Capitulo 32 - Ultra Solo

172 8 0
                                    

Despues de eso Gavi me llevo a un lugar más apartado.

-Así que soy tu novio he?.- dijo chulo.

-Ay callate, sabes porque lo dije.

-Si pero te morías de ganas por decirlo.- dijo otra vez chulo.

-Si me trajiste hasta aquí solo para eso, dejame decirte que me voy.- dije dando la vuelta pero el me agarro del brazo.

-No, no te traje hasta aquí para eso. Tenemos que hablar, mereces una explicación.

-Y quieres que hablemos en una fiesta? Es encerio? Tu de que vas?.- le dije hablando alto ya que por el volumen de la música apenas se escuchaba.

-Si quiero hablar en una fiesta, necesito decirte todo ya.

-Esta bien, pero habla rápido que quiero ir a bailar.- dije apurada.

-Esta bien, pero sientate y promete que no me vas a interrumpir en ningun momento si?.- dijo.

-Esta bien.- le dije y empezo a hablar.

            *Flahsback de Gavi*

-Hola Pablito.- dijo Camila acercandose.

-Hola.- respondí seco.

-Porque estas tan solito?.

Esta intentado coquetearme? Que no sabe que tengo novia?.- pense

-A ti que te importa?.- le respondí borde pero esque no la aguantaba.

-Quería hacer esto por las buenas pero creo que sera por las malas.

-Ahora que quieres Camila? No puedes simplemente dejarme en paz?.- le respondí ya harto de ella.

-Escuchame bien Pablito, vas a empezar a tratar mal a T/n y vas a estar todo el tiempo conmigo.- dijo

-Y yo porque haría eso?

-Porque si no lo haces voy a hacerle mucho daño.- dijo mientras me enseñaba un contacto, era el gefe de la mafia. -Sabes quien es?.

-Como no, es el mafioso mas temido de toda España.

-Es mi padre, si le pido que le haga algo a tu preciada T/n el lo hace.- dijo con una cara que me dio a entender que hablaba encerio.

-Que es lo que... tengo que hacer?.- pregunte algo preocupado, tenía miedo de que le hiciera algo a T/n.

Me empezo a explicar lo que tenía que hacer y yo acepte.

    Solo para salvarte linda.- pense

              *Fin del flashback*

-Y eso es todo lo que paso.- me dijo terminando de hablar.

Yo no podía creer que alguien me quería hacer tanto daño, estaba al borde del llanto. Desconfie de Pablo, pero esque me trato mal, ni siquiera me conto, pudimos haberlo solucionado juntos.

-Pudiste haberme dicho! Pudímos haberlo solucionado juntos! Pero no preferiste hacerme mierda y no te importo como estaba!.- le reclame.

-T/n tienes que entenderme no es tan facil, tenía miedo y estaba preocupado de que te pasara algo!.

-Pero que te costaba decirme! Crees que fue facil pasar tanto tiempo pensando que hice mal? Que hice para que me trataras así, para que me hagas mierda! Tú más que nadie sabía todo lo que pase pero no te importo un carajo!.- seguí reclamandole alterada.

-CLARO QUE ME IMPORTO! POR ESO LO HICE, LO PASE FATAL AL SABER QUE ESTABAS MAL POR MI CULPA!.- me grito.

-Y PORQUE NUNCA DIJISTE NADA? PORQUE SIEMPRE TE LO GUARDABAS TODO PARA TI?! SIEMPRE FUE ASÍ!.- grite ahora yo.

EL AMOR ES UNA MIERDA -Pablo Gavi y  T/n GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora