Hoy era el partido contra Marruecos y estabamos todos muy nerviosos porque si no ganabamos estaríamos fuera del mundial.
Japón nos gano 2 - 1 con gol de Morata en el minuto 11.
Estaba con Sira llendo a los vestuarios para desearle suerte a los chicos y como era de esperarse ahí estaba Camilia con Gavi. Los ignore y me fui con mi hermano y mis mejores amigos.
-Holaaa.- dije saludandolos.
-Hola peque.- respondieron todos menos él.
-Estan muy nerviosos?.- pregunto Sira.
-Si, pero tambien emocionados.- contesto Ansu y todos asintieron dandole la razón.
Hoy tocaba llevar la camiseta de mi hermano ya que cuando se la pedí me la dejo sin problema.
*Flahsback*
-Oye nunca te he visto con mi camiseta.- se quejo mi hermano.
-Como me quieres ver con tú camiseta si nunca me la dejas.- le respondí yo.
-Bueno algo de razón tienes.
-Claro siempre tengo razón.- dije poniendo pose de diva y Pedri se comenzó a reír. -Calla.- le dije riendo con él.
-Te dejare mi camiseta oficial y la que usaremos en el partido.
-Yaa, ahí me verás con tú camiseta.
*Fin del Flashback*
-Así que si cumpliste con tú promesa.- dijo mi hermano abrazandome por detrás.
-Claro, o alguna vez te he fallado?.- le dije sonriendo.
-Nunca lo haz hecho y se que nunca lo harás.- dijo devolviendome la sonrisa.
》》》》》》》》》》》》》》》》
Los chicos ya habían salido a calentar y ahora estaban esperando a que el arbitro de inicio del partido y así lo hizo el primer tiempo se fue y con el también lo hizo el segundo tiempo.
El partido termino cero a cero y tuvimos que ir a los penaltis.
Empezaron los penaltis y el 11 de marruecos marco el primer penal y Sira y yo estabamos que nos comíamos las uñas.
Pablo Sarabia lanzo el primer penalti para España y lamentablemente lo falló. Nosotras estabamos que queríamos llorar, pero todavía quedaban penaltis y todavía teníamos esperanzas.
Se los resumo un poco: Marruecos metio el segundo penalti mientras que a Carlos Soler se lo taparon. Después Unai atajo el 3er penal marroqui.
Quedaban 2 penales por tirar. El arquero de Marruecos le tapo el penal a Busi, mientras que el 2 de Marruecos metio el último penal eliminandonos del mundial.
Mientras los marroquies celebraban nosotros estabamos llorando. Vi a Pedri en el campo y no dude en ir corriendo a abrazarlo.
-Te decepcione hermanita, perdoname.- me dijo el llorando mientras escondía su cara en mi pecho.
-Tranquilo pepi, no has decepcionado a nadie. Al contrario, estoy muy orgullosa de ti.- le dije secandole las lagrimas.
-Anda con él.- dijo separandose de mi.-Te necesita más que yo.- dijo sonriendo.
Le di un último abrazo a mi hermano junto con un beso en la cabeza y me diriji a Unai que estaba tendido en el suelo llorando desconsoladamente y culpandose.
-Hey tranquilo grandulón, no llores.- dije abrazandolo.
-Todo es mi culpa, por mi culpa perdimos tal vez si ubiera sido mejor arquero seguiríamos en el mundial.- dijo llorando mientras escondía su cara en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ES UNA MIERDA -Pablo Gavi y T/n Gonzalez
Фэнтези𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐂𝐇𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐀𝐃𝐎𝐒: NO SE PERMITEN COPIAS NI APTACIONES, TANTO DE LA HISTORIA, COMO DE LA PORTADA Y EL TITULO. PRIMERA TEMPORADA 𝕀𝕟𝕚𝕔𝕚𝕠: 26/11/22 𝔽𝕚𝕟: 29/04/23 SEGUNDA TEMPOR...