Los chicos me invitaron a pasar navidad con ellos y pues accedí, pero claro que pregunte si podrían venir mis amigos y hermanos y me dijeron que si, mientras más mejor.
Estaba en la casa de Kun y Benja ya que me estaba quedando con ellos.
Mañana era nochebuena así que hoy 23 de diciembre llegarían mis hermanos, Sira, Ferrán, Ansu y Eric.
Preguntaron si podía venir no se quien más y yo les dije que si normal, porque era lo que los chicos me dijeron.
》》》》》》》》》》》》》》》》》
Narra Kun
Entre al cuarto de Benja para levantarlo a él y a T/n.
Y estaban durmiendo abrazados, cosa que se me hizo muy tierna y por eso les tome una foto.
Yo pensaba que se verían bien siendo pareja y tal vez eso ayude a que T/n se olvide de Gavi.
Porque aun que ella lo niegue se nota que lo sigue queriendo y que le sigue gustando.Pero eso ya era decisión de ellos.
-Ya levantense dormilones!.- dije moviendolos.
-Un ratito más pa.- dijo benja abrazando más a T/n mientras que ella se acomodaba mejor en su pecho.
-No! Hoy es 23, tenemos muchas cosas que hacer, hoy llegan los chicos. Ya tendrán tiempo después para dormir abrazados, parejita.- dije sonriendo.
Los 2 abrieron de golpe por lo que yo había dicho y me miraron.
-Repite lo que haz dicho.- dijo T/n roja.
-Que hoy es 23, llegan los chicos y tenemos cosas que hacer.- dije haciendome el que no sabía.
-No, eso si lo escuchamos. Lo que dijiste después Pa.- dijo Benja igual de rojo que T/n.
-Ah, que despues tendran tiempo para dormir abrazados parejita.- dije sonriendo inocentemente y sali del cuarto.
Narra T/n
Despues de lo que dijo Kun, Benja y yo nos miramos rojos y reímos nerviosos, para luego cambiarnos y bajar a desayunar.
-Me voy al baño.- le dije a Benja cogiendo mi ropa.
-Si esta bien, cualquier cosa me avisas linda.- dijo y busco su ropa.
Me puse unos pantalones de cuero negros y un top blanco. Me arregle el pelo en una cola alta y me puse un poco de rimel y gloss.
Cuando sali me dio un frío horrible y pues no conte con que el clima cambiara así de rápido.
Toda la ropa que había traído era de verano y no compre nada porque estuvo haciendo calor estos días.
-Benjaaaa.- grite y este vino corriendo asustado.
-Que pasa? Estas bien?.- pregunto abriendo la puerta.
-Si, solo que quería saber si me podías prestar una polera.- dije sonriendo.
-Ya te dio frío verdad?.- pregunto burlon mientras buscaba.
-Si, no pense que aquí haría frío, pero no se compara con el de España.
-Me lo imagino, ten.- dijo dandome una polera super bonita.
-Gracias! Si sabes que no la volveras a ver verdad?.- pregunte inocente.
-Que?, espera como que no la volvere a ver?.- dijo preocupado.
-Sip, ahora es mía. Grancias Benji.- dije dandole un beso en la mejilla para luego bajar a comer.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ES UNA MIERDA -Pablo Gavi y T/n Gonzalez
Fantasía𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐂𝐇𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐀𝐃𝐎𝐒: NO SE PERMITEN COPIAS NI APTACIONES, TANTO DE LA HISTORIA, COMO DE LA PORTADA Y EL TITULO. PRIMERA TEMPORADA 𝕀𝕟𝕚𝕔𝕚𝕠: 26/11/22 𝔽𝕚𝕟: 29/04/23 SEGUNDA TEMPOR...