Capitulo 35 - La bachata

183 8 0
                                    

*2 años después*

-Pablo lindo, soltame que hoy tenemos el desayuno con Aurora y Javi, después el almuerzo con tus padres y la cena con los chicos.

-Mmmm... hermosa un ratito más si?.- me dijo abrazandome más fuerte de la cintura.

-Te aseguro que si pudiera me quedaría todo el tiempo aquí contigo pero tenemos que hacer muchas cosas y tengo que alistarme si?.- dije intentando moverme.

-Mm, bueno pero yo si voy a dormir más.- dijo soltandome y acomodandose para seguir durmiendo.

-Cuando termine de bañarme entras tú y no acepto un no por respuesta.- dije agarrando un top blanco con unos pantalones marrones.

Me metí a duchar mientras escuchaba música y sentí como la puerta del baño se abrío y sentí que Pablo se metío a la ducha conmigo.

-Pense que seguías dormido lindo.- dije mientras me abrazaba por atras.

-Si, pero me dieron ganas de meterme a la ducha con mi novia. Que eso no se puede?.- dijo dandome besos en todo el cuello.

Esos besos empezaron a subir de intensidad.

-Pablo ahorita no si? Se nos va a hacer tarde.- dije parandolo.

-Pero mi amor un rapidin porfa.- dijo haciendo puchero.

-Bueno esta bien, solo uno.- dije dandome por vencida.

Después de eso salimos de la ducha y nos empezamos a cambiar.

Termine de poner un poco de rimel, gloss y me deje el pelo secar al natural.

-Amor estas lista?.- dijo Pablo desde abajo.

Se me había olvidado decirles que ahora vivimos los 2 solos y Pablo ya tiene el carnet de conducir.

-Si lindo ya bajo!.- grite cogiendo una cartera blanca con hasas doradas y me puse unas nike blancas con cafe.

-Pero que guapa mi novia.- dijo llenandome de besos.

-Tú también estas guapisimo amor, ahora vamos que se nos hace tarde.- dije mientras salimos de la casa.

Nos subimos al carro y Pablo arranco.

@pablogavi story

@pablogavi story

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y esa foto?.- dije mirando su historia.

-Bueno pero que no puedo presumir a mi novia?.- dijo mirandome de reojo.

-Ya vamos a llegar en 10 minutos.- dije mirando el GPS.

-Dobla aquí! Que ya llegamos.- le dije a Pablo y el doblo rapidisimo y estaciono.

Se bajo del carro super rapido y se dio la vuelta y me abrío la puerta.

-Baje señorita.- dijo dandome la mano.

EL AMOR ES UNA MIERDA -Pablo Gavi y  T/n GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora