Cerré el grifo de agua y le di un empujón con mi trasero a Calum, él me guiñó un ojo y solté una carcajada. Cojo algo de ropa y obligo a Luke a salir de nuestra habitación. Cubro mis ojos con mis manos al verlo caminar en calzoncillos hacia las escaleras.
Meto mi cabeza en el hueco del top de pikachu que he comprado hace unas semanas, después encajo mis jeans en mis piernas y finalmente me pongo mis zapatillas Converse; mamá ha de sentirse orgullosa porque tomé un cárdigan antes de salir afuera.
— ¿Irás a Mayfair? —Ashton me pregunta, poniéndose la chaqueta— yo tengo que ir y podríamos ir juntos, no lo sé...
—Oh, claro que sí Ashy —Río— ¿Visitarás a Gemma?
Le guiño un ojo, él asiente con una sonrisa picarona y me encargo de beber algo de café.
—Luke, ¿No crees que es tiempo de ponerse unos pantalones? —Le pregunto al rubio, quién sigue en calzones—.
Antes de que él pueda decirme algo oigo a Calum bajar corriendo las escaleras y preferí no voltearme a verlo, ya que, seguramente estaría desnudo.
—VIVA ESTAR DESNUDOOOOOOOOOOOOOOOOO —Él grita, mientras corre por toda la casa—.
Debo cubrir mis ojos, aunque ya lo he visto desnudo y créanme, no ha sido algo agradable de ver. He visto desnudos a casi todos los de la banda y no son la gran cosa, estos chicos son una tabla a comparación de los que aparecían en los vídeos pornográficos que vimos con Michael mientras viajábamos para aquí. Que amistad normal tenemos, ¿Qué clase de amigos ven porno juntos? Sólo él y yo.
— ¿Irás a casa de Jack? —Mike se cruza de brazos, recostándose sobre el marco de la puerta— eso me huele a sexo.
—Ya déjala, ella necesita llegar a los diecisiete sin ser virgen —Calum me defiende— ¡Vamos Abby, yo creo en ti!
—Déjenme en paz, idiotas —Dejo la taza de café sobre el mesón— ¿Quién lavará los trastos esta noche?
Todos miramos a Ashton, quién rueda los ojos y asiente. Me alegra ver que Calum se ha puesto calzones y que no está desnudo, porque probablemente volvería a traumarme como aquella primera vez. Ew, no quiero recordar eso.
—No estoy seguro de regresar esta noche a casa —Él suelta— pero mañana los lavaré, traten de no ser muy sucios, por favor.
—Está bien, papá —Luke se burla, mientras escribe algo en la pantalla de su teléfono— Abby no estará en casa, así que no tienes por qué preocuparte.
—Abby no será un problema, lo sé —El otro dice— pero quedan Calum y Michael, ellos me preocupan más que ella.
Ruedo los ojos.
—Me gusta tu remera —Michael me guiña un ojo y comienza a buscar algo en el bolsillo trasero de su pantalón, él saca un paquete de aluminio y me lo extiende— para estar más seguros y no mandarlo todo a la mierda.
Me guiña un ojo y yo niego con la cabeza.
—Mike, no follaré con Jack —Me quejo— ¿Piensas que soy una zorra?
—No pienso que seas una zorra, pero pueden embriagarte y llevarte a la cama con facilidad —Dice— Y lo mejor será que estés prevenida para eso.
Ruedo los ojos. Él es tan molesto que me dan ganas de golpearlo, pero lo quiero muchísimo y lo evito. Los recuerdos de aquella noche me dan ganas de vomitar y odiarme por haber hecho aquella idiotez. Pero bueno, cualquier niña ebria de quince años comete una idiotez con un chico de diecisiete.
ESTÁS LEYENDO
❝just Abby❞; michael clifford.
Fanfic❝Abby era un desastre, pero era su desastre favorito; no fue necesaria ninguna palabra fuera de lugar o algún movimiento, ella había conquistado su corazón y ya era demasiado tarde para volver atrás. Porque en cuanto él cayó en cuenta de su situació...