Holaaa, primero que nada quería decirles que este capitulo contiene escenas +18, así que si no te gusta ese tipo de contenido te recomiendo saltarte este capitulo
Ya estaba en camino a la discotea otra vez. Si así es llevaba llendo y viniendo más de 3 veces porque me faltaron algunas cosas.
Maldije cuando me acorde que me faltaba lo más importante del regalo. Así que llame a Pedri para que vaya a recogerlo porque a mi no me daba tiempo.
Pedrii ⚽️
Hola? Paso algo?
Pedri! Si un favor
Puedes ir a recoger un regalo?
Esque se me olvido y no tengo tiempoEsta bien, yo voy
Mandame la direcciónMuchas gracias!!
De nada enano
Después de mandarle la dirección a Pedri, fuí directo a la discoteca. Ya eran como las 2:45 a.m y si Pedri no llegaba antes de las 3 todo se iría a la mierda. Estoy rezando porque ya este cerca.
*Narra T/n*
Que si estoy preocupada por Pablo? Claro que lo estoy! Me dijo que llegaba en 15 minutos y ya han pasado como 1 hora y todavía no llega.
-Oye esta raro que Gavi no llegue aún - comento Nico.
-Si, a que hora lo llamastes peque? - me pregunto Alvaro.
-Lo llame cinco para las dos y me dijo que en 15 minutos estaba acá - esta preocupada por él - Y ya a pasado como una hora, tengo miedo que le haya pasado algo - como estaba yo? Pues yo ya estaba comiendome las uñas de los nervios y la ansiedad.
Estaba apunto de llamarlo cuando veo subir a alguien al reservado. Me acerco y era Pablo. Me sorprendi al ver que se había cambiado.
Ahora llevaba un jean negro con una camisa blanca, estaba guapisimo.
-Gavira! Ven aquí - dije algo molesta al ver que se estaba riendo y yo preocupada.
-Que paso amor?
-Donde estabas metido?! Todos nos preocupamos por ti!
-Perdón cielo, te prometo que ha valido la pena - dijo abrazandome
-Eso espero Paéz - suspire y antes de que pueda volver con mis amigas Pablo me jalo suavemente y me beso.
-Ahora si ya te puedes ir - dijo cuando nos separamos por falta de aire, le sonreí y me fui con las chicas.
Estaba distraida y no me di cuenta que habían personas atraz mío con un pastel. Las chicas se quedaron mirando a un punto fijo (grave error, si querían que no me diera cuenta) entonces me gire y vi a Pedri con una torta de red velvet muy bonita estaba decorada con fotos mías con mis amigos, familia y mi novio.
Busque con la mirada a Pablo y no lo encontre hasta que sentí que alguien me abrazaba por atrás.
-Me estabas buscando cariño? - susurro Pablo en mi oído, yo solo asentí mientras que él se acercaba para abrazarme.
Cuando terminaron de cantarme Feliz Cumpleaños, sople las velas y me abrazaron felicitandome.
Pablo me llevo a un lugar más apartado, yo lo miraba esperando a que diga algo.
-Bien, Feliz cumple mi amor - dijo entregandome una cajita - Pero abrela tonta no es para que la mires - dijo y los 2 reimos.
Abrí la cajita y ahí dentro había un collar con una incial. La de Pablo. Él me enseño que tenía una igual, pero con mi inicial.
Sonreí y le di un beso-Gracias cielo - dije para abrazarlo
-Y eso no es todo - dijo sacando algo de su bolsillo.
-Amor no es necesario, de verdad.
-Es un regalo para ti y para Sira - dijo sonriendo mientras me extendía un sobre.
Lo abrí y no me lo creía, mire a Pablo para ver si era verdad y no estaba soñando y el asintió lo único que pude hacer fue abrazarlo. Eran entradas para el concierto de bad bunny en miami y otras para morat.
Me lanze a abrazarlo y le di un montón de besos por toda la cara.
-Te amo, gracias gracias gracias - dije dandole un montón de besitos y el rio.
-SIRA! QUE NO TE LO CREES - dije gritandole por la emoción.
-Que pasa hombre? Porque gritas?
-TENEMOS ENTRADAS PARA VER A BAD BUNNY EN MIAMI Y A MORAT!!
-NO TE LO CREO - dijo y las 2 empezamos a saltar de la emoción.
》》》》》》》
Ya estamos en casa con Pablo, dejamos las cosas y fuimos a la habitación.
Pablo me sento encima suyo y comenzamos a besarnos.
El beso cada vez subía la intensidad, Pablo bajo sus manos a mi culo y lo apreto haciendo que yo suelte un leve gemido.Me quito el vestido y me recosto en la cama. Yo le quite la camisa y el pantalón dejandolo en boxer.
Pablo empezo dandome besos humedos en el cuello y fue bajando hasta llegar a mis senos, los masajeo encima de mi sosten y luego lo saco para seguir dando besos.
Cuando llego a mi clítoris empezo a frotarlo y terminar de sacar la ropa interior. Metio un dedo y yo me retorci de placer, luego metió otros dos dedos.
-Pablo - gemi - Porfavor.
Él entendio lo que quería ya que saco sus dedos de mi calor, los chupo y se saco el boxer.
-Pasame un preservativo estan en el cajon - me pido a lo que yo asenti y le pase el preservativo.
Pablo se coloco el condón y entro en mi sin previo aviso por lo que me agarre de las sabanas al sentir el placer que me daba.
Sus embestidas eran fuertes. Cuando llegue al orgasmo gemí tan fuerte que creo que el vecino nos escucho. Luego de unos minutos Pablo paro dandome a entender que el también había llegado.
Salio de mi y voto el condón, para luego echarse conmigo en la cama y abrazarme.
-Quién iba a pensar que me iba a juiciar y que algún día yo diría...
Te encontré, ya encontré la mujer que por tanto tiempo había esperado - susurro Pablo en mi oreja para luego abrazame.-Tú también eres el hombre que siempre había esperado - lo bese - Te amo - dije para luego acostarme sobre su pecho y quedarme profundamente dormida.
-Yo también te amo linda.
Holaas aquí les dejo un capitulo diferente.
Espero que les guste, no se olviden de votar y comentar ❤️
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ES UNA MIERDA -Pablo Gavi y T/n Gonzalez
Fantasy𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐂𝐇𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐀𝐃𝐎𝐒: NO SE PERMITEN COPIAS NI APTACIONES, TANTO DE LA HISTORIA, COMO DE LA PORTADA Y EL TITULO. PRIMERA TEMPORADA 𝕀𝕟𝕚𝕔𝕚𝕠: 26/11/22 𝔽𝕚𝕟: 29/04/23 SEGUNDA TEMPOR...