Capitulo 17 - Si se da

405 17 0
                                    

Estaba con Sira en casa terminando de alistarme para salir a comer con Aymeric, Pau y Unai que estaban de vacaciones mientras que Ferran y Eric estaban entrenando.

Sira se iría a ver a su mamá y yo iría después a la cena del equipo.

-Lindaa, ya me voy.- dije abriendo la puerta.

-Esta bien, ten cuidado!.- me grito desde arriba.

-Si tranquila no te preocupes, chao te quieroo.- le respondi saliendo de la casa.

-Yo te quiero mas.- dijo ella.

Ya estaba a 5 cuadras de llegar a la cafeteria cuando un carro para a mi costado.

-Hola, te llevamos?.- me preguntaron.

-No gracias.- dije yo.

-Oh vamos guapa, es solo un rato.- me dijo uno de los que estaban en el carro.

-Les esta dicendo que no, acaso no entienden español?.- pregunto una voz detras mío y al instante la reconoci Pablo.

-Amigo tranquilo ya nos vamos.

-No tenías que meterte, yo puedo sola.-dije sin mirarlo y empezando a caminar.

-Que? Ni un gracias por salvarte?.- dijo viniendo detras mío.

-Yo no te pedí que me salvaras.

-Pero es de mala educación no agradecer.- me dijo.

-También es de mala educación meterse en donde no te llaman.- le respondí.

-Pensé que podíamos ser amigos, pero veo que contigo es imposible.

-Yo no soy el problema. Querías que fueramos amigos?! Después de todo lo que me hiciste y dijiste?. No gracias no quiero amigos como tú Paéz.- dije y segui caminando.

-Dios! Contigo es imposible hablar.

-Esque no quiero hablar contigo!

Entre a la cafetería y vi a los chicos sentados en una mesa alejada.

-Hola, como estan?.- les pregunte.

-T/n! Estabamos preocupados por ti. Siempre eres puntual y hoy llegaste 20 minutos tarde.- dijo Pau.

-Perdón chicos. Esque intentaron hacer que me suba a un carro y un tarado vino a "ayudarme" cuando yo podía sola.- dije explicandoles mi tardanza.

-Y quien es ese "tarado", al cual le vamos a agradecer.- pregunto Unai.

-Gavira y NO le vamos a agradecer a nadie.- dije.

-Ah, bueno creo que si tendríamos que agradecerle por ayudarte.- dijo Pau.

-No! Vine discutiendo con él. Esta aquí.

-Donde?.- pregunto Unai.

-Ahí.- dijo Aymeric.

Todos volteamos y vimos a Gavi con Camila dandose besos y riendo, esa imagen me partio el corazón. Siento que esta más feliz con ella que conmigo.

-Hey pequeña, no te desanimes, ya llegara alguien para tim- dijo Pau abrazandome.

-Yo lo quería mucho.- dije agachando la cabeza.

-Lo sabemos princesa, pero no te pongas mal. Hoy vamos a levantar esos animos.- me dijo Aymeric.

-Así es, nos vamos a juntar tipo 4 con los chicos, una vez que salgan de entrenamiento.- dijo Pau.

-Si hablando de entrenamientos... Saben porque Gavira no esta entrenando?.- les pregunte.

EL AMOR ES UNA MIERDA -Pablo Gavi y  T/n GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora