☯Abby☯
Estaba emocionada porque habíamos conseguido mucho durante este último año. Mamá debe sentirse orgullosa de mí ahora mismo... resulta que, un día común como los demás, estaba en mi casa en el piso (Porque Joshy estaba en mi cama como todo perezoso) y mi teléfono comenzó a sonar. Mi madre respondió y me dijo que eran un tal NAYAL JORAN y un LUI TOMILSON de WASHIN WAISHON; que me estaban buscando para quién sabe qué. Entonces pensé que era una de las típicas bromas que Louis me hacía (como todo ex resentido que fue cambiado por alguien mucho más lindo e inteligente pero espero que Louis no lea esto porque piensa que seguimos siendo mejores amigos, pero yo no pienso igual que él).
Cuando oí la voz real de Louis Tomlinson, juro que me desmayé, Connor me arrojó agua y pude despertarme y al final, Josh me dio la noticia... ¡One Direction nos quería con ellos en su gira! ¿Podrán imaginar mi cara en aquel momento? ¡Estaba flipando! Después de tanto esfuerzo y pedidos, alguien famoso nos encontró en línea y nos quiso en su gira. En cuanto les dije a los chicos, estábamos terriblemente emocionados, todo pasó tan rápido que debí pellizcarme unas veinte veces en un mismo día solo para saber si estaba despierta.
Josh y yo habíamos comenzado a tener una relación luego de que yo me mudara cerca de él y que fuéramos juntos a la escuela; pero tuvimos que romper en cuanto le confesé que tenía que ir a Londres... al menos, las cosas no acabaron como con Louis Crawford, con él sí pienso conservar una amistad sincera y sin recelo con él. Puede tener una vida ahora que no es mi novio.
Luke y Aleisha también debieron romper, ella le dijo a Luke que no toleraría una relación a distancia y (según yo) Hemmo se lo ha tomado demasiado bien... como si ya no le importara su relación con Aleisha. Yo pienso que él dejó de sentir lo que sentía antes por su novia y ahora, que podríamos volvernos famosos, él tiene mayores expectativas sobre el tipo de chica que escogerá. Obviamente, si yo fuera macho, pensaría que necesito una tipa rubia con grandes tetas y un culo para apretar; pero nací sin pene y me gustan los chicos bonitos (si tienen un trasero grande van mejor, solo digo).
Luego de esa llamada, debimos arreglar unos temitas con nuestros pasaportes y debían autorizar a nuestro nuevo manager para poder ir de un país a otro sin ir a la cárcel por llevar a cuatro menores de edad fuera de su país de origen.
— ¿Entonces tengo que compartir mi habitación con este? —Gruño— ¡Esto es intolerable!
— ¿De qué te quejas, pancha? ¡Es lo que te ha tocado! —Ashton alza sus brazos, está molesto— ¡¡¡AL MENOS NO DORMIRÁS EN EL SOFÁ DONDE TODOS VEN LA TELEVISIÓN Y SE HECHAN PEDOS!!!
—PERO DORMIRÉ CON MICHAEL, ¡EN LA MISMA CAMA! —Bramo— ¡¿SABES QUE SIGNIFICA ESO, IRWIN?! OH SÍ, TAMBIÉN SE HECHARÁ PEDOS, TENDRÁ LA TELEVISIÓN ENCENDIDA HASTA LAS CINCO DE LA MADRUGADA Y QUERRÁ ABRAZARME PENSANDO QUE SOY UNA DE ESAS MUÑECAS INFLABLES QUE USA.
Ashton abre su boca dramáticamente.
—OH POR DIOS ABBY, ¡DEJARÁS DE SER VIRGEN! —Exclama él, seguido de esto, suelta una sonora carcajada— no quiero que discutas más conmigo sobre quién será tú compañero de habitación o es Mike o Luke; tú decides.
— ¿Por qué no puedo dormir con Calum? ¿O sola? —Él alza una ceja—.
—Yo sé que amas a Calum y que quieres fallártelo pero, Calum dormirá con Luke o con Michael... eso depende de ti además, ¿Qué hay de malo con Luke?
—Lo odio —Resoplo— me ha costado mi puta primera vez, ¿Sabías? ¡¿Qué clase de persona se aparece en tú casa a las once de la noche solo porque su novia rompió con él!?
ESTÁS LEYENDO
❝just Abby❞; michael clifford.
Fanfiction❝Abby era un desastre, pero era su desastre favorito; no fue necesaria ninguna palabra fuera de lugar o algún movimiento, ella había conquistado su corazón y ya era demasiado tarde para volver atrás. Porque en cuanto él cayó en cuenta de su situació...