Me levanto el sonido de mi alarma y apenas me pare de la cama, me marié horrible, como nunca antes, creo que es porque es mi primera ves tomando.
Tendí la cama y decidi ir al cuarto de Gavi ya que no tenía ropa.-Toque la puerta y escuche un "PASE" del otro lado - Holaa, buenos días - Dije mientras me sentaba a un lado de Gavi.
-Hola, buenos días - Dijo este recien levantado.
-Disculpa, te desperte? - Dije apenada.
-No tranquila, paso algo? - Dijo amable.
-Si, amm... me preguntaba si me podías prestar un polo y unos shorts, ya que no tengo nada - Dije con vergüenza.
-Si claro, agarra lo que quieras - Dijo señalando el vestidor.
-Gracias - Dije mientras cerraba la puerta del vestidor.
Gavi Pov
Estaba durmiendo tranquila hasta que escuche un golpe en la puerta. Pense que era Fer o Pedri.
-PASE - Grite ya que no tenía ganas de levantarme para abrirla.
Al voltearme me encontre con T/n sentandose a un lado de mi.-Holaa, buenos días.
-Hola, buenos días - Dije tallandome los ojos.
-Disculpa, te desperte? - Dijo apenada.
-No tranquila, paso algo? - Dije lo más amable que pude, porque si me había despertado, pero no se lo diría.
-Si, amm... me preguntaba si me podías prestar un polo y unos shorts, ya que no tengo nada - Dijo con vergüenza.
-Si claro, agarra lo que quieras - Dije mientras le señalaba el vestidor.
-Gracias - Agradecio mientras cerraba la puerta de este.
T/n Pov
Después de salir del cuarto de Gavi ya cambiada y baje a la cocina y salude a mi hermano mientras desayunaba.
Me pase todo el día y la tarde con Pedri y Gavi, pero ya eran las 10 pm y no mañana tenía instituto.-Chicos ya me tengo que ir, es muy tarde - Dije mientras me paraba del sofa.
-Noo, T/n quedate un rato más que ya debe de estar llegando Fer - Dijo Pedri.
-Pedri... llevas 3 horas diciendome lo mismo y Fer aún no llega, tal vez no me quiere ver - Dije algo enfadada, yo tendría que estar en mi casa desde hace más de 3 horas.
-Ay T/n no seas drámatica, Fer si te quiere ver, pero tal vez esta ocupado y no puede venir - Dijo mi queridisimo hermano restandole importancia a mis sentimientos.
-Sabes que yo ya me voy no pienso quedarme ni un segundo más aquí - Dije decidida pero en ese momento se abrío la puerta dejando ver a mi otro hermano.
-T/n, sigues aquí que bueno!
-Si, pero ya me iba. Adios Gavi - Dije dandole 2 besos en la mejilla.
-Adios T/n, cuidate - Respondio él.
-Al T/n, no seas aburrida, vamos quedate un rato más - Trato de convenserme Fer pero no lo logró.
-No lo siento, ya es muy tarde y tengo que irme. Si tanto hubieras querido estar conmigo pudista haber venido más temprano pero no - Dije ya molesta.
-Ay por dios, la reina del drama esta aqui - Dijo Pedri burlon.
-Si Drama Queen, no llegue antes porque tenía cosas más importantes que hacer - Dijo Fer riendo.
-Claro, más importantes que ver a tú hermana, la cual dejaste abandonada.
-YO NO TE ABANDONE! TÚ ME DIJISTE QUE VAYA! - Dijo Fer gritando.
-SI POR LA MISMA RAZÓN QUE LE DIJE A PEDRI QUE SE VAYA, PARA QUE CUMPLAN SUS SUEÑOS, PERO 1 SEMANA DESPUÉS DE QUE SE FUERON NO SUPE NADA MÁS DE USTEDES 2. MAMÁ Y PAPÁ ME QUITARON EL CELULAR POR LA NOCHE 5 MESES DEPUÉS YA QUE ESTABA ENTRANDO EN DEPRESIÓN Y ANSIEDAD PORQUE NO SABÍA NADA DE MIS 2 HERMANOS, LAS ÚNICAS PERSONAS QUE PENSE QUE DE VERDAD ESTARÍAN PARA MI. BORRARON SUS CONTACTOS Y LOS BLOQUEARON DE INSTRAGRAM. A MI ME COMPRARON UN CELULAR NUEVO SOLO CON SU NUMERO Y EL DE SIRA, LA ÚNICA PERSONA QUE ESTUVO PARA MI APARTE DE MAMÁ Y PAPÁ!! ME LLEVARON AL PSICOLOGO PORQUE YO ESTABA BAJANDO MI RENDIMIENTO ACADEMICO POR SU CULPA! ME EMPECE A HACER DAÑO POR SU CULPA! PORQUE NO SABÍA NADA DE USTEDES! NO COMÍA, NO DORMÍA, ME CORTABA, Y SIRA FUE LA ÚNICA PERSONA QUE SIEMPRE ESTUVO AHÍ PARA MI. POR ESO QUE CUANDO SUS PADRES LE REGALARON UN BOLETO A BARCELONA, ELLA LE LLAMO A MIS PADRES Y LES DIJO QUE ME QUERÍA LLEVAR CON ELLA. MAMÁ Y PAPÁ ACEPTARON YA QUE SABÍAN QUE LO MEJOR ERA QUE ESTUVIERA CON ELLA YA QUE SIEMPRE ESTUVO CONMIGO EN MIS PEORES Y MEJORES MOMENTOS, NUNCA ME ABANDONO.
- Les grite a los 2 llorando.Cuando me calme les dije...
-Tu boca decía "todo estará bien", mientras que en tus ojos veía que no
De a poco lo nuestro se estaba acabando y ni cuenta nos dimos
Podría jurarte que no te fallé, pero ¿para qué? si ya todo acabó
Hoy me pongo triste solo de pensar lo felices que fuimos - Le dije a Fer-Y aunque ya no estés aquí, no estés aquí, no estés aquí
Quiero borrar mi memoria porque en mi memoria aún no te perdí - Le dije a Pedri y me fui dejandolos con la palabra en la boca.Llegue a casa de Ferran llorando, él me abrio la puerta y al verme así se preocupo.
-Peque, que paso? - Dijo preocupado mientras Sira bajaba.
-Corazón que tienes? - Dijo preocupada.
Yo no podía respirar estaba teniendo un ataque, y Sira se dio cuenta.
Después de que me calmara le conte a ella y a Ferran todo lo que paso.
-Ay amor mío, no llores preciosa, son unos idiotas - Dijo molesta y a la vez intentando que yo me calmara.
-Peque, te puedo preguntar algo? - Dijo ferran mientras miraba a Sira y esta asentía sonriente - Promerto cuidarte y no dejar que te dañen si otra vez si aceptas - dijo Ferran.
-Si claro, que paso? - Dije nerviosa.
-Te quieres mudar a con nosotros? - Dijeron los 2 al mismo tiempo.
-Claro que quiero! Muchas gracias! - Dije abrazandolos.
-Bien ahora ve a dormir que mañana tenemos Uni, yo te prestare algunas cosas y mañana pasamos por las tuyas - Me dijo Sira.
Les agradeci a los 2 y me fui a "dormir", esta claro que no me fui a dormir si no a sobrepensar las cosas y a llorar hasta quedarme dormida.
Playlist:
♧ Aunque Ya No Estes Aquí - FMKQuiero que sepan que todas las personas que pasen por ansiedad, deprecion, problemas alimenticios, que se hagan daño, etc. NO ESTAN SOLOS, O SOLAS.
Si necesitas desahogarte escribeme.
Y para los demás, no hay que burlarse de los sufrimientos de otras personas, ni mucho menos minimizarlos.Espero les guste, no se olviden de votar y comentar ❤️.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ES UNA MIERDA -Pablo Gavi y T/n Gonzalez
Fantasy𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐂𝐇𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐀𝐃𝐎𝐒: NO SE PERMITEN COPIAS NI APTACIONES, TANTO DE LA HISTORIA, COMO DE LA PORTADA Y EL TITULO. PRIMERA TEMPORADA 𝕀𝕟𝕚𝕔𝕚𝕠: 26/11/22 𝔽𝕚𝕟: 29/04/23 SEGUNDA TEMPOR...