Capitulo 8 - Deja Vu

516 18 0
                                    

Sira me tapo los ojos antes de bajar y entre ella y Ferran me guiaron para que no me cayera.

-Ok, para - dijo Sira mientras me sacaba el pañuelo de los ojos.

Apenas pude ver una playa muy bonita la verdad, adelante había una manta tendida sobre la arena y junto a esta una cesta, me imagino que con comida.
También había un parlante y una persona de espaldas. No pude reconocer quien era porque estaba oscureciendo.

-Nosotros nos vamos, espero que puedan resolver sus problemas - dijo Ferran después de abrazarme para subir al coche con Sira e irse.

Bufé y camine hasta la persona y cuando llegue...

-Hola - le dije, él se volteo y ahí supe con quien iba a tener que hablar, la verdad que ahorita no tenía ganas de hablar con él, pero no tenía otra opción.

-Hola bicho - me dijo sonriendo... Do you get déjà vu?

                     *Flashback*

-De verdad te tienes que ir? - pregunte, con los ojos cristalizados.

-Si bicho, es mi oportunidad. Tú más que nadie sabe cuanto quiero esto.

-Si lo se, pero no te quiero tener lejos. Te voy a echar mucho de menos - él solo me abrazo y me dijo.

-Yo también te echare de menos bichito, Te quiero 3 millones.

-Te quiero 3 millones - dije mientras nos separabamos del abrazo - Suerte en Barcelona - eso fue lo ultimo que le dije mientras miraba como subía al avión y luego como este despegaba.

                 *Fin del Flahsback*

Después de que recorde eso me sente a su costado y mire el mar. Se veía tan pacifico que me daba una paz tremenda.

-I know you get déjà vu (Se que tienes un deja vu) - le dije mirandolo por primera vez a los ojos desde que llegue.

-Si, y se que tú también.

-Que quieres?

-Hablar contigo y solucionar las cosas.

-Claro ahora si quieres hablar verdad? Donde estabas cuando yo necesitaba hablar contigo? Donde estabas cuando necesitaba a mi hermano? Donde? - dije con lagrimas en los ojos, pero no lloraría o eso creía.

-T/n de verdad lo siento, para mi tampoco fue fácil y se que no es una escusa para haberle mentido a todos sobre ti, pero yo también estaba mal. No sabía adaptarme y en este equipo valoran mucho a la familia y sabía que me iban a odiar si les decía que no hablaba con mis padres ni mi hermana. No busco hacerte daño, creeme que me arrepiento por todo lo que te hice pasar, se que la pasaste mal y - lo interrumpi, no podía seguir escuchandolo.

-No, no tú no sabes como la pase. Tú no sabes todo lo que sufrí por ti. Tú no sabes todo el daño que me causaste. Sira es la única que lo sabe, porque ni siquiera Ferran, Solo Sira. Mamá y Papá no saben todo, solo una parte. Si te vieras del punto de vista de una niña de 13 años a la cual su hermano la abandono, porque eso fue lo que tú hiciste creeme que te odiarías - para este punto ya

-Lo se T/n, creeme que lo se y me arrepiento de hacerlo, me arrepiento todos los días de mi vida el haberte hecho tanto daño, solo pensaba en mi y no pensaba en lo que quería. Era un inmaduro de mierda y la verdad que ya no puedo vivir sabiendo que lastime a la persona más importante para mi. A mi hermanita pequeña, a mi mejor amiga, a la persona que siempre estuvo para mi cuando más la necesite y lo siento por ser una mierda como hermano. Te juro que nunca quise dañarte como lo hice. No pretendo que todo vuelva a ser como antes porque se que es imposible, pero quiero que minimo volvamos a tener esa confianza, ese cariño, que volvamos a hablar, que seamos los mismos pequeños inocentes que hacían el tonto sin importarles las consecuencias. Solo dame una oportunidad de demostrarte que he cambiado - dijo Pedri llorando, me siento muy egoísta por solo pensar en mi y no en como pudo haberla pasado él.

-Esta bien Pedri, te daré la oportunidad de que me demuestres que has cambiando, pero hagamos las cosas bien, como hermanos, no quiero volver a sufrir por que mi hermano me dejo de hablar y yo sin saber el porque.

-Te prometo que eso no volvera a pasar- dijo sonriendome y secandose las lagrimas - Te puedo abrazar y llamar bicho? - me pregunto timido.

-Claro que si, ven aquí - dije mientras abría los abrazos para abrazarlo. La verdad que por un lado si me dolía, pero por otro lado sentía que estaba haciendo lo correcto.

Ya había pasado un rato y les escribí a Sira y Ferran a ver si podían venir por nosotros.

         The sexy 's girls and Ferran
     Siraaa 💞👑, Ferransito 👻💙 y Tú

                                       Holaaa, ya pueden
                                   venir a recogerme??

Siraaa 💞👑
Claro linda, ahorita vamos

Ferransito 👻💙
No me gusta el nombre
Porque tiene que ser
The sexy's girls and Ferran?

                          Porque si , no te quejes🙄

Siraaa 💞👑
Es un nombre divino 😍

Ferransito 👻💙
Divino para ustedes
Porque dice:
"The sexy's girls"

                               Por eso, es divino 😍😘
                    Ahora deja de quejarte y ven
                          Por mi porfi Ferransito 🥺

                               Por eso, es divino 😍😘                    Ahora deja de quejarte y ven                          Por mi porfi Ferransito 🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ferransito 👻💙
Ay no pongas esa cara
Sabes que no te puedo decir que no
Esperame que ahorita voy

                     Graciass, te espero churri 💙

Siraaa 💞👑 respondio tu mensaje
Tan linda mi bb 😍😍😍

                                       Gracias morr ❤️🥺

Ferransito 👻💙
Dejen de ligar porfavor

Siraaa 💞👑
JAJAJAJAJA

                                     JAJAJAJAJA buenoo

Después de hablar con los chicos le avise a Pedri que Ferran iba a venir por nosotros.

Holaaa, primero que todo quería decearles un feliz año nuevo.
Segundo disculpen que no ha estado muy activa, lo que pasa es que si estoy de vacaciones pero tambien estoy estudiando Alemán así que ando un poquito ocupada.
Pero les prometo que voy a actualizar más. Sin más que decirles espero que les guste este capitulo no se olviden de votar y comentar ❤️

EL AMOR ES UNA MIERDA -Pablo Gavi y  T/n GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora