Capitulo 20 - Aserejé

349 13 0
                                    

Estabamos en el hotel arreglandonos para ir de fiesta. Estabamos Sira, Vale, Alba y yo.

Fue todo un lío para ver quien dormía con quien sin problemas.

*Flashback*

-Ok, son 7 habitaciones y somos 14. 2 por cada cuarto.- dijo Pedri con las 7 llaves en la mano y dandomelas para que yo las entregue.

-Sira y Ferran ustedes tienen la 207, Aymeric y Eric ustedes la 209, Nico y Alba la de ustedes es la 210, Fer y Unai la 211, Pedri y Sofía tienen la 212 y Ansu y Aitana ustedes tienen la 213, por lo que Vale y yo tenemos la 208.- dije entregandoles la llave.

-Porque la de nosotros es la última?.- pregunto Aitana.

-Porque si. Ahora si me dejas ir a mi habitacion? Gracias.- le dije.

Todos nos fuimos a nuestras habitaciones a descansar.

Le di la última habitación a Ansu y Aitana para no tener que escucharla a cada rato. Me dan pena Fer, Pedri, Unai y Sofí pero bueno.

*Fin del Flashback*

-Bien todas nos ayudaremos entre todas.- dije y ellas asintieron para que siguiera.

-Ok, Alba tú busca zapatos y vestidos para cada una. Sira tu maquillas junto con Vale y yo peino.

Después de que dijera eso las chicas empezaron.

Primero Sira me maquillaba mientras que Vale maquillaba a Alba. Luego Vale maquillaba a Sira y yo la peinaba mientras Alba se cambiaba. Después peinaba a Alba, mientras Sira se cambiaba y cuando Sira termino de cambiarse empezo a maquillar a Vale mientras yo la peinaba y luego nos cambiamos con Vale para poder peinarme yo y ya estabamos listas.

@tngonzalez_ story

❤️; siramartinezc, ferrantorres, pedri, alba_nuñez, valejimenez, ansufati, laporte, unaisimon, ericgm3, leomessi, aurorapaezg, juliaanalvarez, soff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️; siramartinezc, ferrantorres, pedri, alba_nuñez, valejimenez, ansufati, laporte, unaisimon, ericgm3, leomessi, aurorapaezg, juliaanalvarez, soff.garcía y 843, 923 personas más.

👀; camii_sanchezz, pablogavi, siramartinez, ferrantorres, pedri, alba_nuñez, valejimenez, aitii._of, soff.garcía y 846, 927 personas más.

-Oigan chicas, tenemos una idea.- dijeron Alba y Vale.

-Que?.- preguntamos Sira y yo.

-Y si nos creamos una cuenta de las 4?.- dijo Vale.

Con Sira nos quedamos mirando y nos parecio una buena idea. Que prodría pasar?

-Si! Me parece perfecto.- dijo Sira.

-Bien pues la creo yo y ustedes la abren también va?.- les dije.

-Yaaa, pero como le vamos a poner?.- pregunto Alba.

-No tengo la menor idea.

-Uy ya se!.- dijo Vale y nosotras la miramos para que siguiera hablando.

EL AMOR ES UNA MIERDA -Pablo Gavi y  T/n GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora