Extra 1 - Happier Than Ever

231 6 0
                                    

Hola quería decirles antes de que empiecen a leer que este es un capitulo donde la primera parte son Flashbacks que tratan de cosas fuertes, si ustedes son muy sencibles a este tipo de contenido, les recomiendo que se salten los Flashback y sigan leyendo.

                         *Narra T/n*

Había vuelto a Barcelona después de un año, por el cumpleaños de Pedri. Sira, Ferran, Pablo T, Ansu y las chicas han estado para mi durante este tiempo.

La verdad que no ha sido nada fácil para mi. Me empece a sentir insegura, deje de comer, no dormía bien, lloraba todo el día, si comía algo lo vomitaba todo y muchas cosas más.

                     *Flahsback*
Hace 8 meses

Estaba en el baño llorando, después de haber vomitado por haber comido.
Los chicos ultimamente estan muy preocupados por mi. Dicen que he bajado mucho de peso. Pero yo no lo veo así.

Me siento gorda, mejor dicho estoy gorda. Por eso Pablo se acosto con otra? Por eso Pablo me fue infiel? Por eso nadie me quiere? Yo creo que si. Preguntas como estas y muchas más me veían a la cabeza todos los putos días.

Pero era verdad si veíamos a Fernanda (la chica con la que Pablo me puso los cuernos) ella era muy guapa, era alta, rubia, lacia, de ojos azules, delgada, con bonito cuerpo, ella lo tenía todo y yo? Yo era castaña, ondulada, chata, con ojos marrones y lo peor era gorda.
O al menos así me veía yo. Era horrible.

Siguieron pasando los días y los chicos cada ves se preocupaban más por mi. Yo tenía el autoestima por los suelos, no quería comer por más que me obligaran.

-T/n, tienes que comer algo, te va a hacer daño - dijo Ansu

-Pero no tengo hambre chicos - dije intentando sonreir - De verdad no se preocupen por mi.

Ellos asintieron no muy convencidos y salieron a entrenar, mientras Sira se iba a trabajar.

Yo me quedaba en casa y hubo un día en el que el dolor era mucho que decidi cortarme para dejar de consentrarme en el dolor mental. Fui hasta el baño con un cuter y me hice 3 cortes en las muñecas, me dolio mucho, pero por un rato pude dejar de pensar en Pablo. Limpie toda la sangre que había en el piso y luego me puse una sudadera. Agradecía que en Paris estuviera haciendo frío así los chicos no sospecharían.

Seguí cortandome por mucho tiempo hasta que un día todo se salió de control.

               *Fin del Flashback*

Al acordarme de eso tuve un pequeño escalofrío y luego otro recuerdo invadio mi mente.

                      *Flashback*

Estaba tirada en el piso del baño inconsiente. Me había cortado pero no me di cuenta que también corte una vena.

Llevaba como 1 hora ahí adentro cuando empezaron a tocar.

-Enana, ya estas lista? - pregunto Pablo T, al no haber respuesta de mi parte se empezo a preocupar.

-T/n estas bien?! - seguí sin haber respuesta de mi parte.

Eric pateo la puerta y me encontro en el piso perdiendo mucha sangre.

-CHICOS AYUDA, T/N SE ESTA DESANGRANDO! - Sira vino corriendo y apenas me vio empezo a llorar mientras que gritaba

-LLAMEN A UNA AMBULANCIA POR FAVOR, RÁPIDO!! MI MEJOR AMIGA SE ESTA DESANGRANDO - gritaba mientras que lloraba, Ferran no se lo creía, Aymeric estaba llamando a la ambulancia mientras que Ansu estaba sacando el coche para los que no cabían en la ambulancia.

EL AMOR ES UNA MIERDA -Pablo Gavi y  T/n GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora