Estaba durmiendo muy comodamente hasta que mi alarma empezo a sonar. La estuve posponiendo como 3 veces hasta que ya no me dejo.
Y bueno yo lo había programado así no? Mi "idea" por así decirlo era poner la primera alarma a las 6:15, la segunda a las 6:20, la tercera a las 6:25 y la última a las 6:30 que es a la hora a la que me tengo que levantar.
Entonces esas 3 alarmas anteriores me ayudan como a ir levantandome, porque conociendome si la pongo a las 6:30 nunca llegare a la Univercidad.
-Maldita alarma.- maldije bajo.
Muy a mi pesar me levante de la cama.
Fui al baño y me bañe, cambie y me planche el pelo. También me puse un poco de gloss en los labios y rimel en las pestañas. Ese era todo mi maquillaje, ya que siempre Sira me maquillaba para salir o algo.Tenía que estar en la Univercidad a las 7:30 y eran las 6:50. Tengo tiempo pense. Así que me dispuse a bajar a la cocina para hacer el desayuno.
Para mi suerte la Univercidad me quedaba a 15 minutos desde la casa de mis hermanos así que podíamos salir 7:15 por ahí.
Termine de hacerme un triple de tomate, palta y huevo para mi y para Fer, mientras que a Pedri le hice una ensalada de frutas por la dieta. Fer tomaba café y Pedri y yo zumo de naranja.
-Pedri levantate, ya esta el desayuno.- dije entrando a su cuarto.
-Ya voyy.- dijo acomodandose en la cama otra vez.
-Venga Pedri que tienes entreno y yo tengo Uni. Ya son las 7 Pedri!- dije moviendolo.
-QUE?!, T/n porque no me avisas.- se quejo mientras se para rápido y cogía su ropa para cambiarse.
-Eso es lo que estoy haciendo idiota, pero no me hacias caso!.- le respondí.
-Ferr ya despier...- no termine porque mi hermano no estaba en su cuarto así que me asome por las escaleras y lo vi en la encimera de la cocina comiendo ya listo para ir a trabajar.
-Buenos días enana.- dijo cuando me vio mientras terminaba de comer.
-Buenos días Fer, dejalo ahí. Yo me encargo y mejor vete que llegas tarde.
-Tienes razón y gracias, nos vemos en la tarde.- dijo dejando un beso en mi mejilla.- Pedri ya me voy!.- grito.
-Chau, que te vaya bien!.- grito Pedri desde arriba mientras que yo comía y Fer abría la puerta.
-Por cierto peque, estaba delicioso.- dijo saliendo y yo sonreí.
Creo que 5 segundos después de que Fer se fuera mi otro hermano por fin se digno a bajar ya que el me tenía que ir por Gavi que estaba a 5 minutos y luego dejarme en la Uni para ellos ir al entrenamiento.
Cuando me conto casi me da algo, no podía creerlo. "Vaya suerte la mía" pense, pero no podía hacer nada ya que ellos eran mejores amigos y yo no quería que dejaran de serlo por lo que paso con Gavi.
-Porque yo tengo fruta y tú un triple?.- se quejo Pedri triste.
-Porque tú tienes una dieta y no te preocupes que yo también voy a empezar con una dieta así que ya no voy a comer pan.- dije de lo más tranquila.
Mierda T/n! Ellos no tenían que saberlo
-Porque haras dieta? Así estas bien.
-Pedri, porfavor puedes comer? No quiero llegar tarde.- dije subiendo las escaleras para lavarme los dientes.
Cepille mis dientes y me mire en el espejo. Pero por primera vez no me vi fea, no me sentí mal. Al contrario me senti bien y eso me puso feliz.
Cogí mi bolso y metí un cuaderno para tomar apuntes de la clase de hoy, una cartuchera con 3 boligrafos, dinero, mi cargador, audifonos y mi celular.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ES UNA MIERDA -Pablo Gavi y T/n Gonzalez
Fantasía𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐂𝐇𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐀𝐃𝐎𝐒: NO SE PERMITEN COPIAS NI APTACIONES, TANTO DE LA HISTORIA, COMO DE LA PORTADA Y EL TITULO. PRIMERA TEMPORADA 𝕀𝕟𝕚𝕔𝕚𝕠: 26/11/22 𝔽𝕚𝕟: 29/04/23 SEGUNDA TEMPOR...