Capitulo 28 - Pareja del año

279 13 2
                                    

Llegamos a la casa y nos bajamos.

-Porque tardaron tanto?.- pregunto Kun al vernos entrar.

Yo ayudaba a Sira y Benja a Pablo.

-No esque las chicas se quedaron conversando y no subían al carro Pa.- dijo Benja.

-Ah claro, toda la culpa es nuestra.- dijomos Sira y yo haciendonos las indignadas cuando claramente sabíamos que si había sido nuestra culpa.

-Pero que es verdad tío.- dijo Gavi.

-Bueno no importa, mejor suban a que desempaquen.- dijo Unai.

-Ven linda te enseño tu cuarto.- le dije a Sira y las 2 subimos.

-Ok dime que esta pasando T/n.- dijo sacando su ropa de la maleta.

-Que esta pasando de que?.- dije fingiendo que no sabía de lo que hablaba y la ayude a sacar su ropa.

-Sabes muy bien de lo que estoy hablando.- volvio a decir pero esta vez dejo de sacar ropa y me miro.

-Agh esta bien, es raro tener a Gavi y Benja en la misma casa. Benja es un amor de persona conmigo, me trata super lindo y lo quiero un montón.- dije sentandome en la cama.

-Y eso esta bien, sigue.- dijo sentandose a mi costado.

-Pero Gavi, no lo se. Todavía lo quiero Sira, no lo he podido superar aún y me hace daño. Me hace daño saber que él me dejo por Camila. Pero también era muy obvio que lo haría, solo mirala. Rubia, ojos azulez, buen cuerpo, guapa, alta.- dije soltando todo.

-A ver T/n Gonzalez Lopez, no te has visto en un espejo?! Tú eres mucho más guapa. Eres castaña, tus ojos son color miel, tienes un cuerpazo, eres super guapa y lo mejor de todo eres bajita. A los chicos les encanta las bajitas.

-Ya pero él no piensa eso. Y yo lo quiero todavía Sira y se que esta mal, pero es algo que no puedo dejar de hacer.- dije triste.

-Te entiendo guapa, pero tal vez lo mejor sería empezar a salir con Benja, él te puede ayudar a olvidarte de Gavira. Se nota que Benja te quiere y gusta de ti. Dale una oportunidad.

-Pero Sira, no quiero usar a Benja, él es muy especial para mi y no quiero que nuestra amistad se vaya a la mierda por no saber superar a un chico.

-Lo se, pero habla con él y explicale lo que sientes, estoy segura de que Benja te va a entender y apoyar en todo.- dijo terminando de ordenar.

-Tu crees?.- dije incredula, pues no se si esto sea la mejor idea.

-Estoy más que segura. Ahora vamos para abajo.- dijo y salimos del cuerto que por cierto compartía con Ferran.

-Estan listas?.- pregunto Ferran.

-Si vamos.- dije intentando sonreir.

-Bueno ya venimos pa.- dijo Benja.

-Si esta bien hijo, con cuidado.- diji Kun.

Nos subimos al carro y Benja empezo a manejar.

Mientras tanto los chicos

-Ya termine de ordenar.- dije bajando las escaleras.

-Y T/n, donde esta?.- pregunte al no verla.

-Se acaba de ir con Benja, Ferran y Sira a comprar.- dijo Pedri tranquilo.

-Joder! Y yo que quería arreglar las cosas con ella.- dije frustrado.

-Si tanto hubieras querido estar bien con T/n la hubieras buscado antes en vez de estar con esa tipa.- dijo Eric algo molesto.

EL AMOR ES UNA MIERDA -Pablo Gavi y  T/n GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora