Dj le dio un táper con los tallarines y se tumbó en el sofá a comerlos mientras veía LadyBug, nuevos episodios.
—¿Sigues viendo esos dibujos?—se burló Jaden.
—¿¡QUE!? SI NO TE GUSTA TE CALLAS—grito ella y volvió a mirar los dibujos con una sonrisa.
—Ha tenido muchos deberes y además, hoy le ha llegado la regla y no debería haberle venido, la odia muchísimo—le informo susurrando Jayla a Jaden—, voy contigo, Lara.Se levantó de la silla, se llevó su táper al sofá y cenaron juntas viendo Lady Bug, al rato se unió Daelo y cenaron los tres juntos.
00:56
—Chicos, yo me—hizo un largo bostezó—voy a la cama, adiós.
Subió las escaleras y se metió en el cuarto de Jaden.
—Ou, hola nena, ¿Qué pasa?—dijo Jaden algo asustado.
—Tengo mucho sueño, vengo a dormir contigo...—dijo y se tumbó en la cama.Se acurrucó en el pecho de Jaden y se durmió, Él vio la televisión un buen rato más y después se durmió.
Al día siguiente, 3 de octubre, 5:40.
Lara se levantó bien y vio que Jaden seguía durmiendo, salió del cuarto y se dirigió hasta el cuarto de Javon, al final. Entró tranquilamente y agarró ropa y se fue al baño. Se puso un top negro, tejanos negros rotos con medias y una chaqueta negra con Converse. Se maquilló un poco y salió del cuarto. Bajo a la cocina y te tomo un Colacao.
Subió al cuarto de Daelo y lo despertó.
—Hey, Daelo, despierta, vístete y vuelve a dormir, hoy te lleva Javon.
Daelo asintió y se levantó para vestirse, Lara salió y fue a despertar a Jaden.
—Hola, te estaba esperando—dijo el chico mientras se estiraba, entonces agarró a la chica por la cintura y cayó encima de él.
—Jaden, hay que irse, son las 6:15, va—susurro la chica al oído de él.
—Joder, vamos.Se levantaron ambos y fueron abajo. Jaden desayuno y agarraron sus mochilas y se fueron caminando al instituto, fueron caminando porque Wanna ese día necesitaba el coche para irse a una colaboración con Nike, que después a la tarde Jaden y Lara irían para grabar alguna parte de la colaboración.
—¡Hola Lara!—saludo Kay a la chica y ella le sonrió cerrando los ojos.
—¡DANNA!—corrió hacia ella y la abrazó muy fuerte a lo que Danna correspondió—¿Y tu mochila?
—Hola Lara, me mudo a Los Ángeles, venía a despedirme de ti—dijo casi llorando—, lo siento.
—Me estás jodiendo, ¿Verdad?—Danna negó con la cabeza—No jodas, Danna, joder...Empezó a llorar y la abrazo muy fuerte. No quería que se fuese, era evidente, era una de sus únicas amigas.
—Te echaré muchísimo de menos...—abrazo Lara a su amiga con muchas lágrimas en los ojos, una gota cayó en el hombro de su amiga, ella ríe levemente.
—Yo te echaré muchísimo más de menos...—empezó a llorar—, no quería llorar, joder...
—Cualquier cosa me llamas, hacemos un Meet cada día, ¿Sí? —sugirió la chica limpiándose sus lágrimas con la mano.
—Sí, claro—le dio un último abrazo y le susurró al oído—. Te quiero muchísimo, nunca te olvidaré, nunca me olvides tú tampoco, ¿Entendido?
—Entendido—susurro Lara y se separaron.
—¡Danna!—grito su padre desde el coche, Lara giró la cabeza—¡Nos tenemos que ir ya!Danna le sonrió a Lara y se fue corriendo, antes de entrar al coche de limpio, las lágrimas y cerró la puerta tras ella. El coche salió disparado del instituto.
—Lo siento muchísimo Lara, entiendo tus sentimientos—susurro Jaden abrazándola por atrás.
Lara empezó a llorar más y se giró y se acurrucó en el pecho de Jaden.
—Joder... Jaden, es una persona importante para mí—susurro la chica tapándose la cara.
—Lara, te entiendo muchísimo, pero tienes que superarlo, eso hice yo con Lluna...Lluna fue la mejor amiga de Jaden durante como 4 años, se mudó de nuevo a Italia y paso un gran trayecto para poder olvidarla, bueno, para poder estar bien psicológicamente y físicamente.
—Lo superarás... De verás, vamos a clase.
—Vale—se limpió bien la cara con las manos y entraron juntos al instituto.14:35, hora de irse a casa.
Lara salió vagamente del aula, aviso a Jaden que se quería ir a otro sitio, a su lugar. El sitio que decía que era suyo, solo lo conocía ella, nadie más. Ni su hermana, ni Danna, ni Jaden, ni Javon. Únicamente lo sabía Jayla. ¿Por qué ella? Ella se lo había enseñado y estaba bastante agradecida de que se lo hubiese enseñado. Tubo un camino de 30 minutos, puede que un poco más. Era un pequeño bosque oculto por muchos árboles, nadie iba, era un sitio seguro para esconderse durante horas.
Agarró su libreta y su bolígrafo y empezó a dibujar cosas. No sabía ni lo que dibujaba, pero tenía muchas ganas de dibujar. Hizo garabatos. Dibujo mientras lloraba. Y se liberó.
ESTÁS LEYENDO
Somebody like you... - Jaden Walton ©
FanfictionLara Abril es una gran actriz que cuando va a grabar The Umbrella Academy, temporada 3 reconoce a unos gemelos, pero siente más tentación por uno de ellos, Jaden Walton. Se hacen muy amigos los 3 llegando al punto de que Lara se quede con ellos 1 añ...