-Gavi...
No esperaba que el fuera la persona a la cual iban a traer de sorpresa.
-Te gusto la sorpresa bonita?.- pregunto Gavi abriendo los brazos para que vaya a abrazarlo.
Lo dude un momento, no sabía si tenía que ir o no a abrazarlo. Hasta que sentí que unos brazos me empujaron hacia Pablo y no me quedo de otra.
Me di la vuelta disimuladamente y pude ver que Unai y Pedri eran los que me habían empujado hacia él.
-Te extrañe guapa.- susurro en mi oído una vez que lo abraze.
-Ah, sisi yo tambien Gavira.- dije confundida.
-No me extrañaste verdad?.- pregunto triste.
-No, si, claro que te extrañe.- dije aun confundida, pero intentando sonar lo más sincera posible.
Me separe de Gavi y vi como Benja apretaba los puños, estaba molesto y muchisimo, así que me acerque a él para y cuando nadie se dio cuenta le di un beso en la mejilla y él me agarro de la cintura para abrazarme.
-No te pongas celoso.- le susurre.
-No estoy celoso.- respondio de igual manera.
-Claro que lo estas! Te conosco muy bien.- dije dandole otro beso en el cachete.
-Y si me lo das en otro lado?.- pregunto coqueto y con una sonrisa de lado.
-Lo hablamos más tarde vale?.- dije y le di un último beso en el cachete para poder ir con los chicos.
-Bien y como nos vamos a ir?.- pregunto Sira.
-Ah si, hemos echo un sorteo. No sabíamos quien era su "amigo secreto", pero igual lo contamos en el sorteo.- dijo Kun mirandome con pena.
-Más fácil.- dijo Fer.
-Bien, en mi carro vienen Unai, Fer, Ferran, Pedri y yo.- dijo Kun. -Y en el carro de Benja van T/n, Sira, Pablo y Benja obviamente.- dijo Kun.
Sira me miro y yo sonreí algo incomoda
-No podemos hacer cambios? Esque quiero ir con Ferran.- dijo Sira.
-Eh bue...- iba a decir Kun pero Unai lo interrumpio.
-No Sira lo sentimos, no hay cambios.- dijo este empujando al auto a Ferran.
-Bueno lo intente.- me susurro Sira.
-Si, tranquila ya fue.- dije de igual manera que ella.
-Te juro linda, pero te juro que Ferran ni yo sabíamos que venía Gavira.- dijo otra vez.
-Si, esta bien corazón. Dejalo así, ahora vamos que tenemos que ir a casa para que desempaques y poder ir de compras con Benja y Ferran.- dije normal y mirando a Benja.
-Si T/n tiene razón, le prometi que la iba a llevar de compras y ella quiso esperar a que ustedes vengan, porque dice que quiere explorar las tiendas de Argentina con su mejor amiga y compradora compulsiva favorita.- dijo acordandose de mis palabras y yo reí.
*Flashback*
-Que quieres hacer?.- le pregunte a Benja mientras me echaba en su cama.
-No se, que quieres hacer vos?.- me pregunto echandose a mi lado.
-Vamos al cine?.- le pregunte.
-Dale vamos, pero no quieres que te lleve de compras? Así conoces las tiendas y te compro lo que quieras.- dijo sonriendome.
-Si estaría chevere, pero yo puedo pagar mis cosas Benja, tú no tienes que pagarme nada.- dije mirandolo.
-Si ya lo se, pero igual. Dejame comprarte algo porfa guapa.- dijo insistiendo.
-Ya vemos si?.- dije intentando cambiar el tema.
-Esta bien, pero quieres ir ahorita?.
-No, quiero esperar a que venga mi mejor amiga de toda la vida y mi compradora compulsiva favorita para explorar las tiendas de Argentina.- dije.
-Bueno, pues vamos al cine.- dijo parandose de la cama.
-Espera que me arreglo un poco.- dije parandome y llendo al baño.
-Pero si así estas perfecta.
-Ya pero dejame arreglarme un poco.- dije y este nego. - Ya pues poquito, siii.
-Agh esta bien, te espero bajo. Pero no te demores.- dijo saliendo.
-Esta bien, te quierooo.- dije.
-Y yo a tii.- dijo cerrando la puerta.
*Fin del flashback*
-Encerio dijiste eso T/n?.- dijo Sira tapandose la cara roja.
-Osea si, pero no.- dije y todos reimos incluso Gavi.
-Ya ahora si vamos que los chicos ya deben estar por llegar.- dijo Benja y arranco.
-Puedo poner música?.- le pregunte.
-Claro guapa dale, conectate.
-Gracias lindo.- dije siguiendole la corriente.
Conecte mi cel y puse la playlist modo aleatorio y creo que fue mala idea porque empezo a sonar "Un Verano Sin Ti" de Bad bunny.
Yo amo a Benito y sus canciones, pero siento que esta fue escrita sobre lo que me esta pasando ahora.
-No sé qué pasó
Otro amor que de repente fracasó
En mi cuarto está lloviendo
Y afuera está el sol
Ey, ey, dime qué pasó
Si fui quien falló
Sorry por ser yo, ey.- cantamos Sira y yo.-Y no ser el hombre que te merecías
Yo quizá madure pero en otra vida
Nadie estaba listo pa' una despedida
Pa' una despedida.- canto Gavi y lo mire por el retrovisor.-Y ahora toca un verano sin ti
La 'toy pasando bien
No te voy a mentir.- dije y Benja sonrio.-Pero a veces tu nombre
No me deja dormir
Pensando en todo'
Los plane' que hicimo'
Pero así fue el destino, ey.- cante y ahora se le borro la sonrisa a Benja.-Otro mensaje que escribo y no envío
Pero por si acaso lo guardo en mis nota'
Alejandro Sanz con el corazón parti'o
Y yo con el alma rota.- dijo Gavi.-Tanto' consejos de amor que yo he dado
Pero parece que en mí no funcionan.- cantamos Benja y yo riendo.-Tal ve' alguien ya te ha enamorado
Me duele no ser esa persona
Ya no son mis chiste' los que te dan gracia
Ya no soy la razón de tu sonrisa
Ya no hay más reguero' dentro 'e la casa
Ni atardecere' en Ibiza
¿A dónde habrá ido aquella mirada
Que sin palabras todo me decía?
Te juro que yo no me imaginaba
Lo que se sentía ni cómo sería
Un verano sin ti.- cantamos los 4.Después de 15 minutos por ahí llegamos a la casa de Benja y nos bajamos todos.
Holaaa, se que este capitulo es un poco corto pero no las quería dejar sin nada.
Espero que les guste.
No se olviden de votar y comentar ❤️
Mañana vengo con uno más largoo.
Y para las que no sabían hay una historia con Pedri que acabo de subir, se llama "No esperaba enamorarme y menos de ti" y también hay una con Ferran que se llama "Nada es perfecto", por si se quieren pasar a leerlas.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ES UNA MIERDA -Pablo Gavi y T/n Gonzalez
Fantasía𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐂𝐇𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐀𝐃𝐎𝐒: NO SE PERMITEN COPIAS NI APTACIONES, TANTO DE LA HISTORIA, COMO DE LA PORTADA Y EL TITULO. PRIMERA TEMPORADA 𝕀𝕟𝕚𝕔𝕚𝕠: 26/11/22 𝔽𝕚𝕟: 29/04/23 SEGUNDA TEMPOR...