Capitulo 13 - No me digas nada

382 18 12
                                    

Hoy era el partido Alemania vs España.

Pablo y yo no hemos hablado desde la pelea que tuvimos.

                    *Flashback*

Pablo había llegado a la habitación y tenía manchas de lapiz labial.

-Hola no? - dije al ver que entro y paso de mi.

-Ah hola - dijo él seco.

-Que tal? Ay pues a mi muy bien gracias Pablo y que tal? - dije sarcastica

-Dios eres tan insoportable - me dijo Gavi - Camila tiene razón, no se como los demás te aguantan.

-Te das cuenta que desde que te juntas con esa tal Camila has cambiado mucho Pablo - dije empezando a enfadarme.

-Te das cuenta que nadie te quiere? Que nadie te soporta? Dios hace tiempo debi decirte que solo eras un juego y sabes porque? Porque eres fea, así como lo escuchaste ERES FEA nadie nunca se enamoraría de ti.

-Arrepenti'o por lo que hice, No era real pero éramos felices.
Y ten cuida'o con lo que dices, Palabras no sacan sangre pero dejan cicatrices - dije con lagrimas en los ojos y me fui

              *Fin del Flashback*

Gavi se lo pasado con esa tal Camila de arriba abajo. No se separan ni un segundo, no se si duermen juntos porque yo ya no duermo ahí. Ahora duermo con Pedri.

Los chicos escucharon todo y ahora ninguno le habla a Pablo a menos que sea necesario.

Era la primera vez que me enamoraba de alguien y ya me había dejado un montón de inseguridades.

Ahora estaba con Sira y Pacho. Me había puesto la camiseta que me dejo Laporte. Me quedaba gigante, pero me gustaba.

   》》》》》》》》》》》》》》》》》

El arbitro dio inicio al partido, hubieron muchos intentos de gol, pero o los tapaban o no entraban. Hasta que en el minuto 39 Alemania metio un gol, pero lo anularon y creo que fue lo mejor pata que todos los españoles gritaramos  y así se fue la primera parte del parti
Seguiamos 0 - 0.

Cuando ibamos a ver a los chicos vimos a Camila ir corriendo donde Gavi y darle un beso en la boca el cual Gavi siguio.

Todos miraron mal a Gavi hasta Luis Enrique.

-Agarrenme que lo mato - dijo Ferran.

-Tranquilo churri - dije abrazandolo.

Cuando empezo el 2do tiempo y nada, hasta que en el minuto 62 Jordi le dio un pase a Morata que metio un golazo.

-GOOOOOLLLLLLL - gritamos Sira y yo.

Nosotras nos pusimos a saltar con Pacho y los chicos hicieron lo mismo. Jordi celebro con los del cuerpo tecnico y Laporte mientras que Morata celebraba con los chicos.

En el 64 Pedri intento meter un gol pero se le fue muy arriba.

En el 72 Musiala intento meter a nuestra portería pero Unai la tapo.

-ESO ES UNAISITO! - dije feliz.

Lamentablemente mi felicidad no duro mucho ya que en el 83 Küllkrug metio gol y así termino el partido.

Los chicos estaban tristes pero también felices por haber metido un gol.

Ibamos camino a los vestuarios cuando nos paro la prensa.

-T/n! Porque tienes la camiseta de Laporte? - pregunto uno de ellos.

-Porque Aymeric y yo somos mejores amigos - respondí.

EL AMOR ES UNA MIERDA -Pablo Gavi y  T/n GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora