015

607 97 103
                                    

El sistema de délégués de classe era más serio de lo que Yeonjun imaginó. Las postulaciones terminaban el viernes de la segunda semana de clases, los postulantes aprobados por los tutores eran anunciados el lunes de la tercera semana y las elecciones se llevaban a cabo ese jueves a la hora de tutoría de cada aula. Ese día, los postulantes tenían la oportunidad de dar un discurso, para luego esperar unos minutos a que todos sus compañeros escribieran sus votos. Luego, los resultados preliminares se anunciaban a los jefes de área, sumando sus votos. Por la tarde, se informaba a los docentes que llevaran mínimo un año en el colegio, pues en caso alguno hubiera alguna objeción, tenían hasta el día siguiente para presentar su argumento en pro de la deposición del delegado electo antes de la comunicación de resultados oficiales en una asamblea al finalizar el viernes.

Durante esas semanas, Yeonjun escuchó algunas conversaciones respecto a las elecciones, principalmente por las menciones de sus colegas docentes y por las diatribas privadas de Beomgyu sobre Soobin. Como no estaba permitido hacer ningún tipo de campaña para evitar la extrema politización del puesto, todo se llevaba a cabo de boca a boca, y Yeonjun procuró no contribuir a favor o en contra de ningún candidato por medio de sus comentarios.

A pesar de ello, era consciente del sesgo que tenía en Tercero A. Soobin le parecía un excelente alumno, le recordaba un poco a sí mismo y no tenía absolutamente nada malo que decir sobre él, pero Beomgyu era su chico. Por supuesto que estaba de su lado y esperaba que ganara.

Después de la charla seria que habían tenido tras la primera semana, las cosas habían mejorado. Al menos Yeonjun estaba satisfecho con el acuerdo, porque Beomgyu ya no lo ignoraba deliberadamente, sino que lo saludaba y se despedía de él con una sonrisita cómplice. Además, respondía sus mensajes por las tardes y noches, con el usual chacoteo que Yeonjun adoraba.

S.O.S.
Acabo de percatarme de que la
camisa que usé hoy tiene un
hueco en la costura de la axila.
¿Se notó cuando alcé el brazo
para escribir en la pizarra?

> ni idea
> te estaba mirando el culo lol

¡Qué encantador!

> peeero si alguien se hubiese
   dado cuenta, lo hubiese hecho
   notar con risas
> ya sabes cómo son 👺

Ah, qué alivio. Supongo que
la costura se rompió después
de la clase.

> quién pudiera ser costura

¿?

> para que me rompas después
   de la clase, duh

¡Oh!
😂😂😂

> por favor actualízate y no
   vuelvas a mandarme esa
   atrocidad de emoji
> no seas tan millennial, duele

¿Qué tiene de malo? 😞

> me rindo
> en fin, celebramos el viernes
   cuando me anuncien como
   délégué, no?

Por supuesto. Te prepararé tu
plato favorito, ¿qué te gustaría?

> tus huevos ;)
> ugh estoy ansioso y se nota😭

¿Te pones caliente cuando estás
ansioso?
Te puedo ayudar con una
videollamada, si quieres.

> sí, quiero. :)

Gracias a ese intercambio del miércoles por la noche, Yeonjun estuvo particularmente satisfecho durante el resto de la semana. Incluso le dio una oportunidad a la literatura erótica durante sus tiempos libres, para esbozar algunas escenas en un género por el que jamás se había aventurado, pero que siempre quiso conocer.

st. geneviève ; yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora