Había pasado mucho tiempo y hoy era el partido de España vs Costa Rica. Los chicos estaban nerviosos y yo estaba con ellos intentando que se relajaran.
-Oigan, tranquilos todo va a salir bien - les dije tratando de ayudarlos - Confio en ustedes y se que van a dar lo mejor de ustedes. Si ganan enhorabuena y si no puedes no importa porque todavía les quedan partidos por jugar.
Todos me agradecieron dandome un abrazo cada uno y después nos dimos un abrazo grupal.
La verdad es que estoy días me sentí muy agusto con los chicos en especial con Unai, Ferran, Eric, Laporte y Pau Torres. Los 6 parabamos de arriba abajo juntos tanto así que Luis Enrique nos llama "El Sexteto Calavera". Estos chicos se han convertido en mis mejores amigos. Aunque el primero siempre va a ser Ferran.
Estabamos hablando en sexteto hasta que Pedri nos dice que posemos para la foto. Todos nos empezamos a acomodar para salir. Unai, Pau y Eric se pusieron abajo, mientras que Aymeric y Ferran me cargaban. En algunas fotos salimos sonriendo y en otras riendo o haciendo el tonto. Incluso casi me caigo.
Los chicos ya habían salido a calentar ya hace 5 minutos y yo estaba con Sira, Aitana y Sofía ya que Valentina estaban de viaje por trabajo.
Se me olvido contarles que Sofi y Vale son diseñadoras en Paris, son increibles se los juro, perdón se que soy muy olvidadisa.
En partido empezo y Dani Olmo metio el primer gol en el minuto 11 gracias a un pase de Pablo. En el minuto 21 Marco Asensio con un increible pase Jordi Alba. Yo no podía parar de festejar los goles. Estaba re contenta.
En el minuto 28 con 52 le hicieron una falta a Jordi. Eso claramente era penalti que lo cobró Ferran en el minuto 31, se lo decico a Sira mientras que nos abrazabamos y saltabamos.
Y así termino el primer tipo 3-0 a favor de España, hubieron algunos pocos intentos de gol por parte de los costariqueños pero Unai los atajo todos. Bajamos a los vestuarios a felicitar a los chicos.
-Felicidades! Lo han hecho increible - dije abrazando a los 3 autores de los goles - Sigan así y les apuesto a que ganan.
-Unai! Lo estas haciendo muy bien! Estoy muy orgullosa de ti grandulón - al escuchar esas palabras el portero de la selección Española me abrazo y elevo por los aires.
-Muchas gracias peque, te quiero - dijo al bajarme.
A lo lejos pude ver a Pablo esta contento, pero yo sabía que el quería más. Me despedi de los chicos para ir donde Pablo.
-Estas jungando muy bien mi amor - dije abrazandolo.
-Gracias preciosa - dijo y nos besamos.
El arbitro indico que ya era momento de volver a la cancha y así empezo el 2do tiempo.
Pablo le dio un pase a Ferran y este metio el 4to gol haciendonos gritar otra ves. Pablo y Ferran se fueron a una esquina a celebrar y Gavi le dio un peso en la cabeza al numero 11 cosa que se me hizo muy linda.
En el 74 Morata le da un pase a Pablo que le pega a la pelota y esta da con el palo del arco para terminar en un golazo.
-GOOOOOOLLLL - grite como si mi vida dependiera de ello.
Vi como todo el estadio gritaba conmigo y como Pablo me dedicaba el gol para después irse a celebrar con Balde.
En el 89 con 12 Carlos Soler mete el 6 gol. Y yo no podía estar más feliz y orgullosa por ellos. Pero quería ver un gol de mi trio (Pau, Laporte y Eric) o Morata o mi hermano y les juro que era la persona más feliz de todo el mundo.
En el 90+2 Alvaro metio el septimo gol y lo celebro con Soler y Olmo.
El partido dio por terminado 7-0 España gano y yo no dude en ir y abrazar a Pablo.
-Te amo te amo te amo - le decía mientras lo llenaba de besos.
-Yo también te amo linda - dijo mientras me agarraba de la cintura para besarnos y luego ir con los chicos.
》》》》》》》》》》》
Estabamos haciendo fila para poder entrar a la discoteca.
Cuando subimos el dueño del local reconocio a los chicos y nos dio el reservado.Sofía y Valentina habían venido a la disco y estabamos en la barra pidiendo ellas un wisky y yo un roncola.
-Hola bonitas, les quieren venir conmigo y mis amigos? - dijo un chico de una manera muy pervertida.
-NO, gracias, estamos bien y tenemos novios - dijo Valentina.
-Así? Y donde estan - dijo otro.
-Aquí, así que dejenlas en paz - dijeron Pedri, Nico y Pablo.
Y así lo hicieron.
-Ya te dije que ese vestido te hace un culazo? - me susurro mi novio abrazandome por atráz.
-PABLO! - dije riendo.
-Que pasa cariño? - dijo inocente.
Estabamos todos pasandola bien, comiendo, riendo, cantando y bailando. Hasta que empezo a sonar...
-El sol salió a janguear con las nube'
Y me regalaron un día cabrón - canto Balde.-Como cuando me quedaba en Boquerón o en Manatí - canto Sira
-Lo mejor nunca se sube
Al menos que en la radio salga esta canción - canto ahora Eric-Hoy vo'a darle paz a mi corazón
Por eso me perdí. Me fui de vacacione' - canto Pedri-Con muchas cerveza' y cancione'
Un shot - canto Ferran.-Por las buenas amistade' y por las bendicione' - cante yo.
-Y si el día se pone feo. Tú me lo haces bonito. Ya no pido más deseo'
Tengo todo lo que necesito - cantamos todos juntos.-Mi shorty con la gente. Que quiere saberlo to'. Si pongo el location. Ya no e' un secret spot. Hoy vo'a pasarla bien. Y no pensar en na'. Y no pensar en na'. Y no pensar en na' - canto Morata
-Porque a veces pienso tanto
Que me olvido de dar gracias cuando me levanto - cante yo-A veces pienso tanto
Que me olvido de pensar en mí
Que me olvido hasta de dormir, ey - cantamos Sira y yo-Así que no se asusten si desaparezco Un rato bien lejo', yo me lo merezco. No me hablen del trabajo. No me hablen de escuela - cantamos las chicas y yo.
Después de un rato disfrutando cada quien se fue a su habitación al llegar al hotel.
Hoy fue un día muy largo, pero también muy bonito y alegre.Holaaa, espero que les guste este cap.
Se que el mundial ya termino, pero quería recordarles la alegria que nos dieron los chicos, a veces ganan y es toda una alegria, pero a veces se pierde y hay personas que sufren por eso. Pero también hay otras que se levantan y aprenden de sus errores y en eso consiste la vida en aprender y seguir adelante, de mejorar no de quedarse pensando en que ubiera pasado si o que no. La vida es una, no dejen de vivirla por miedo. Bueno sin más que decirles me voy.No se olviden de comentar y votar ❤️
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ES UNA MIERDA -Pablo Gavi y T/n Gonzalez
Fantasy𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐂𝐇𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐀𝐃𝐎𝐒: NO SE PERMITEN COPIAS NI APTACIONES, TANTO DE LA HISTORIA, COMO DE LA PORTADA Y EL TITULO. PRIMERA TEMPORADA 𝕀𝕟𝕚𝕔𝕚𝕠: 26/11/22 𝔽𝕚𝕟: 29/04/23 SEGUNDA TEMPOR...